Necesito un consejo.

Publicado en 'Academias' por Orion78, 3 Oct 2014.

1. Orion78

Orion78 Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011
    Temas:
    1

Hola a todos, cuando terminé el colegio hace 12 años quise estudiar administración en una universidad pero la situación que se me presentó fue difícil(mi padre falleció en un accidente, mi madre estuvo internada 2 meses en un hospital y mis hermanos mayores estudiaban y trabajaban por lo cual no me iban a ayudar) por lo cual me dediqué a trabajar y no quería saber nada con el estudio. Hace 2 meses cumplí 29 y ellos(madre y hermanos) me pidieron perdón por todo lo que pasé hace años y ahora quieren retribuirme con el pago de mi carrera con la única condición que deje de trabajar y me dedique 100% al estudio.

Y por eso abro el tema porque me interesa estudiar Administración y Negocios Internacionales pero sus exámenes son el próximo año, entonces me puse a averiguar academias para tener una base porque hace años no agarro un libro pero ya empezaron excepto la Cepre Universitaria de San Marcos que comienza el 13 de octubre, no voy a postular a esa universidad y solo quiero preparación básica, me dijeron que los que están como yo pueden inscribirse en el ciclo especial sin ingreso directo pero leyendo los temas del foro dicen que a las pres solo van los que ya tienen mucha preparación

Mi pregunta es: ¿Debería estar en la Pre o espero a fin de año que empiecen los ciclos verano o repaso de otras academias? ¿tendré algún problema con mi edad? gracias de antemano.

PD: No corresponde al tema de academias pero ¿qué universidad o instituto es mejor en la carrera que pienso estudiar? me recomiendan la UPC y el Instituto ADEX.

2. anarkopin

anarkopin Miembro de oro

Registro:
    30 Abr 2014
    Temas:
    337
    Si tienes el dinero para irte a una uni privada anda al fin y acabo la academia solo sirve para el examen adentro te vuelven a enseñar todo de nuevo pero con la teirua de vectores. :hi:

3. wasaru

wasaru Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2012
    Temas:
    41
    Lo bueno es que quieres estudiar, todo depende de que universidad quieres ingresar, algunas puedes ingresar solo con entrevista, pero igual algo de preparación no te vendría mal. La upc tiene modalidad de ingreso para mayores de 30, investiga bien una vez que decidas a cual ingresar.

4. eljuan01

eljuan01 Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2014
    Temas:
    15
    te recomiendo academia pre san marcos ( me parece que de las nacionales es la mejor en administración) para que afiances bien tus conocimientos y la pases tranquilo los primeros ciclos en la u, para administración te recomiendo esan o univ pacifico, son relativamente caras pero muy buenas en su rubro, la,univ no solo es estudios; ahí tendrás muy buenos contactos

saludos y éxitos en todo

5. Sir_Ch4r7ie

Sir_Ch4r7ie Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    Temas:
    3
    entraa a la pre senati solo pa tener base
    o entra a cualquier pre de cualquier universidad privada pa tener base.
    al fin y al cabo vas a una carrera que solo se requiere "inteligencia moderada" (como alguna vez lo dijo el mono de la serie futurama)

6. omarbell2015

omarbell2015 Suspendido

Registro:
    16 Jul 2014
    Temas:
    1
    eso de q t ayudarán al 100% no es de confiar tanto, a pesar q tienen voluntad y las palabras pueden llevarselas el viento.... nadie esta libre de tener percances economicos.

entra a una academia SEMESTRAL , aunque en estos tiempos te caeria bien un acelerado.

salu2

7. JHONATAN1995

JHONATAN1995 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    54
    ...............