Negocios exitosos. Cuéntanos tu exito empresarial

Publicado en 'Economía y Finanzas' por hacker_peru, 19 Ene 2017.

1. hacker_peru

hacker_peru Miembro de bronce

Registro:
    2 May 2016
    Temas:
    260

ya existe una tema con negocios fracasados ahora creo un tema con negocios exitosos
    contare el mio

tengo dos negocios me asocie con mi tio que es albañil y creamos una contratista de construccion y para buscar clientes usamos internet estamos bien posicionados si alguien busca albañil maestro albañil maestro de obra maestro constructor salimos en los primeros lugares en las busquedas de google ,eso de anunciar en periodicos ya fue ahora la publicidad es por internet te explico si alguien busca en google peru albañil salimos nosotros en los primeros lugares y asi conseguimos clientes tambien anunciamos en mercadolibre, olx no anunciamos porque no sirve para nosotros hay como cancha de albañiles que anuncian en olx pero no conseguiran clientes , los clientes se consiguen por busquedas de google facturamos al mes como 50 mil a 100 mil soles hacemos obras para empresas y personas naturales hemos hecho obras para varias empresas conocidas peruanas y gente de molina, hacemos obras de construccion de casas desde 0 enchapados de mayolica etc si hay mercado para nuestro negocio recibimos a la semana 20 llamadas para sacarle presupuestos este negocio ya tiene 5 años y desde el primer mes que se creo comenzo a llegar los clientes todos de internet.

segundo negocio:
    negocio con google adsense creo paginas para posicionarlas y poner publicidad de adsense se gana bien aunque no lo crean al principio no sabia seo como posiconar una web asi compre cursos de seo los mejores de esa epoca quondos y teampltino se llaman los cursos de seo aprendi muy bien y comenze a posicionar mis webs y ahora genero 2500 dolares al mes con adsense tengo varios amigos peruanos que estan en adsense y entre nostros nos ayudamos con decirle que un amigo peruano compro una web a 40 mil dolares ya que esa web q compro genera 3000 dolares al mes en ganancia paro en forobeta haciendo negocios.
    para este negocio se tiene que esperar 4 a 5 meses para posicionar la web ya que google no sale tu web en google en ese periodo luego tienes que comenzar a posicionar tu web en 1 mes o 2 meses .

A Pepe45 le gustó este mensaje.

2. BRiian

BRiian Miembro diamante

Registro:
    28 Set 2015
    Temas:
    182
    Con está delincuencia ni a palos pongo el mío .

A pakkO y jorgee2015 les gustó este mensaje.
  3. qemat

qemat Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2009
    Temas:
    189
    Un poco de redacción no caería mal en tus conocimientos .

A Betty2014A, Xtianhouse, 1Luciana_ y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. Cesar_Raul

Cesar_Raul Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2016
    Temas:
    34
    Oe broder regalame plata pes :c

A ZirCristian le gustó este mensaje.
  5. aramislupan

aramislupan Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2013
    Temas:
    26
    Y yo sacando 5$ con PTC jeje ...!!! tmles...me interesa Forex .. pero eso es otro mundo ...!!!

6. hacker_peru

Registro:
    2 May 2016
    Temas:
    260
    ptc ganaras miserias man mejor entra a adsense con youtube o webs, forex no me meti en eso hasta ahora no se mucho de forex

trabaja nomas weon

7. Crissty97

Crissty97 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2015
    Temas:
    13
    Vendía cuentas de Netflix y Spotify en eBay, ganaba $100 al día.

Mira el Lobo de Wall Street y mira como funciona el mercado bursátil

8. aramislupan

aramislupan Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2013
    Temas:
    26
    Si vi el lobo..!!! Ando practicando en BURSEN .. pero mmm necesito mas experiencia ....!!!

Y como vendías cuentas (hackeabas cuentas ) ????

9. hacker_peru

Registro:
    2 May 2016
    Temas:
    260
    mi amigo tambien vende en ebay cuentas spotify de 1 año a 25 dolares pero el limite de 10 productos maximo 500 dolares para cuentas nuevas jode las ventas si gana bien xq se creo 2 a 3 cuentas para vender si hay muchos clientes en ebay

10. Crissty97

Crissty97 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2015
    Temas:
    13
    Tenía un proveedor, y eran cuentas hackeadas eso sí. Por eso a veces las cuentas dejaban de funcionar, a la larga no era rentable.

A aramislupan le gustó este mensaje.
  11. YHVH

YHVH Miembro maestro

Registro:
    27 Mar 2016
    Temas:
    49
    Buena iniciativa, yo facturé el mes pasado más de 10 000 soles, xD
    Tambien reconosco lo de google. Yo no diría que soy exitoso, porque me falta mantener la ganancia, (este mes hay un bajón).
    Me estas animando a tener adsense en google, yo pagaba 300 soles, con la busqueda de mi servicio, pero no aparecía primero porque ya había otro que pagaba más de 1000 soles xDDDDDDDDDD
    Ahora los 300 lo hago por volanteo.

12. hacker_peru

Registro:
    2 May 2016
    Temas:
    260
    con el servicio de google llamado adwords sales primero y si hay competencia sales con ellos en la primera pagina y solo pagas 3 centavos de dolar y tu decides cuanto invertir por dia 1 dolar o 10 o mas

A HADOX le gustó este mensaje.
  13. Yuraq

Yuraq Miembro frecuente

Registro:
    13 Jul 2014
    Temas:
    7
    Buen dato gracias....

14. yous

yous Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2016
    Temas:
    1
    No sé si cuenta como un negocio exitoso yo también estudie en bursen le dedique mucho tiempo al mercado bursátil desde el año 2009 no dejaba de estudiar y averiguar empresas q podría comprar en la bolsa de valores es así como en el año 2013 entre de lleno con un capital pequeño actualmente puedo decir q fue la mejor opción que pude haver tenido gane mucho dinero y sigo en esto y dicen q aún tiene para más las bvl.

15. YHVH

YHVH Miembro maestro

Registro:
    27 Mar 2016
    Temas:
    49
    Nos podrías contar cuanto ganaste, en porcentaje y en cuanto tiempo.

16. yous

yous Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2016
    Temas:
    1
    Desde que comencé hasta ahora no e dejado de ganar no es que me quiera panudiar ni nada de eso pero no e tenido pérdida sólo ganancia eso se debe al buen momento que atraviesa la bvl bueno con respecto a la ganancia es variable por que ese pequeño capital lo multiplique por 5 luego eso lo reinverti y lo multiplique por dos y así sucesivamente no me ha ido mal ya pasé las 6 cifras y sigo en esto dandole duro no paro de buscar cursos y segir capacitándome en mercados financieros

A YHVH le gustó este mensaje.
  17. prestTec

prestTec Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2016
    Temas:
    18
    miren la pela : the big short

18. hacker_peru

Registro:
    2 May 2016
    Temas:
    260
  19. luiZ_15

luiZ_15 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2011
    Temas:
    31
    Como dicen la plata en internet está botada solo que no todos saben cómo explotarla

20. AlteR_Eg0

AlteR_Eg0 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jul 2017
    Temas:
    48
    si haces un negocio pensando en el dinero por el dinero para mi no vale la pena..el mundo es como es por personas como tu..

otro q vende humo...nuestra bolsa solo permite ganar al alza no jugar en corto en resumen es IMPOSIBLE siempre ganar.