No entiendo porque a la gente les gusta los Beatles

Publicado en 'Música' por Jh160391, 4 Nov 2012.

1. G A M E

G A M E  

Registro:
    4 Jun 2017
    Temas:
    2

Por que son el mejor grupo de rock de la historiaaaaaa

A seratin y Chumlee les gustó este mensaje.

2. Chimin

Chimin  

Registro:
    14 Ago 2016
    Temas:
    0
    A MI NUNCA ME HAN GUSTADO,

3. latin_smp

latin_smp  

Registro:
    17 Abr 2011
    Temas:
    288
    Lo mas grande de la Musica

A Chumlee le gustó este mensaje.
  4. Chumlee

Chumlee  

Registro:
    28 Ene 2012
    Temas:
    2
    ¿Y a quien le interesa tu falta de conocimiento musical?este tipo de temas deben cerrarlo para que varios no demuestren su ign..... de lo mas supina,ya imagino que clase de grupetes te gustan,ve mañana a alentar a Nueva Zelanda,eso es lo tuyo.:grrr::grrr::grrr::grrr::grrr:

5. 3B9AC9FF

3B9AC9FF  

Registro:
    21 Ago 2014
    Temas:
    3
    Sobrevalorados

6. nukusub

nukusub  

Registro:
    16 Oct 2017
    Temas:
    4
    Cada disco de los Beatles estaba lleno de hits. Fueron la banda más influyente del rock, y de la historia de la música.

Todas las bandas importantes tomaron algo de ellos.

7. akamarux2

akamarux2  

Registro:
    29 Nov 2012
    Temas:
    128
    tienen buenos temas te recomiendo escuchar hey jude y i love to her

8. nukusub

nukusub  

Registro:
    16 Oct 2017
    Temas:
    4
    A ver, decime qué temas te gustan de otras bandas. Dame ejemplos.

9. szf

szf  

Registro:
    22 Ene 2009
    Temas:
    246
    Yo soy amante confeso del rock clásico y de todo el buen rock. Me encanta la música de los sesenta pero, admito que los Beatles no son precisamente mi banda favorita. Como que me han caído algo pesados de tanto que hablan de ellos. Prefiero sinceramente escuchar a otros grupos, como por ejemplo a los Kinks. Aún así, les tengo mucho respeto a los Beatles.

10. luispalacios26

luispalacios26  

Registro:
    2 Nov 2017
    Temas:
    0

Lo que sucede es que ellos iniciaron un estilo, ellos fueron el punto de partida (junto con Elvis) de lo que es el Rock and Roll. A mí tampoco me gustan, pero fueron unos genios de la música (para la época). Es como decir "El General" que fue uno de los que dio inicio a la música actual, algo así como un reguetonne incipiente. O como Selene con la Cumbia, son los referentes de un género.

11. Chumlee

Chumlee  

Registro:
    28 Ene 2012
    Temas:
    2
    Si son sobrevalorados¿que son tus grupos que le son inferiores?vaya usted tambien a hacerle barra a Chris Wood al Estadio mañana,eso es lo suyo.:grrr::grrr::grrr::grrr:

12. luispalacios26

luispalacios26  

Registro:
    2 Nov 2017
    Temas:
    0

jajaja, no puedes pretender que a todos les guste lo mismo que a ti. Yo no gusto de Los Beatles pero no me disgustan tampoco, eso no significa que yo sea un descerebrado como das a entender de los que no gustan de ellos.
    Es cuestión de gustos; pero ellos son referentes del Rock and Roll, a los que les gusta el Rock and Roll o les debe gustar su música o los deben tener como referentes.

13. Chumlee

Chumlee  

Registro:
    28 Ene 2012
    Temas:
    2
    Otro hater que no sabe valorar la musica,compararlos con Selena y el General,callado mejor se defiende señor.:grrr::grrr::grrr::grrr:

Vaya nomas a apoyar a Nueva Zelanda mañana,de musica sabe tanto como yo de fisica nuclear,los haters son las personas mas cuadriculadas del mundo.

14. luispalacios26

luispalacios26  

Registro:
    2 Nov 2017
    Temas:
    0

Yo los estoy comparando?, yo estoy diciendo que son referentes de un género; si a ti te gusta el Rock, pues es lo tuyo; yo prefiero otros estilos de música. Yo no sé cual es el problema de algunas personas que piensan que todos deben gustar y pensar como ellos, por Dios.

Cual es tu problema?, tiene que gustarme lo mismo que a ti?; como no me gusta lo mismo que a ti, entonces no sé de música?... cuál es tu lío, no puedo opinar?, le he faltado el respeto a alguien?, dime porque de verdad que no entiendo a las personas que reaccionan como tú con los comentarios de otros.

15. Chumlee

Chumlee  

Registro:
    28 Ene 2012
    Temas:
    2
    No metas a Dios en este tipo de conversaciones ligeras,hasta en eso estas en nada,si no te gustan ENJOY THE SILENCE mejor.:grrr::grrr::grrr::grrr:

PD:ese nombre de Luis Palacios me suena al Youtuber de "Caja de Pandora"
    que habla de annunakis,illuminattis,reptilianos,dragones,OVNis y masoneria.

16. luispalacios26

luispalacios26  

Registro:
    2 Nov 2017
    Temas:
    0

Tiempo perdido compadre, no sé ni de que hablas. No me vuelvas a citar y punto, yo haré lo propio. :hi:

17. Ivan_2068

Ivan_2068  

Registro:
    13 Mar 2012
    Temas:
    47
    INTOLERANCIA FANBOYISTA

Fanboy
    Del inglés fan boy (literalmente niño fanático).

Persona que defiende o alaba incondicionalmente una banda musical, una película, un juego, plataforma, empresa, etc. sin atender a razonamientos o argumentaciones lógicas.

Llama ignorante a alguien por tener diferentes gustos

Seamos sinceros, Los Beatles hasta el bueno pero sobrevaluado Sgt Peppers era una boy band POP, y grabaron el brillante Abbey Roas mas un muy decente Let it be

Mas...No tienen

De esa época antes que a los Beatles prefiero a:

1.- The Who

2.- Pink Floyd

3.- Procol Harum

4.- The Mamas & The Papas

5.- Jefferson Airplane

6.- King Crimson

7.- Deep Purple

8.- Iron Butterfly

9.- Moody Blues

10.- ELP

Hasta Genesis que sacó su primer disco en el colegio, ya estaban grabando con orquesta de cuerdas en 1968 y eran unos niños:

Y por lo menos 20 mas

No por eso voy a decir que son malos, o que los que prefieren a los Beatles son ignorantes, es su gusto, es su derecho.

18. Gilgamesh de Ur

Gilgamesh de Ur  

Registro:
    4 Nov 2016
    Temas:
    8
    Gustos de cada uno, así como existen personas que consideran que Arjona es bueno :puf:, existen personas que no les gustan los Beatles y otros que si, sobre gustos y colores nada esta dicho, no por eso a los que no les gustan no saben de música o a los que les gustan no saben de música, pueden saber un monton de música, pueden ser super sabios en música, pero no les gustan los Beatles... o les gustan.
    Nadie es mas o menos porque les gusta o no un grupo de música.

19. Tunoentiendes

Tunoentiendes  

Registro:
    6 Oct 2010
    Temas:
    99
    Los fanboys son una plaga

20. Gilgamesh de Ur

Gilgamesh de Ur  

Registro:
    4 Nov 2016
    Temas:
    8
    Si, los fanboys y los que se creen sabios porque no les gusta una banda... ambos extremos son una plaga.