Negocios Innovadores...

Publicado en 'Negocios y Emprendimiento' por Demon Hyo, 7 May 2014.

1. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    48

Triciclos para transporte escolar (capacidad hasta 6 niños) y publicidad en el pais de Ghana.
    Posible aplicacion en zonas rurales de Perù.

Con el incremento poblacional, nacen nuevas tendencias, avanza la tecnologia y se crean nuevas necesidades en la poblacion, en respuesta a ello los comerciantes (ya sean de productos o servicios) necesitan abrir nuevos mercados, ya sea aplicando ideas de negocio que tengan exito en otro lares, asi como creando negocios completamente originales y especificos para nuestras necesidades a nivel local.

Algunas ideas propias tengo, las mismas que ire posteando mas adelante, pero quisiera que este tema sirva para intercambiar ideas sobre los negocios no explotados localmente, negocios 100% originales o innovaciones en los ya existentes, mas aun pensando en los futuros negocios que nosotros mismos podriamos llevar (sin exagerar hablando de super negocios con millones de inversion).

:hi:

Última edición: 7 May 2014
    A Ayar Uchu le gustó este mensaje.

2. PanConLibertad

PanConLibertad Suspendido

Registro:
    10 Feb 2012
    Temas:
    312
    Yo creo que la mejor inversión es que la gente baje de nuevo y los trabajos científicos alternados con los físicos corporales sean lo que prevalezca, por ejemplo no es recomendable estar sentado todos los días todo el día, hacer ejerciicio es bueno.

3. letargo

letargo Suspendido

Registro:
    7 Mar 2014
    Temas:
    35
    yo quiero inventar una mujer portátil , me haría millonario con tantos jeropas

4. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    Temas:
    17
    Ese del triciclo me parece una buena idea, especialmente para las zonas rurales, ademas de que no contaminan el ambiente. Los que somos pobres, no podemos estar comprando un tesla para movilidades, asi que me parece una opcion inteligente y saludable(se hace ejercicio, no se contamina el ambiente, se gana dinero, las partes no son tan caras).

Yo no se manejar bicicleta, y ademas de que me parece una lata el tener que manejar a la tienda, cuando bien podria aplicar esa idea del triciclo donde yo vivo. A ver si encuentro unas fotos, de gente que en zonas urbanas usa el triciclo para trasladar a sus hijos.

Excelente aporte usuario.

Última edición: 8 May 2014
    A Ayar Uchu y Demon Hyo les gustó este mensaje.
  5. Demon Hyo

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    48
    El triciclo es un ejemplo que en este caso resulta amigable con el medio ambiente y los bolsillos de quienen poco tienen.

Pasando a un tema muy distinto, hace como un año vi un tema sobre un servicio de "amigos de alquiler", donde uno pagaba para tener un amigo o amigas por horas con quien poder departir, salir a lugares o el su forma mas simple escapar de la soledad asi sea una fantasía pagada y con tiempo limitado. Curiosamente parecía tener regular clientela y dudo que la inversión sea mucha...

Incluso la soledad de la gente puede generar interesantes espacios comerciales, los cuales con un poco de imaginación pueden ser cubiertos de manera satisfactoria sin necesidad de caer en negocios ilegales como la prostitución, la trata de personas y cosas asi.

6. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Temas:
    120
    Donde viste eso
    En Japón?

7. Demon Hyo

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    48
    Desde hace un par de años que existe ese negocio en Perú, negocio copiado de de otros paises con modelo occidental...