Pues esom necesito una laptop de caracteristicas basicas, yo pense en una core 2 duo (si es q hay) o una dual core de 2GB de RAM... y por otro lado una i3 minimo para q en un par de años la laptop no sea un equipo del pasado... opiniones: Spoiler Sé q existe un subforo o foro afiliado q habla de tecnología, pero ahi no hay mucha actividad.
si vas a usar solo ofice ve por una netbook de cajon de las basicas no mas de menos de 1000 soles pero eso si nunca jamas esos juguetes que venden con 2 gb de disco duro y que no tienen ni atom que se ofrecen por 300 o 400 soles
la i3 estaria bien... en algun momento seguro vas a querer utilizar otros programas tal vez un poco mas pesados... y ese podra servirte bien...
Compra una laptop desde un AMD E-450 a más, los APUS aprovechan mejor el Office y otros programas más por su aceleración por GPU. Nunca compres Atom, vas a renegar.
Todas te sirven para ofimatica... pero algunas son mas rapidas que otras, si compras una barato no satures el inicio con varios programas que la haran lenta. Puedes usar un USB como memoria extra. Yo uso una Netbook y me sirve para lo que dices... claro no la exijo mucho jeje
+1000000000 las atom son un dolor de cabeza, aunq se presentan interesantes por sus costos y su "dual core" virtual, al poco tiempo el rendimiento decrece notablemente, lo nota mucho en videos y uso de programas básicos, ejecuciones lentas y pasos de pantalla a 10 fps.
Gracias a todos por sus respuestas, es cierto con una netbook alcana, pero viendolo a futuro, hasta los office ahora son pesados, y si le ponemos una espectativa de vida a la lap de minimo 5 años, yo habia pensado en una i3, pero anda cara para lo q va usar, esa APU suena interesante, vere como va en precio.