Nintendo suspende los servicios en línea de Pasacartas.

Publicado en 'Nintendo' por Mushik, 2 Nov 2013.





  1. Mushik

    Mushik Miembro de plata

    Registro:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    3,777
    Likes:
    2,681
    Temas:
    105




    Nintendo ha anunciado la suspensión de los servicios en línea de Pasacartas para Nintendo 3DS por tiempo indefinido. Se trata del servicio de mensajería de la portátil conocido también como Swapnote con el que se pueden enviar notas manuscritas y fotografías.

    La compañía ha explicado que ha detectado que el servicio se estaba empleando pare enviar material ofensivo a menores de edad. El sistema solo permite recibir mensajes de otros usuarios que estén registrados previamente en nuestra lista de amigos, pero parece que se estaba aprovechando el que algunos niños hicieran público se código de amigo en foros y comunidades en línea, algo que Nintendo advierte que no se haga.

    "Nintendo ha descubierto que algunos consumidores, incluyendo menores, han estado intercambiando sus códigos de amigo en foros de internet y han estado usando Pasacartas (también conocido como Swapnote) para intercambiar material ofensivo", señala la compañía en un comunicado publicado desde la división americana.

    La compañía recuerda que los padres pueden usar los controles parentales para prevenir estos usos de la consola. En cualquier caso, han detenido el servicio por ahora. "Nintendo ha estado investigando cómo prevenir estos hechos y ha decidido que lo mejor es detener la función SpotPass de Pasacartas porque permite el intercambio directo de fotos y ha sido usada negativamente de forma activa".

    Fuente.

    --------------------------------------------------------------------------------------------

    Miiverse, como te haces esperar en la 3DS :cray:
     
    A Char Aznable le gustó este mensaje.


  2. jorgeedu6

    jorgeedu6 Miembro maestro

    Registro:
    20 Set 2012
    Mensajes:
    270
    Likes:
    38
    Temas:
    3
    De todas formas no la usaba:hi: