Niños con miedo a ir al colegio en Suecia porque los refugiados les pegan

Publicado en 'Actualidad Mundial' por KillerSBA, 3 Jun 2016.

1. KillerSBA

KillerSBA Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    9 Abr 2016
    Temas:
    74

Dos niños suecos le han escrito una carta a su directora de colegio explicándole como va la cosa con los refus. El colegio, que está en la ciudad de Kristianstad, tiene la suerte de estar enriquecido con un 95% de niños inmigrantes (y algún señor con bigote supongo yo), y estos 2 niños suecos reciben ataques todos los días por lo que le piden a su directora que les deje estudiar en casa.

El problema es que la educación en las casas está prohibida en Suecia, por lo que la directora les ha recomendado que sean comprensivos, porque esos pobres niños refus han huído de guerras y han vivido en campos de refugiados y están traumatizados.

Cuenta la madre de los niños:

"Cuando uno de los niños dijo que no quería jugar al fútbol porque los inmigrantes hacían trampa, dos de ellos le atacaron. Antes de que algún adulto interviniera ya estaba cubierto de sangre".

Cuenta Madeleine otra madre:

"Mi hijo no fue al colegio el viernes porque a su mejor amigo le estuvieron estrangulando el jueves".

Otra cuenta que a su hijo de 7 años le hicieron la zancadilla y se hizo heridas en las rodillas.

Annika Persson la directora del colegio no quería saber nada de los problemas con los refus, pero finalmente accedió a reunirse con los padres de 7 niños agredidos.

Cuenta una madre:

"La directora nos dijo que teníamos que ser comprensivos, porque habían huído de la guera y quizás los niños había nacido en campos de refugiados, por lo que podían tener traumas".

"Entonces le pregunté al jefe de estudios como le podía explicar yo a mis hijos que estaba bien que les ahogasen y les pegasen, o que les dijeran que fueran a "chuparle la polla a papá", y que se sintieran compasivos con ellos porque vienen de una guerra".

En la reunión lesdijeron que la escula tenía entre un 90 y un 95% de inmigrantes.

La directora dijo que no era solo problema de los niños extranjeros, si no que había un problema de comunicación entre los niños debido a las diferencias culturales y los distintos idiomas, no se pueden comunicar bien y usan sus puños para hacerse entender. (es la mejor traducción que se me ha ocurrido porque lo que dice la directora no tiene ni pies ni cabeza)

"Le dije a la directora ayer en la reunión que no estaba a gusto con todo lo que estaba pasando, y que no sabía si sería capaz de mandar a mis hijos al colegios el lunes"

Ella me dijo "Los traeerás al colegio! Si permito que los dejes en casa estaría incumpliendo la ley"

"Ayer estuvimos buscando otras escuelas" concluye la madre.

http://speisa.com/modules/articles/...dren-s-desperate-letter-to-the-principal.html

2. vdanb

vdanb Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    1 Oct 2015
    Temas:
    0
    Creo que se está entretejiendo toda una sórdida campaña internacional en contra de los refugiados buscando acciones adrede está a cada rato saliendo todas estas estupideces que no sé si deban ser creidas pero como bombardean pareciera ser todo lo contrario.

A quesoo, Dark Zero, AUSIÀS y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Catboy

Catboy Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    31 May 2016
    Temas:
    119
    Yo quisiera pelear con los refugiados XD

4. Zombieman

Zombieman Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 May 2016
    Temas:
    116
    Claro porque los refugiados son santitos jajajaja

5. SMALLPRINTER

SMALLPRINTER Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    22 Ago 2015
    Temas:
    5
    No vivimos allá, así que no vayan a satanizar a los refugiados.

A Dark Zero y vdanb les gustó este mensaje.
  6. PaKto

PaKto Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    15 Feb 2013
    Temas:
    121
    Esos terroristas y saqueados disfrazados de refugiados, deberían cerrarles las puertas y expulsarlos inmediatamente.

A lordcaos666 y Rod_The_Crazy les gustó este mensaje.
  7. Pedro_tanke

Pedro_tanke Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    17 Set 2015
    Temas:
    37
    ya se jodió europa

A Naciones le gustó este mensaje.
  8. sasuku

sasuku Miembro legendario YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    5
    faltaron las fotos de las madres indignadas,
    pero bueno, asi es cuando chocan las culturas , una trata de someter a la otra

9. vdanb

Registro:
    1 Oct 2015
    Temas:
    0
    Ese es el punto que los satanizan en los lugares alejados y no en el mismo país, toda esta propaganda puede ser parte de montajes en pos de conseguir más control de las naciones hacia sus pobladores quitándoles su libertad. En ello se está covirtiendo la agenda política internacional donde corruptos y mafiosos lo están controlando mediante los medios de comunicación para lograr un controlismo exacerbado en la sociedad.

10. SMALLPRINTER

SMALLPRINTER Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    22 Ago 2015
    Temas:
    5
    Claro, puede que si suceda lo que dicen o tmb no, mejor me concentro en los problemas de mi país.

11. vdanb

Registro:
    1 Oct 2015
    Temas:
    0
    Mire tanto se está inventado acerca de esta cochinada que han salido a decir en los medios que personas de esta misma orientación religiosa están en el país ¿Qué quieren dar a enterder con eso? ¿verdad? para nada pero a fin de que sea creible no me sorprendería que alguno de estos infiltrados ya pagados por los políticos e inteligencia estadounidese genere atentados en su patio trasero es cuando entonces ellos obligaran a los gobiernos a tomar medidas preventivas y si es posible perjudicar a las personas al irse contra su derecho ciudadano. Eso es lo en apariencia están buscando desde que se sabe que la cia financia al isis. Veo concordable todo esta conjetura.

12. ChristianAvalos

ChristianAvalos Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    28 May 2015
    Temas:
    50
    Demasiada población de refugiados en Europa.

A Naciones y Dark Zero les gustó este mensaje.
  13. Stunner 316

Stunner 316 Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    8 Abr 2016
    Temas:
    50
    Demasiados terroristas disfrazados de refugiados que están jodiendo Europa con lo que hacen, encima que le dan asilo se portan como unos trogloditas.

A PaKto y Rod_The_Crazy les gustó este mensaje.
  14. Dark Zero

Dark Zero Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    1,233
    Esos ya no son refugiados. Son invasores. Muerte a los bebes!

PS: notese el sarcasmo.

A quesoo y ChristianAvalos les gustó este mensaje.
  15. antipaletos

antipaletos Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    29 Dic 2014
    Temas:
    15
    Claro, nunca hacen nada ellos. Bueno, la mayoría son gente que busca un mejor futuro, pero desgraciadamente también entran lacras desgraciadamente.

16. vdanb

Registro:
    1 Oct 2015
    Temas:
    0
    al parecer hay infiltrados terroristas entre estas gentes. pero los medios de comunicación sataniza a todos los refugiados. "justos pagan por pecadores".

17. Ch2

Ch2 Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    17 May 2013
    Temas:
    0
    Pues yo vivo en Europa y si es la verdad. De esos refugiados ya nada me sorprende. La mayoría solo viene a crear problemas y a delinquir.

A jenjen le gustó este mensaje.
  18. oal_1980

oal_1980 Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    58
    Que europa se trague todo el problema de los inmigrantes, mientras que emiratos árabes unidos que está más cerca, no sabe si construir más edificios de oro y nadie les dice nada :biggrin:

19. SpOwN

SpOwN Miembro de honor YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    26 Nov 2008
    Temas:
    767
    Dejarlos que se traguen el cuento (como si el bullying fuera exclusividad de "refugiados". Lo hacen los que no son y en este foro no publican ni un mísero tema al respecto. Muy críticos pero la hipocresía es más).

A Betonica_x, AUSIÀS y quesoo les gustó este mensaje.
  20. quesoo

quesoo Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    288

Esta noticia no es creible. Igual intuyo que viene de un blog de cierto corte.

¿Denuncias de los padres ante estas agresiones?.

¿Lugar concreto donde ha sucedido el hecho?. No dicen el nombre del supuesto colegio. Sólo hablan de una ciudad sueca. Cómo si además fuese Suecia la que tiene facil acceso para los refugiados.

Que una cosa es hablar de cierta conflictividad social por este tema. Tanto desde un lado como desde el otro. Otra, ésto.
    Esto tiene una pinta de "falsa noticia" bestial.

Las agresiones de nadie son justificables. Pero ésto no es una noticia real.