¿No compartir gustos con tú pareja?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por alexis611, 27 Abr 2017.

1. alexis611

alexis611  

Registro:
    22 Jun 2015
    Temas:
    18

Bueno si digo que el problema es de un amigo, dirán que soy yo quien pasa el problema jajaja asi que empiezo. Mi flaca es metalera (ama ese género) osea no es que salga vestida a la calle como metalera y cosas asi. Pero tenemos problemas cuando queremos salir a sus conciertos, eventos y reuniones. Yo respeto sus gustos. No me agrada ni desagrada el género metal. Yo prefiero un genero más comercial (escucho casi de todo). Pero cuando me dice para ir a sus eventos y le comento algo por ejemplo "que me parece cara la entrada pero si a ella le gusta yo la acompaño" se enoja y piensa que estoy hablando mal. Y ese es el comienzo de discuciones. Me dice que prefiere hablar con sus amigos de esos temas y que se le quitan las ganas de invitarme cuando me expreso asi. No sé que espera ¿que ame el género metal? ¿acaso es mi culpa no tener oido para el metal?

2. pakkO

pakkO  

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    2
    Por qué te complicas la vida?

Consigue otra flaca y listo!

A Fleshwound, Locomusical, Dianmary y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. ConorMcgregor

ConorMcgregor Suspendido

Registro:
    29 Ene 2017
    Temas:
    10
    Pero está buena o no

A tenguman le gustó este mensaje.
  4. alexis611

alexis611  

Registro:
    22 Jun 2015
    Temas:
    18
    Por que existe un sentimiento llamado amor que nos une. Por ello seguimos juntos aunque existen roces por los gustos musicales y el extremo de estos

Pero preferiria saber como evitar estos problemas sin necesidad de terminar una relación de 4 años

5. SoldierDreamX

SoldierDreamX  

Registro:
    11 May 2014
    Temas:
    39
    No pues...si eres de esos que escuchan cualquier "hit" del momento de las radios locales mejor divorciate xD

A Randolph19 le gustó este mensaje.
  6. aaah

aaah  

Registro:
    20 Jun 2016
    Temas:
    0
    no vayas a sus conciertos ¬¬ tambien se debe tener vida aparte no solo la pareja.

A Ch2, Randolph19, Aburrido y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. MaGDog

MaGDog  

Registro:
    7 Mar 2017
    Temas:
    26
    Es normal no compartir todos los gustos con tu pareja...a mi flaca y a mi nos gusta el metal, pero a ella le gusta bandas mas suaves...en cambio a mi me gustan bandas Trash, que a ella no, lo bueno es que podemos ir a muchos eventos juntos, pero cuando a mi no me gusta el evento, yo la llevo y la recojo, porque si no me aburro...solo es cuestión de conversarlo y ponerse de acuerdo...

8. tenguman

tenguman  

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    45
    fácil, chapas tu carro hasta el bypass de huachipa, tomas una mototaxi, desbravas tus 2 minutitos de gloria y regresas triunfante

9. pakkO

pakkO  

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    2
    Bueno, ya es cuestión tuya forero.

Suerte!

10. Masoterapeuta

Masoterapeuta  

Registro:
    20 Dic 2016
    Temas:
    22
    Si pelean por música, no sé cómo será después. :mmm:

El amor va y viene y no se detiene, lalala (A. Sanz, Música comercial)

A Dianmary y Randolph19 les gustó este mensaje.
  11. Aburrido

Aburrido Suspendido

Registro:
    13 Abr 2014
    Temas:
    55
    No tendría ella que molestarse por algo tan simple...aunque tampoco le veo mucho agrado a estar con gente que no comparte mis gustos.

12. Hector38

Hector38  

Registro:
    31 Jul 2016
    Temas:
    15
    Haste el loco, las mujeres son muy complicadas, paso por lo mismo, a mi flaca le gusta los animes, aunque ella solo le gusta, nunca hablamos de eso prefiero hablar otros temas x q si le digo lo q pienso de eso me hace un drama y se hace la víctima al toque

A Dianmary le gustó este mensaje.
  13. Bemaventurado

Bemaventurado  

Registro:
    24 Dic 2016
    Temas:
    73
    En los diferentes gustos viene el gusto. De a pocos se van a contagiar gustos, eso me ha pasado a mi y a muchisimas parejas de todas las partes del mundo.

Consejo personal: Si te invita a algun concierto, aunque no te guste, ve con ella aunque sea 1 o 2 veces al año, hazlo por ella no por ti. No todo en la pareja debe ser "a mi no me gusta asi que no lo hago".

Ya si en las últimas no te apetece nada de nada, pues aclárale la situación, por un gusto musical no van a terminar, ella tiene a sus amigos con quien compartir su gusto.

14. Angewomon

Angewomon  

Registro:
    25 Abr 2017
    Temas:
    0
    Por más pareja que sean, cada quien conserva sus gustos. No puede obligarte a que te agraden sus gustos así como tú no puedes obligarla a que le gusten los tuyos.

Paso sencillo, se sincero y dile que no te gusta el metal, podrán discutir por ello pero no significará una ruptura, al fin y al cabo ella entenderá y se dará cuenta que es mejor tener un novio que no comparte sus gustos pero que no intenta prohibirle nada ni oprimirle sus gustos solo porque el no los comparte.

Supongo que asi evitas que te haga invitaciones y ya no contará contigo para esos eventos. Y eso es bueno, una relación sana debe saber tener distancia en algunas cosas y no vivir como siameses.

15. Randolph19

Randolph19 Suspendido

Registro:
    1 Mar 2017
    Temas:
    15
    No eres mas weon por q no entrenas oe ..... habiendo tantas hembritas y tu tas enchuchado con ella pffffff

16. darkangelo

darkangelo  

Registro:
    22 Ene 2015
    Temas:
    240
    Pues a mi me gusta el metal y es bacan tener a alguien que sepa de música para dialogar. Lo único que puedes hacer es respetar su gusto y si siguen los problemas pues consiguete otra y ya esta.

17. Deletrealo

Deletrealo Suspendido

Registro:
    19 May 2015
    Temas:
    175
    Si ella te ama tambien entonces deberia respetar tus gustos en lugar de recriminarte.

18. Hector38

Hector38  

Registro:
    31 Jul 2016
    Temas:
    15
    La mamá de mis hijos le gustaba el techno y la música de moda, cuando nos fuimos a vivir juntos término gustandole la música q yo escuchaba y odiando el techno, recuerdo que hasta cantaba cuando cocinaba :oops:

19. Ch2

Ch2 Suspendido

Registro:
    17 May 2013
    Temas:
    0
    Es bueno cuando cada persona tiene sus propios hobbies y nadie debe obligarte a hacer algo que no te gusta. En mi caso, mi hobbie es ir a conciertos ( a mi pareja no le gusta) yo no lo obligó a que me acompañe, voy con una amiga y listo... el también tiene sus propios pasa tiempos y no me obliga a nada.

20. Jre16

Jre16 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2014
    Temas:
    2
    Gustos son gustos, pero creo que ustedes ya estan peleando pòr la web..

Etiquetas: