Niña de 12 años supera a Einstein en coeficiente intelectual

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por El Señor Troll, 27 Ago 2015.

1. El Señor Troll

El Señor Troll Suspendido

Registro:
    7 Jun 2015
    Temas:
    10

según dice:
    Nicole Barr, una niña de 12 años ha superado por dos puntos el coeficiente intelectual de Albert Einstein y Stephen Hawking. Esto la sitúa en el grupo 1% de las personas más inteligentes del mundo.

La joven obtuvo un baremo de 162 puntos en las pruebas. Si tenemos en cuenta que la media de una persona normal tiene un resultado que se encuentra entre los 100 y los 140 puntos, significa que la pequeña es superdotada.

Nicole asegura que se quedó sorprendida al saber la noticia, ya que no se lo esperaba. "Cuando era pequeña recuerdo que estábamos ensayando una obra de teatro en la que yo era un ángel. Otra niña no apareció, así que me aprendí su papel también", señala la joven.

fuente: http://computerhoy.com/noticias/life/nina-12-anos-supera-einstein-coeficiente-intelectual-32503

personalmente no me lo creo en nada. la niña puede tener una inteligencia sobresaliente, pero superar Albert Einstein y Stephen Hawking es tonto y inconcebible xD xD.
    hago mención esta noticia porque el comentario que di no se publica y creo que no se va a publicar ¬¬ ¿sera por algo? ¬¬ xD

voy escribir de nuevo mi comentario sobre esta publicación:

¬¬ . se había publicado un libro titulado "Cien autores en contra de Einstein" Einstein solo se limito a decir: ¿por que cien? si hubiera estado equivocado solo bastaría con uno.

vaya, Einsten demuestra su gran inteligencia dando una simple respuesta. es cierto si hubiera estado equivocado solo bastaría con uno.

¿que es la inteligencia? el cerebro tiene dos hemisferio. el izquierdo y el derecho. el cerebro izquierdo esta abarcado sobre el lenguaje, habilidad verbal, razonamiento lógico y el pensamiento analítico. el cerebro derecho es como perceptivo, esta encargado la imaginación, intuición, visualización, pensamiento analítico espacial y la perfección totalizadora.

¿que es el pensamiento? Su mente tiene que estar
    percibiendo, interpretando, asociando la nueva información con la antigua, creando y ampliando categorías, generalizando y aplicando lo que ya ha aprendido a nuevas situaciones. eso es el "pensamiento" y es duro. especialmente si su cerebro se ha vuelto perezoso por el desuso. xD

sorprendente sobre la niña. había leído que Einstein tenia 165 de IQ. si tiene ese IQ a los 12 años, cuando tenga 20 años o mas superara los 250 de IQ. que sorprendente, podrá cambiar la realidad a su antojo igual como hace El Mago del tiempo de Final Fantasy 5 altera el espacio y tiempo a su antojo. ¬¬ xD xD espero que no se hayan tomado enserio mi broma xD xD.

según lo que leí en wikipedia: a morir Einstein extrajeron su cerebro en esperanza de que la neurociencia del futuro fuera capaz de descubrir la causa de su inteligencia, y asi, volverse famoso. con el transcurso del tiempo solo descubrieron que una parte de él, la parte que, está relacionada con la capacidad matemática, es más grande que en otros cerebros.

¿son consciente de la capacidad de Einstein?

¿una prueba es suficiente para medir la inteligencia de una persona? una persona puede tener una gran habilidad en lingüística y memoria, y poco habilidad de razonamiento y viceversa.
    el cerebro humano es tan completo, y la idea de una medición para medir la inteligencia de una persona tiene que estar equivocada.
    fuente: http://www.somospacientes.com/...

A Fralbure le gustó este mensaje.

2. Izzy Joel

Izzy Joel Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2015
    Temas:
    6
    Hay muchas personas en el mundo, k tecnicamente superar el coefifiente intelectual de muchos genios, pero la GRAN DIFERENCIA, esk estos sujetos no hay descubierto NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. El Señor Troll

Registro:
    7 Jun 2015
    Temas:
    10
    cierto. yo siempre digo: si estudias y entrenas diligentemente y no eres arrogante. estas en un buen camino para ser genio de genios.

Última edición: 27 Ago 2015
    A Max Power le gustó este mensaje.
  4. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    Temas:
    24
    ya y q aporte ha hecho ala humanidad?

5. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    Solo lo supera, eso no quiere decir que sea mas inteligente y que haga lo mismo que Einstein

6. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    344
    En el mundo puede haber, desde niños, varios que supereren el CI de Einstein pero probablemente morirán sin descubirir nada o aportar algo valioso a la humanidad con esa inteligencia que poseen.

7. luevel

luevel Miembro diamante

Registro:
    25 Jun 2007
    Temas:
    45
    Lo importante no es tener IQ elevado, sino saber enfocar y dirigir esta inteligencia hacia un objetivo.
    Einstein era un genio no porque tenía 165 de IQ, sino porque tuvo la intuición genial de que el tiempo podía deformarse.

A Necromancer le gustó este mensaje.
  8. Paola Bracho

Paola Bracho Suspendido

Registro:
    8 Jul 2015
    Temas:
    27
    felicidades, tenia que ser una mujer :D

9. El Señor Troll

Registro:
    7 Jun 2015
    Temas:
    10
    se nota que no has leído mis argumentos sobre el tema ¬ ¬ . ¿por que crees que puse esta imagen?

10. Paola Bracho

Paola Bracho Suspendido

Registro:
    8 Jul 2015
    Temas:
    27
    se me paso, solo leí la nota oficial.!!! y me parece magnifica.!!! saludos