Nintendo Switch (Tema Oficial)

Publicado en 'Nintendo' por RockmanPeru, 20 Oct 2016.

1. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    277

Nintendo mejorará la versión estándar de Switch con un nuevo modelo
    La consola híbrida actualizada debutará este año

Por cierto...

El detalle? solo el RE4 viene en la tarjeta, el RE5 y RE6 vienen en codigo... o_o

2. SilentWind

SilentWind Suspendido

Registro:
    9 Jun 2019
    Temas:
    388
    Solo falta que salga una version pro y descontinuen la original.

3. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    277
    Eso seria lo ideal, muy raro que la mejora este solo en la duracion de la bateria (Switch Classic).

Haciendo memoria con el 3DS, del Old 3DS al New 3DS, las mejoras mas resaltantes fueron:
    - Mayor tamaño de pantalla
    - Mejor calidad de pantalla
    - Mayor duracion de la bateria
    - 2do stick
    - Gatillos ZR y LR
    - Correccion de ciertas fallas de diseño
    - Upgrade del procesador
    - Mayor RAM
    - Mayor capacidad de almacenamiento

4. xkaertx

xkaertx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2010
    Temas:
    5
    Recuerda que este no es una revisión, aparte que lleva el mismo nombre

5. RockmanPeru

RockmanPeru Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2014
    Temas:
    58
    Alguna oferta de Switch por los cyberdays? Estoy a punto de pisar el palito.

PD: solo quiero la consola :biggrin::biggrin::biggrin:

6. geoss23

geoss23 Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2011
    Temas:
    2
    Mejor espera a la versión nueva con más batería, la switch es muy buena si la juegas en modo portátil.

Saludos

7. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    277
    Mejor espera el nuevo modelo, sino el lite en caso solo busques portabilidad. Mas bien avisen si ven alguna oferta de juegos digitales.

8. geoss23

Registro:
    7 Ago 2011
    Temas:
    2
    El problema con Switch es que los juegos no bajan mucho, al menos los de Nintendo que son los mejores, por otro lado, los indies si en ocasiones tienen buenas ofertas, yo recomiendo Slay the Spire, Hollow Knight, Dead Cells, Katana Zero, juegazos indies, los recomiendo todos.

9. PartidosOnlinee

PartidosOnlinee Miembro de oro

Registro:
    1 May 2011
    Temas:
    35
    No encuentro por ningún lado mi consulta estoy pensando en comprarle la switch a mi hijo por navidad y a el mas le gusta el Just dance mi pregunta es switch cuenta con sensor de movimiento incorporado? Por ahí vi un video en el que en modo portátil también bailaban, a que altura debe estar la switch para usar dicho sensor en caso de ser incorporado? Si lo se me quede en la xbox 360 yo... Esos 32gb que viene con la consola son suficientes?...

10. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    277
    Si, estoy haciendo seguimiento a la store de Nintendo y veo que si ofertan juegos de 3ros, solo los exclusivos de la misma Nintendo mantienen su precio... dandoles un pequeño descuento una que otra vez. Espero para Diciembre/Enero oferten dichos exclusivos, me interesan varios.

Si quieres comprarle un Switch a tu hijo para jugar Just Dance, el Lite no viene con dicha opcion del sensor de movimiento (tendrias que comprarle aparte los joycon). Te convendria comprar el Switch Classic, pero modelo que saldra en Setiembre creo, con mejor bateria y supongo corrigiendo ciertos defectos de hardware.

Sobre la capacidad de almacenamiento, si vas a comprar solo fisico, con 32gb deberia bastar aunque hay juegos que necesitan update. Lo bueno es que es solo comprar micro sd, 64gb - 128gb en caso necesites mas espacio, si te da por comprar en digital tambien.

11. PartidosOnlinee

Registro:
    1 May 2011
    Temas:
    35
    Pero osea donde se ubica el sensor en los joy con? O en la consola misma? Pará jugar entre 2 se necesita solo esto? O 2 de estos? [​IMG]

12. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    277
    Ajap, el sensor esta en los joycon.

13. geoss23

Registro:
    7 Ago 2011
    Temas:
    2
    Quizas para Navidad algun descuento, por cierto, solo compras digital? por que si buscas los juegos de segunda en foros o ventas de facebook encuentras buenas ofertas, vi el Splatoon 2 o el Mario a 90 o 100 soles, asi que seria una buena opcion, si esperas digital pues, esta mas dificil.

14. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    277
    Si, estoy chekeando grupos de compra/venta/cambio de juegos de 2da mano. Hay ofertas interesantes (es cuestion de buscar y esperar). Eso si, hay juegos en fisico que no conviene comprar, debido a la jugada de venir con codigos (RE Revelations, Bayonetta, etc). Me esta tentando la idea de comprar un Switch pirateado pero ya tuve la oportunidad de jugar en uno y no me convencio del todo. La version Lite es justo lo que busco en portabilidad (con la bendita cruceta), aparte de formar grupo para acceder a la suscripcion online.

15. PartidosOnlinee

Registro:
    1 May 2011
    Temas:
    35
    El switch en polvos azules es 1120 en linio esta 1299 y viene con smash bros... En saga 1499 hay alguna diferencia en calidad o seguridad o algo?

16. RockmanPeru

RockmanPeru Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2014
    Temas:
    58
    Yo ya me lo compre por Linio, habia un bundle que venia con Smash y dos Joy cons extra para jugar de 4 en mi casa.

17. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    277
    Dependiendo de la tienda en polvos azules (aparte de conseguir precios mas comodos), si hay garantia. De ahi compre mi PS4 Slim, la cual tuve por 2 años aprox (antes de venderlo) y todo ok.

Por cierto, anunciaron que dentro de unos dias saldra una aplicacion para instalar Android Oreo 8.1 en el Nintendo Switch (liberado). Dicha aplicacion sera compatible con Nvidia Shield. Actualmente se le puede instalar L4T Ubuntu.

PD: La scene de Switch esta muy interesante y presenta gran potencial.

18. PartidosOnlinee

Registro:
    1 May 2011
    Temas:
    35
    También estoy leyendo bastantes páginas que muestran que la palanca de los joy con en muchos casos se malogran o se presionan solas, recuerdo que la palanca era lo 1ro que se malograba en los nintendo 64 que tan común es que se malogre rápido el joy con?

19. geoss23

Registro:
    7 Ago 2011
    Temas:
    2
    Es bastante común por lo que se esta reportando, lo que dicen es que ahora Nintendo dara soporte incluso fuera del tiempo de garantía para los Joycon, el problema es que creo que aquí no tenemos soporte oficial por parte de la marca, alguien sabe algo? en mi caso compre el Switch en Panthom, pero hasta ahora nunca tuve problemas con la consola, no uso mucho los Joycon, ya que juego con el Pro Controller.

20. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    277
    Si quieres evitar tener dicho problema, espera la salida del modelo Switch Classic que incluira mayor duracion de bateria (y supongo corregira las fallas del actual modelo). Para Diciembre ya deberia estar a la venta.