Negocio de telefonos publicos

Publicado en 'Economía y Finanzas' por agamenon, 27 Dic 2011.

1. agamenon

agamenon Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    17 Set 2008
    Temas:
    117

Hola Gente,

Una tia tiene una bodega y me dijo que le averigue para poner un teléfono publico en su bodega, vi en mercadolibre varios anuncios en los cuales dicen que estos funcionan con internet que se obtiene una ganacia del 100%, alguien sabe mas al respecto? cuanto es una ganancia aprox?

Saludos.

2. PerfectBeats

PerfectBeats Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    12 Nov 2011
    Temas:
    32
    Con los teléfonos públicos de movistar o claro ganas bien poco, lo bueno es que jalas gente.

A deborameltrozop le gustó este mensaje.
  3. Alicia_In

Alicia_In Suspendido

Registro:
    18 Nov 2011
    Temas:
    5
    Los locutorios convencionales de cabinas usan el sistema ASTERIX y efectivamente cogen la señal de internet.....hay cursos de ASTERIX e instalacion de locutorios IP

4. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    11 Ene 2010
    Temas:
    154
    Si he escuchado sobre eso de que si tienes un sistema de internet, las ganancias en el campo de las llamadas son mucho mas elevadas.

Puedes encontrar mas info de eso en el hermano de este foro: peruhardware.net

5. Makoto

Makoto Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    14 May 2009
    Temas:
    46
    Con los monederos de telefonica, me da una utilidad de s/100 aprox. al mes. Conocidos mios sacan 300 al mes, depende donde el liugar q se encuentren instalados.

Saludos.

pd: tengo 2 monederos

Última edición: 28 Dic 2011
  6. agamenon

Registro:
    17 Set 2008
    Temas:
    117
    Maestro y sus monederos trabajan con este sistema de internet?

Saludos.

7. Makoto

Makoto Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    14 May 2009
    Temas:
    46
    No, trabajo con TELEFONICA, tengo 1 a cada lado de la puerta del negocio, en una esquina no tan movida, y al mes entre los 2 me deja un promedio de 100 solos, en uno 45 soles en el otro 46 soles y asi. El unico trabajo q me dan es ponerlos en la mañana y sacarlos en la noche y tambien sacar las monedas y contarlas, hay q ser bien celoso de no chocar con ese dinero, xq a veces uno ve 400 o 500 soles pero no es de uno sino de telefonica.

Un tiempo escuche q TELEFONICA queria sacar esos telefonos publicos q funcionan con internet xq estaban lucrando con un servicio q es domestico, pero no se q en que quedo. Pero bueno, mi negocio no es hacer dinero con los telefonos publicos, sino q sea un plus MAS para q vengan y se paren en la puerta de mi negocio y vean lo q hay mientras hablan por telefono, y si en ese proceso se gana unos soles, xq no? cierto?.

SAludos

8. agamenon

Registro:
    17 Set 2008
    Temas:
    117
    Buena voz tio, como que me despejas el tema.

9. Edwin73

Edwin73 Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    1 Dic 2011
    Temas:
    16
    No te recomiendo que uses internet para teléfono publico la señal es mala para llamar a celulares, los proveedores que te prestan ese servicio te pintan las cosas bonitas (que tienen sus propios servidores, etc) pero aun así no es nítida para llamar a móviles.
    Ahora los teléfonos de telefónica (movistar) te dan un porcentaje según la cantidad que te hagas mensualmente el porcentaje mínimo es el 10% de ahí tienes que restarle la garantía que te cobran por el equipo.
    Ahora, hay otra modalidad donde ganas el 30% (eso era hace 3 años) donde te venden el equipo en el plazo de un año. Eso es tu elección.
    Eso de que el teléfono público sea un jale para un negocio... no lo creo

Salud y abundancia

A deborameltrozop le gustó este mensaje.
  10. alonsocueva23

alonsocueva23 Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    26 Ene 2017
    Temas:
    55
    Amigo buen dia y ojala me respondas correctamente y me orientes, he visto la info que por telefono publico la telefonica te cobra por el telefono 888 soles..
    ahora como es la cuestion? los telefonos monederos de claro dice que no te cobran nada.. entonces como es?
    ahora si yo contrato telefonic ay pago los 888 soles, se supone que la ganancia del mes y de todos los meses es para mi cierto? no es la gran cosa tampoco eh lo que uno gana con monederos ojo...
    o se tiene que dar algo de plata mensual igual a la compañia... no entiendo, en ves de ganar uno, siempre la compañia parece que vive a costa de uno..
    a ver si nos despejas las dudas..

11. slim3791

slim3791 Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    12 Ene 2014
    Temas:
    0
    Mucho lucran con el vendedor deberían dar mas margen de ganancia.. ellos dicen que es un plus para tu negocio pero no es del todo cierto...estas trabajando gratis para ellos. mejor le alquilo mi local.