Niña de 10 años Humilla a Lita Pezo ¿La pantojita?

Publicado en 'Foro Libre' por Giulya, 17 May 2018.

1. Giulya

Giulya Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2014
    Temas:
    84

Lita Pezo y Ariana Castillo una niña de Apenas 8 años fueron comparadas varias veces en youtube porque las 2 tienen la voz muy parecida a Isabel Pantoja.. Bueno al cantar se les escuchaba una Voz muy similar a Isabel Pantoja .. hoy las 2 niñas cantan con Estilo propio y ya hay videos comparando las 2 voces y la verdad Estoy Impresionada pero la niña que Voz!! y Lita no se queda atraz .. pero la pequeña Ariana sobre todo al final Wuaoo. Aqui les dejo el Video.

2. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de honor

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    1,498
  3. LuisSmith

LuisSmith Suspendido

Registro:
    1 Mar 2012
    Temas:
    34
    La voz de niña no es la voz definitiva cuando creces tu voz cambia.

4. userperu

userperu Miembro diamante

Registro:
    27 Jun 2008
    Temas:
    103
    Humilla? Si esa niña Castillo desafina cuando trata de llegar a los altos, mientras Lita Pezo es impecable.

Esas comparaciones absurdas ocurren cuando cualquier taradin sin oido musical se pone a hacer videos de Youtube.

5. Giulya

Giulya Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2014
    Temas:
    84
    yo Veo que cada dia canta Mejor.. su voz esta Mejorando demasiado
    No desafino y en este Video Canto mucho mejor y de lejos q lita pezo que le dobla en edad.. talvez cuando era mas pequeña desafino pero tmb lita desafino varias veces incluso sale de la imitacion y hablo de videos en vivo porque los de yo soy son editados y la niña ariana todavia no ha tenido oportunidad de participar de ningun programa con la calidad de yo soy.. o otro similar.. solo va a programas de noticias q nada tienen q ver con el canto.. pero Actualmente ..HOY 2018 Ariana esta en un Nivel muy alto y Lita sigue igual o bajo su nivel.. porque sus ultimos videos no me gustan mucho Ariana cada dia q saca un video Canta mejor.. la niña esta progresando a grandes pasos y Nuestra lita sigue igual o peor hay q realistas . pero igual cantan lindo las 2 ..