Nivel A o pamer integral para la U de lima

Publicado en 'Universidades' por Sku4lo, 11 Nov 2014.

1. Sku4lo

Sku4lo Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2014
    Temas:
    1

Hola,
    Bueno,quiero postular al examen de admisión de la universidad de lima, que es en marzo,pero no estoy seguro donde prepararme,varios me han recomendado nivel A y otro pamer integral.
    Me voy a preparar mas que todo porque mis padres, no quieren que este en casa haciendo hora e.e
    Cual me recomendarían?

2. Dr4nzer

Dr4nzer Suspendido

Registro:
    4 Set 2014
    Temas:
    5
    WTF pero si en esa universidad entras sin estudiar no gastes tu dinero en eso, usalo para comprar algo para tu estudio universitario

A KarmaCoin le gustó este mensaje.
  3. KarmaCoin

KarmaCoin Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2011
    Temas:
    19
    Que no seas vago y estudies por tu cuenta. Si ya eres muy bestia en los estudios pues cómprate un simulacro de examen y ve practicando con eso

4. Dr4nzer

Dr4nzer Suspendido

Registro:
    4 Set 2014
    Temas:
    5
    jajaja
    Hasta los mas pastrulos del colegio entran la U de lima y Upc sin saber nada, no entienden que esa universidades solo ven negocio y que pagues puntual, sino te vas.

5. elbusiness

elbusiness Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2014
    Temas:
    14
    Metete a la Pre, con eso aseguras.

6. Infamous

Infamous Miembro de plata

Registro:
    30 Jul 2011
    Temas:
    23
    Respondiendo a tu pregunta, creo que Nivel A es mejor opcion que Pamaer para postular a la UL.

7. Duamel

Duamel Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2013
    Temas:
    9
    Si te aprendiste el coquito, si que ingresas.

8. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Temas:
    24
    conozco mucha gente que decia eso y no ingreso ... estoy seguro que tu tampoco .

el ingreso es sencillo es verdad ... pero de ahi a que todos ingresen ... eso es falso . la ulima es una de las universidades con mas expulsados . menos del 40% de ingresantes logra graduarse .

A vane12345 le gustó este mensaje.
  9. Dr4nzer

Dr4nzer Suspendido

Registro:
    4 Set 2014
    Temas:
    5
    No ingreso por 2 factures:

1.- UN INMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESO pueblo de gente de todos los colegios "pitucos" que postulan por ello al ver mucha oferta de alumnos y pocas vacantes ya pues es re obvio que no ingresan.

2.- No les alcanzo para la matricula y pensiones y no entraron :)

Exacto yo no dije que terminar es facil, tu entras como si nada mantenerse y termina la carrera es la cosa aparte que tienes que estudiar y hacer tesis, un bache seria lo economico porque papa no va pagar 10 años tu carrera si eres de los Fiesteros que no estudian nada, por eso es que hay varios expulsados hay un monton de pastrulos que estan en la ulima por moda que solo van a realizar vida social, en ningun momento desprestigio la universidad es muy buena y se lo a ha ganado es muy buena para mi, aunque sea un negocio como la upc.

10. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Temas:
    24
    el primer factor que dices no es del todo cierto ... primero , los mejores colegios de lima tienen ingreso directo ... por tercio superior . osea ellos no necesitan postular , segundo . las vacantes por admision son el menor porcentaje y se la luchan los que no estuvieron en tercio en buenos colegios y de los demas colegios de lima como son trilce o pamer ... pocas vacantes por admision . hay mas ingresos por ingreso directo y cepre .

segundo , muy poca gente postula a la ulima sin siquiera tener para pagarla .... eso es tonto en verdad .

tercero , no la compares con la upc ... la upc es una universidad negocio si ... la mejor de ese tipo incluso . pero la ulima es una universidad particular ... funciona distinto , ademas el ingreso de la upc es mucho pero muchimo menos exigente que el de la ulima ... actualmente por admision la ulima esta 3 a 1 .

11. Dr4nzer

Dr4nzer Suspendido

Registro:
    4 Set 2014
    Temas:
    5
    Claro sabia de esos aspectos pero bueno solo tome referencia lo que me comento unos compañeros de ahi que postulan muchas personas y lo de ingreso directo por tercio y todo lo demas existe en todas las universidades.

12. jeyner_12

jeyner_12 Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2014
    Temas:
    221
    buenos si siempre estuviste bien en el cole normal pero sino a prepararse mi amiga recién entró a la tercera, porque la 1 era opción los que estan en 5to, luego intento en marzo y no la hizo luego se metio a la pre y recien entro, tampoco te confies

13. vane12345

vane12345 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2014
    Temas:
    14
    Esta bien que te guies por otros comentarios, pero vale mas aún cuando lo dices por tu propia experiencia. La de Lima ha mejorado muchisimo su exigencia en cuanto a exámenes de admisión y pre .Hace un par de años era muy facil, pero ahora si la tienes que luchar c;

14. el_gringo_carl

el_gringo_carl Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2014
    Temas:
    74
    con un ciclo anual a conciencia en la cesar vallejo o aduni (pero ojo a conciencia) creo que basta y sobra para postular a la gran mayoria de universidades particulares.. No digo que sus examenes sean de bajo nivel, sino que no exijen tanto como lo es con la uni, san marcos

15. Dr4nzer

Dr4nzer Suspendido

Registro:
    4 Set 2014
    Temas:
    5
    Asi parece segun lo que leo y me parece muy bien ;)

16. Sandra_Kolevich

Sandra_Kolevich Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2014
    Temas:
    11
    Para las unicas universidades que hay que prepararse son para: UNI, SAN MARCOS O CATOLICA. El resto de universidades es un saludo a la bandera. Recuerdo en mi epoca de postulante tan miserables yo consideraba al resto de universidades que nunca se me pasó por la cabeza postular a alguna de ellas.

Habla una egresada de UNI

A Duamel y Dr4nzer les gustó este mensaje.