Neoyorkino se somete a cirujia para crecer 6 pulgadas!

Publicado en 'Foro Libre' por jenjen, 24 Feb 2012.

1. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    Temas:
    17

El hombre, quien usa el pseudonimo de "Apotheosis" media 5' 6" (aprox. 1.67) se sentia muy infeliz porque era mas bajo que el americano promedio.

Asi que decidio someterse a una costosa cirujia para crecer 6 pulgadas (aprox. 15.4 cm).

"Me di cuenta que el mundo me percibia de un modo, que no era el modo en que yo me percibia a mi mismo," expreso el neoyorkino de 37 años en una entrevista a 20/20 (les pidio que lo mantuvieran en el anonimato). "Yo queria que el mundo me viese del mismo modo que yo me veia a mi mismo"

Apotheosis es uno mas del creciente numero de hombres que estan recurriendo a este tipo de cirujia para alargar las extremidades.

El dr. Dror Paley, un renombrado cirujano osteopata del Paley Institute del St. Mary's Medical Center en West Palm Beach, Florida, ha realizado 650 cirujias de este tipo el año pasado(2011). Muchos de los pacientes del dr. Paley sufren de severas deformaciones o enanismo, pero tambien tiene pacientes que acuden a el por razones cosmeticas.

La cirujia consiste en romper el hueso de la pierna en dos (que dolor) e implantar dos varillas(rods) en el medio de los huesos rotos, el cual a su vez empieza a jalar el hueso muy lentamente, a una velocidad de un milimetro por dia.
    Nuevo tejido oseo crece alrededor de estas varillas, y los tejidos como las arterias, ligamentos, musculo, nervios y la piel tambien se van regenerando.

A un costo de $85,000, esta cirujia es carisima y el proceso de recuperacion largo. Toma por lo menos 3 meses para completar, y requiere una muy dolorosa y excruciante terapia fisica.

"Apotheosis" todavia esta en recuperacion y no quiere hacer publica su operacion hasta que los resultados sean exitosos (ya va por la segunda operacion).

El dice que ahora se siente mucho mejor sobre su persona y se da cuenta que la percepcion de las otras personas(en especial las mujeres) ha cambiado hacia el.

Muchachos, muchachas, ustedes se animarian a este tipo de operacion. En China muchos hombres y mujeres tambien lo hacen para ser mas altos.

Este es el link de la noticia, que encontre en yahoo
    http://news.yahoo.com/york-man-grows-six-inches-surgery-184123767--abc-news.html

A ALexis53, Rajesh y EscritorNovel les gustó este mensaje.

2. Minina

Minina Miembro diamante

Registro:
    18 Set 2008
    Temas:
    179
    au no gracias

A Satser y EscritorNovel les gustó este mensaje.
  3. milton 23

milton 23 Suspendido

Registro:
    1 Feb 2012
    Temas:
    12
    hasta donde llega el nivel de ACOMPLEJAMIENTO de la gente :plop: bueno pues cada uno con su trauma

A EscritorNovel le gustó este mensaje.
  4. dispenser

dispenser Suspendido

Registro:
    4 Feb 2012
    Temas:
    18
    Que mal de verdad, pero bueno si eso le hace sentir mejor pues bien, aunque debe ser bien pero bien doloroso forzar al hueso de esa manera, podra hacer deportes despues de ello? Lo hubiera aceptado en un adolescente o algo, pero es una persona ya mayor, supuestamente ya madura. Cuesta un monton y debe doler harto esa operacion, ademas del tiempo de recuperacion.

5. nclaus

nclaus Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    689
    Eso para la gente que no se quiere tal como es

6. Makros

Makros Suspendido

Registro:
    5 Dic 2011
    Temas:
    32
    yo creo, que con el avance de la ciencia medica, eso sera mas comun en un futuro, asi como existe el implante de siliconas, el punto de oro, etc

A andrez03, EscritorNovel y jenjen les gustó este mensaje.
  7. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    Temas:
    36
    yo pense que hablaba del pene... ya iba a juntar mi plata

A arqueologomusic, ALexis53, rafagakun y otras 11 personas les gustó este mensaje.
  8. Txande

Txande Miembro de plata

Registro:
    9 Nov 2011
    Temas:
    17
    yo mido 1.77 y segun la oms es la talla promedio del ser humano asi que no me operaría por nada

9. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    Temas:
    17
    En efecto, el avance de la ciencia, nos asombra cada dia.
    Yo no me haria esa cirujia, porque aparte de costosa, es super dolorosa.
    Producto de un accidente automovilistico a temprana edad, fui sometida a cirujias, de tal modo que mi femur izquierdo es como 1" mas largo que el derecho (como fue el hueso quebrado, cuando operaron, y pusieron la varilla el hueso crecio de mas )
    Asi, que mejor sigo con mi piernita larga(casi no se nota, pero prestando atencion detenidamente si se echa de ver) y no gasto mas dinero en nada.:biggrin:

----- mensaje añadido, 24-feb-2012 a las 20:28 -----

Jajajaja, no te "malees" pues... debo cambiar el titulo? digo para que los hombres no se vayan a emocionar.:biggrin:

10. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    Temas:
    36
    si.. mejor algo con aumenta de estatura.. :cray:

A jenjen le gustó este mensaje.
  11. neotheone

neotheone Suspendido

Registro:
    12 Ene 2012
    Temas:
    8
    creo q el pata desconocia q con un carro de 80000 dolares tmb e podia levantar a todas als flaks q quisiera o a la gran mayoria

12. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    Temas:
    17
    yo quisiera pero soy misio

A ALexis53, Bryan05, gsuz y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. reef21

reef21 Suspendido

Registro:
    11 Jun 2011
    Temas:
    21
    igual yo... no me conformo con mi 1.60 T_T soy enano retaco :biggrin:

A gsuz le gustó este mensaje.
  14. neotheone

neotheone Suspendido

Registro:
    12 Ene 2012
    Temas:
    8
    bueno yo no veo que demalo tiene el mejorar su apariencia fisica como veo algunos comments por ahi que critican al pata, yo estoy haciedno un programa y alimentandome bien para ser mas alto pro tengo 19 ojala llegue

15. Leonel Mex

Leonel Mex Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2011
    Temas:
    100
    Bueno cada quien es libre de hacer lo que quiera pero si uno no se quiere quien lo hará jeje

A Osoamistoso le gustó este mensaje.
  16. escorpionnn

escorpionnn Suspendido

Registro:
    10 Abr 2010
    Temas:
    11
    si tuviera toda esa plata.. y mas...!!

me hago de todo...!!

total dinero es lo ke me sobra..!!

17. Naengmyun

Naengmyun Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    Temas:
    78
    No se si el hueso se debilitara y mas adelante tenga problemas con sus rodillas o algo asi, se supone que el cuerpo humano se forma de acuerdo al cuerpo que tienes. Si haces mas largos los huesos, estas de alguna manera desbalanceando el cuerpo y creando mas presion en las piernas.

Tampoco se sabe si es posible hacer ejercicios, para que de esa manera los musculos ayuden a sostener el cuerpo. Despues de unos 20 a 30 anios despejaremos nuestras dudas cuando volvamos a ver a esos tipos, o haciendo su vida normal o en sillas de ruedas.

18. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    121
    Y como la ley de la vida es burlona, se enamorará de una chata y ésta lo dejará por ser alto.

Última edición: 25 Feb 2012
    A Beleriand, jenjen y ResM les gustó este mensaje.
  19. ChicoGym

ChicoGym Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2011
    Temas:
    38
    Yo no me sometería a esa operación. Sin embargo, hay que comprender que el no se siente contento con su estatura así que lo apoyo.

20. Ketzail

Ketzail Suspendido

Registro:
    26 Nov 2007
    Temas:
    14
    Ya había visto estas operaciones hace años en algún documental, no me sorprende.