Ni los niños sordomudos, se libran de los deseos de los clérigos.

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Hijo de Putin, 9 Jul 2018.





  1. Der Kommissar

    Der Kommissar Miembro de bronce

    Registro:
    17 Mar 2018
    Mensajes:
    1,985
    Likes:
    1,805
    Temas:
    102




    Pero como lo demostré las frias estadisticas te dan la contra: LOS ESCANDALOS SEXUALES EN LA IGLESIA CATOLICA ERAN PROTAGONIZADAS POR HOMOSEXUALES CON SOTANA ¿Tanto te Cuesta Aceptar ESA VERDAD?

    Que pretendes trasladarte a siglos pasados para constatar que antes los pervertidos no eran los homosexuales ajaja...

    Quieres ensuciar toda una institución religiosa por culpa de unos violadores homosexuales con sotana de cura infiltrados dentro de la iglesia catolica.
     


  2. Hijo de Putin

    Hijo de Putin Miembro maestro

    Registro:
    5 Jun 2018
    Mensajes:
    772
    Likes:
    341
    Temas:
    68
    Si eran curas infiltrados por el Partido Comunista que se oculta en las sombras y quieren poner el reino de Satanás en el mundo.}:)

    Pero entonces porque la Iglesia Católica los defiende y esconden?:mmm:

    Pero mejor vamos a los hechos.

    La ONU acusa al Vaticano de no tomar medidas contra los pederastas.

    /El Comité de la ONU sobre los Derechos del Niño ha criticado este miércoles al Vaticano por no haber reconocido nunca "la amplitud de los crímenes" de abuso sexual contra niños por parte de sacerdotes de la Iglesia católica, ni haber tomado medidas para poner fin a ellos.

    El comité, formado por 18 expertos, reclama al Vaticano que entregue a los pederastas a la justicia y les releve de cualquiera de sus funciones.

    Mantienen contacto con niños.

    "Se ha reportado que decenas de responsables de abusos sexuales siguen en contacto con niños", insiste el informe, presentado casi dos semanas después de la comparecencia de altos representantes del Vaticano ante el Comité, como parte de un procedimiento al que se someten periódicamente los Estados que han ratificado la referida convención.

    En su documento final sobre el Vaticano, el Comité se refiere a "decenas de miles de casos" de abusos sexuales contra niños por parte de miembros de las iglesias católicas que operan bajo la autoridad de la Santa Sede. Preguntada acerca de cuántos casos se estaría hablando, la presidenta del Comité, Kirsten Sandberg, dijo que la información utilizada "proviene de numerosas fuentes, pero nadie ha puesto todos (los datos) juntos para tener una cifra concreta".

    Otro aspecto que critica el Comité en sus conclusiones tiene que ver con que denunciar los casos descubiertos a las autoridades competentes "nunca ha sido obligatorio" y en ciertas circunstancias incluso se ha rechazado. "En muchos casos, las autoridades de la Iglesia, incluido en la más alta jerarquía del Vaticano, se han mostrado reacias y, en algunos casos, han rechazado cooperar con las autoridades judiciales y comisiones de investigación", detalla.

    https://www.elperiodico.com/es/soci...o-tomar-medidas-contra-los-pederastas-3073829

    Como me explicas que la Santa Sede sea cómplice de todo eso?

    Será el Papa un infiltrado también?

    *Nota: Con los pastores evangelicos tambien ocurre el abuso de niños.
     
  3. Der Kommissar

    Der Kommissar Miembro de bronce

    Registro:
    17 Mar 2018
    Mensajes:
    1,985
    Likes:
    1,805
    Temas:
    102
    No se si eran curas infiltrados por el comunismo pero sí queda demostrado con las frias estadisticas que eran HOMOSEXUALES CON SOTANA.

    Con respecto a lo otro hay que escuchar ambas partes no solo de un lado, eso es lo mas justo. Ahora que la ONU esta tan cuestionada por promover la idiotez al mundo hay que ser cuidadoso.
     
  4. Piedrarodante

    Piedrarodante Miembro maestro

    Registro:
    4 Jun 2015
    Mensajes:
    553
    Likes:
    299
    Temas:
    31
    jajajajaja tu le crees algo a la ONU porfavoooorrrrrrrr, la Institución mas nefasta de la historia, ya vez como la noticia de unos pederastas se transforma en el odio hacia El Vaticano??? me di cuenta desde el inicio que tu mensaje iba mas allá.....y lo peor de todo es que tu argumento final va hacia la cloaca doble moral de la ONU creo que no hay mas que decir.......
     
  5. Hijo de Putin

    Hijo de Putin Miembro maestro

    Registro:
    5 Jun 2018
    Mensajes:
    772
    Likes:
    341
    Temas:
    68
    Claro claro leete el estudio que he puesto o al menos el resumen colgado, ese estudio costó casi 2 millones de dólares y afirma que el 5% de los religiosos Católicos han abusado de los niños y que dentro de eso el 4% son homosexuales.

    Pero vamos puedes seguir mintiéndote a ti mismo.

    Sobre la ONU dices tu que no te lo crees, vale pero en algunas cosas no existe un motivo aparente para ello.

    Pero vamos a una prueba de verdad, con nombres y apellidos.

    El cardenal Bernard Law, el arzobispo de Boston, uno de los mas poderosos Cardenales por entonces, incluso fue considerado papable.

    Gracias a una investigación del The Boston Globe que ganó el premio Pulitzer y ha dado hasta una película llamada Spotlight, que se trata de como ese hombre tapa a los curas pedofilos y en especial a un amigo suyo y lo va trasladando de parroquia a parroquia para protegerlo, hasta que todo se descubre y es considerado cómplice.

    Sabes lo que le paso? Nada!

    El Vaticano se lo llevó a Italia, le dieron la nacionalidad Vaticana, como seguro de futuras acciones en su contra, además de una buena casa en frente a la Embajada Argentina en la Santa Sede.

    [​IMG]

    Arribas tienes tu contestación, sobran más palabras.

    Se me pasó este mensaje.

    No, si trabajase en un medio de comunicación, no me demandarian, por la sencilla razón, que se lo que hablo y te lo puedo demostrar.

    De lo que he escrito, que crees que no estoy informado o segun tu este difamando a alguien.

    Te pido que pongas cosas que afirmo y creas que no es así, las numeres y seas claro.