Necesito consejos y saber que opinan.

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por shadom3000, 15 Ago 2012.

1. shadom3000

shadom3000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2009
    Temas:
    30

Saludos con todos.
    Contare lo que me a estado aconteciendo hace poco, Estuve sin pareja hace mas de 2 años, "estuve" pero desde hace 2 años sentía una atracción por una chica, digo atracción por que solo era un gusto, bueno el tiempo paso y hace un mes aprox..., le ocurrió algo muy grave, ella tuvo la perdida de un ser querido... la verdad es que me dolió tanto a mi, como a ella (cabe aclarar que apenas hablaba con dicha chica). Bueno en esos días me acerque mas a ella, y la verdad es que no deseaba ello, por que sabia que la podía enamorar... Bueno pero así ocurrió, esto paso hace unos días; la bese...(bueno cualquiera se imagina....) en fin le hice una pregunta en ese momento y le pregunte desde cuando es que yo le gustaba o interesaba, ella me respondió que desde el día que le brinde ese apoyo, cuando perdió su ser querido (no se cuantos entiendan lo que trato de explicar) como que no me gusto la respuesta, respecto con esto...
    pero bueno... Yo quiero dicha chica, ahora se acerca su cumpleaños y bueno tampoco no se adonde llevarla, quiero que se divierta y todo!!! no se que lugar me recomiendan que la lleve, es una chica tranquila... ("creo que no le gustan las fiestas")

PD. por favor abstenerse a hacer comentarios impertinentes, necesito ayuda... gracias :yeah:

2. Meryl

Meryl Miembro diamante

Registro:
    19 Feb 2012
    Temas:
    337
    Pueden ir al parque de las leyendas, al zoo de Huachipa.. llevarla a donde hallas juegos mecánicos, a comer, al cine.. tantos lugares lindo:yeah:

A franko696, yoee12 y Bunket les gustó este mensaje.
  3. Virtual

Virtual Suspendido

Registro:
    6 Set 2011
    Temas:
    78
    Asi que se enamoro de ti cuando estaba vulnerable, o sea....

4. Bunket

Bunket Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    Temas:
    27
    Como dice Meryl arriba puede ser al Parque de las Leyendas todo la mañana y tarde :)

5. taysuke

taysuke Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2011
    Temas:
    54
    Karaoke en tu jato.

A eskorbuto le gustó este mensaje.
  6. misterio2

misterio2 Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    4
    en resumen suena a que te aprovechastes de su vulnearbilidad al estar triste, o ella esta confundiendo la amstad que le diste con amor!!!

7. arqueologomusic

arqueologomusic Suspendido

Registro:
    17 Ene 2011
    Temas:
    149
    lamento decirte que solo has sido su paño de lagrimas y cuando ella vuelva a su estado emocional normal,se dara cuenta que relamente no esta enamorada de ti e intentara terminarlo,es algo normal dentro de el campo de la psicologia y por eso es que se lee mucho que los psicologos muchas veces se relacionan con sus pacientes.
    Por mientras aprovecha tu momento de gloria e intenta con tus virtudes que ella empieze a querer el ser humano que hay en ti,no solo su hombro cuando ella necesite recostar su cabeza,,,,,,,,,,,saludos.

A janicce y RositA.Kakumei les gustó este mensaje.
  8. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Temas:
    313
    Cierto esta contigo solo por ese apoyo .

Llevala a comer,prguntale que le gusta comer.

Slds!

9. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Temas:
    88
    Llevala a Tanta o El Horneo para almorzar y de ahi a Picas en Barranco para tomar algo, no hay mucha bulla, ponen buena musica y no es discoteca.

10. XTrader

XTrader Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    Temas:
    11
    Bueno todo depende de tu prespuesto.
    Yo creo que antes de adivinar, deberias preguntarle...pero no asi :¿A donde te gustaria ir por tu cumple? sino preguntale :¿Que te gustaria sentir en tu cumple?: Ella te dira alegria, tranquilidad, felicidad, ternura, compañia, soledad, melancolia en fin. Nunca lo he intentado pero si la llevas a ver a los monos en el zoo, quizas acepte pero no sea lo que deseaba hacer.. o quizas la lleves "La Gloria" a comer, pero talvez esperaba comer algo sencillo pero original. :) Informate que espera ella!:hi:

11. Zerokun

Zerokun Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2009
    Temas:
    13
    Mira. temprano anda a su casa y hazle el desayuno, antes k se levante, obviamente tienes k coordinar si vive en casa de sus padres.

y con las mismas, apenas la despiertes, mientras desayuna abre su closet o donde guarda la ropa y dile que se cambie, que tienen prisa, que se apure, que se acaba el mundo... no le des respiro....

y sacala corriendo de su casa y que te siga al fin del mundo. De por si será un dia diferente, sin nada planeado, y llevatela lejos, a donde sea, a comer por aqui, a visitar un parque, al bosque y en la tarde a la playa, nunca falla. y en la noche a cenar o bailar, o llevala temprano a su casa...

todo eso asumiendo que recien comienzan... porque hay otras opciones, if you know what i mean.
    ---------------------

ahora, lo que comenzo contigo porque estaba vulnerable... si bien no es lo ideal, te ha dado puerta abierta a mostrarle lo que eres, sientete afortunado, ya cruzaste la dificil linea que de otra manera no habrias podido cruzar. Ahora mirala no como que la has enamorado, sino que te necesita... ahora es tiempo de enamorarla. no de deprimas, has dado el salto antes de tiempo, asi que golpea primero que vale por 2
    :3

y si crees k no va a resultar, disfruta al maximo lo k dure, algo aprenderás.

A shadom3000 le gustó este mensaje.
  12. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Temas:
    383
    llevala al cine a ver una peli es un lugar trankilo..despues si se puede a comer algo ligero..

13. DNatz

DNatz Suspendido

Registro:
    17 May 2010
    Temas:
    21
    Depende de la edad, dime.. que edad tiene?

14. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    Temas:
    22
    mira doc por ahora esta contigo porque la apoyaste , ya depende de ti enamorarla para que cuando le pase esto siga contigo.

15. Webster

Webster Suspendido

Registro:
    28 Jun 2010
    Temas:
    75
    ¿Porque no se lo preguntas? Puedes hacerlo de forma indirecta, cuentale a donde fuiste en tu cumpleaños y a donde te hubiera gustado ir....bueno sin ser tan evidente, claro, busca que ella solita te diga cual es su sueño dorado, ponle la comidita para que ella suelte los datos y tu con la oreja bien parada copias y grabas todo lo que te diga. Bueno, esta en tu cancha. Suerte.

:hi:

16. shadom3000

Registro:
    12 Feb 2009
    Temas:
    30
    Tiene 22.

Y aparte de ello, me he dado cuenta que me gusta aún mas...
    Ya me enamoro.

17. eri jane

eri jane Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2011
    Temas:
    25
    PPff!!... eeem llévala a cenar... o a un karaoke que ya te recomendaron... o al cine.

18. shadom3000

Registro:
    12 Feb 2009
    Temas:
    30
    xD mañana iremos al parque, pero su cumple es el prox mes... Quiero algo único, algo mas que no sea una salida, algo mas que simplemente estar bien.

19. 04david

04david Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2009
    Temas:
    6
    hola, tengo una duda.... crees que porque no le gusta las fiestas es una chica tranquila??.. cuidado con eso ha !!

te digo que, el regalo de cumpleaños va deacuerdo al tiempo que llevan de enamorados y porque no tbm a tu economia.

te sugeriria que la lleves a cenar a la rosa nautica, es algo carito pero muy muy muy romantico, eso a ellas les gusta.
    tbm puedes enviarle unas flores via rosatel.com ... creeme, es infalible esa opcion tbm. (me ha pasado)

en fin... hay tantas buenas ideas, solo tu decides.

saludos !

A shadom3000 le gustó este mensaje.
  20. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    Temas:
    107
    tantos lugares donde se puede compartir muchas cosas:biggrin: y ni a la esquina me llevaron :(