necesito que me recomienden un veterinario

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Duccio, 9 May 2013.

1. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    Temas:
    15

Hola con todos, miren tengo una mascota, esta en la casa d mis padres, es una perra boxer, que ya tiene 9 años, empezó tiene un problema de pequeños tumores en el cuerpo, la llevamos al veterinario y nos dijo q era un problema de los boxer y q no se podía hacer nada, la cosa es q en los últimos 2 meses no tolera alimentos, vomita, bajó demasiado de peso, está letárgica, y para todo el dia durmiendo, mi familia la tuvo con un veterinario a domicilio d x mi casa, q le administraba medicamentos e iba a verla periodicamente, weno yo ya no vivía en la casa d mis padres, estaba conviviendo pero mi novia se fue de viaje así q regresé un par de meses a la casa d mis padres y la vi a la perrita muy mal, así q llame al veterinario q vaya al dia sgte y le dejé una nota y q me dejará un pekeño informe x escrito, para buscar x internet y demás, la cosa es q mi mamá me llama llorando diciendo q el veterinario dijo q sólo queda la eutanasia, le dije q esperara q llegue a casa y lo conversabamos en familia, cuando llegué mi perra me recibe, toda flaca y desgarbada pero feliz, moviendo la cola, no era para nada la apariencia d estar terminal (es subjetivo, soy médico, no veterinario), y ese día le di d comer en la boca d a trozos toda la presa d mi cena y comió normal, estuvo conmigo un rato y se fue a dormir, o sea, se nota q esta muy enferma, pero no me parece q sea algo terminal, cuando vi el informe del veterinario estaba escrito con muchas faltas ortográficas y algunas cosas q no tenían sentido, ni sikiera lo selló, no me imagino un profesional q escriba mal, me hizo desconfiar, así q decidimos llevarla a un veterinario serio, a más tardar pasado mañana, yo iré y q sea lo q el diga.... después d todo este rollo, quisiera que me den el dato si conocen a algún veterinario, q sepa y sea conciente, y de ser posible q trabaje por san juan d miraflores, a los veterinarios q fuimos antes me parecía les preguntaba varias cosas y como q no sabían x eso pido su consejo a ver si uds me puede recomendar a alguno....

2. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    Temas:
    64
    Me han dicho que el veterinario de la cuadra 65 de República de Panamá (Barranco) es muy bueno

3. Mel1277

Mel1277 Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2010
    Temas:
    1
    Yo conoci el caso de un perrito boxer que tenia una amiga, que al igual que tu perrita le diagnosticaron tumores, al final no quedo mas que hacerlo dormir xq estaba igual de debil, flaco y con el pasar del tiempo segun indico el veterinario sufriria mas ya que no habia cura.

Bueno pero para que descartes llevala a otro veterinario, pero no creo que puedan hacer mas por ella, te recomendaria el veterinario que ve a mis gatos pero el trabaja por RIMAC y dudo mucho que vaya hasta alla.

Suerte!

4. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Temas:
    154
    a mi gato actual y anterior lo llevo a patas y colitas que tienen de todo, el problema con algunos veterinarios es que no tienen la infraestructura como para atender casos dificiles, necesitas llevarlo a una CLINICA veterinaria

5. DaveSoprano

DaveSoprano Miembro frecuente

Registro:
    21 May 2012
    Temas:
    6
    Mi pata Luchito! cdra 11 de carlos Izaguirre en los olivos x la muni. No es sólo x q sea mi causa. A ese vet; otros vets, le llevan casos q no pueden solucionar.