¿ Negocios Internacionales o Administración y Marketing?

Publicado en 'Estudiantes' por Eliottoliver, 3 Feb 2020.

1. Eliottoliver

Eliottoliver Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2019
    Temas:
    8

Siguiendo con mi calvario de buscar una carrera rentable, me metí a la utp a averiguar algunas de sus carreras y me encontré con "Negocios Internacionales", pero unos amigos me dijeron que esa carrera no tiene nada de innovador, sino que llevas todo lo de admin más uno o dos cursos de comercio internacional que se pueden aprender en todas partes. Mi otra opción es Admin y Marketing (también en la utp) porque tengo un amigo que estudió eso y le va recontra bien en el bbva. Qué me conviene más? pd: para los que estuvieron siguiendo mis otros posts, sí, al final abandoné contabilidad en la UCSS.

2. nick48

nick48 Suspendido

Registro:
    25 Jul 2019
    Temas:
    150
    Anda al psicólogo :v

A OSK17 le gustó este mensaje.
  3. llopez911

llopez911 Suspendido

Registro:
    15 Dic 2019
    Temas:
    256
    Ninguna de la dos, ambas están sobrepobladas y al final no trabajaras en lo que estudiaste, ahora si ya tienes chamba fija adelante, sino fuiste.

4. rauljsnk

rauljsnk Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2018
    Temas:
    8
    Un psicologo te puede orientar según tus gustos pero solo es una guía ,no significa que hagas caso a lo que dice

5. HARBYJO

HARBYJO Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2017
    Temas:
    2
    Pero que es lo que te interesa, y que te gusta?

6. Javi24

Javi24 Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2020
    Temas:
    1
    Yo estudio negocios internacionales, los primeros ciclos son cursos generales de las carreras de gestión, luego ya empiezas a llevar cursos de especialidad (exportaciones, importaciones, tema de aduanas, embarques, etc), así que si te vas a especializar en cosas de la carrera pero conforme vas avanzando en los ciclos. Ahora, conozco gente que estudió negocios internacionales y luego se ha especializado en marketing, otros en temas de finanzas y trabajan en bancos, otros en temas de recursos humanos, otros en ventas, otros se han quedado en temas de negocios internacionales, etc y a todos les va bien. Las carreras de gestión son así, puedes estudiar una de ellas y luego especializarte en el área de empresa que desees trabajar, incluso en varias e ir rotando y ganar más cancha.

A OSK17 le gustó este mensaje.
  7. OSK17

OSK17 Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2010
    Temas:
    0
    Así estudies Negocios Internacionales o Administración y Marketing al final lo que va a pesar es en que rama te especialices.