Necesito consejos....me enamoré

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por GitHub, 24 Ago 2015.

1. GitHub

GitHub Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2015
    Temas:
    244

Saludos, estimados foreros, esta vez no estoy creando temas de aliens y anunakis, sino un pasaje de mi vida, en el que necesito consejos sabios, soy un forero comun y silvestre, jamas en mi vida me enamore, si tuve novias, fue solo para hacerles caso, pero jamas hubo alguna que toque mi duro corazon.... pero......
    Resulta que hace un año, conoci a una chica en la biblioteca, ese dia nisiquiera le pare bola, solo me dedique a mis cosas, un dia me agrega al feisbuk para pedirme ayuda, y sin querer empezamos a congeniar, pasaron los meses y conversabamos de los mas bacan.
    Hace tres semanas que no soy el mismo, me dio por pensar en una chica, me vi con una chica de la mano, abrazado, este frio me puso sentimental, hasta que la contacte por feis y luego por guasap y entre palabras y palabras, le dije para salir a conversar, ella acepto, quedamos ayer domigo en la noche, y me agrado verla, la escuchaba, me gustaba ver su rostro.
    La conversacion fue amena, reirnos, mirarnos, etc, etc.
    Al despedirme de ella, quedamos que se iba a repetir, pero ahora la llevare a pasear a un lugar bonito.

Es algo que no pense que pasaria en este momento de mi vida donde apunto a mis ambiciones y metas que tengo, una etapa en mi vida donde me debo sacar la mela para ser lo que me propuse de chibolo.

Pero el amor llego cuando menos lo esperaba.

Mi duda es la siguiente, debo lanzarme en la siguiente salida, decirle que la quiero y que me gusta, se que me diran que depende de como fluya la cosa, pero ayer la pase bien con ella, me puse triste al despedirme, ya quiero que sea fin de semana, es la primera vez que mi corazon pasa por esto, y siento que soy correspondido.

Aconsejenme foreros, como debo actuar, no quiero actuar de forma mecanica, donde ya se que hacer, ella es especial, quiero estar con ella, pero a la vez se que me quitara tiempo, el tiempo que empleo para mis labores, pero estoy dispuesto a partirme en dos por ella.

A gio_1 y Dark Titán les gustó este mensaje.

2. Killtrish

Killtrish Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2014
    Temas:
    12
    No leí un crjo

A Betonica_x le gustó este mensaje.
  3. unidad731

unidad731 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2014
    Temas:
    8
    no lei.................resumelo
    :D:D

4. naenia freya

naenia freya Miembro de plata

Registro:
    18 Feb 2014
    Temas:
    39
    A la tercera cita pero a la proxima dale una señal de que quieres estar con ella.

A GitHub le gustó este mensaje.
  5. NataliaM

NataliaM Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2015
    Temas:
    9
    Si trabajas y estudias, olvídalo...

6. Satie_

Satie_ Miembro de oro

Registro:
    6 Set 2010
    Temas:
    26
    Tú sí ah...
    Bueno, no te lances tan pronto, todavía. Como dicen, deja que las cosas fluyan. Si ya llega un momento en que no puedes más contener lo que ha ido creciendo por ella, entonces ya ese día será el indicado para que se lo digas, obviamente preparando el momento adecuado y el lugar indicado para hacerlo
    Suerte bro

A tomy_24 y GitHub les gustó este mensaje.
  7. GitHub

GitHub Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2015
    Temas:
    244
    Tanto, crei que en estos tiempos, las cosas eran mas rapidas, bueno, lo pensare

No pe, quizas ella sea un impulso en mis metas.

Buea idea, no me gusta lo de la orquesta, pensare en otra cosa.

8. Hal

Hal Miembro de honor

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9
    Eso puede ser una ilusión aunque igual no nos vas hacer caso. Mejor averígualo tú mismo. Mándate con un pico qué sé yo :question:

9. San Diablo

San Diablo Miembro de plata

Registro:
    1 Feb 2008
    Temas:
    27
    Lánzate nomas!

pase lo que pase, estoy seguro de acá un tiempo dirás lo coyudo que fuiste al postear algo así en un foro :oops:

10. Manu77

Manu77 Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2015
    Temas:
    22
    Paso a paso amigo, por la forma en la que escribes estas ilusionadazo, pero, aun no sabes cuales son las intenciones de tu amiga para contigo, así que lo mejor es tomar las cosas con calma ,sal a pasear , a caminar , compartan momentos juntos deja que las cosas fluyan. Ahhh eso si en esta que vendría a ser tu segunda cita trata de sorprenderla con algún pequeño detalle donde le demuestres que tu interés va mas allá de la amistad.Suerte.

11. GitHub

GitHub Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2015
    Temas:
    244
    Que detalle, y pequeño? Que puede ser

12. Psycho

Psycho Miembro de oro

Registro:
    12 May 2010
    Temas:
    32
    No te lances aun. Dale indirectas de que te gusta, dile que te gusta pasar bien con ella, que fue una bonita velada, que te gusta su sonrisa, no se, esos detallitos que quizas te guardas para ti y que le pueden hacer entender a ella que estás interesado. No tienen que ser cosas materiales o cosas muy costosas.

Si ella empieza a corresponder, toma más iniciativas. Suerte.

A GitHub y Dark Titán les gustó este mensaje.
  13. Manu77

Manu77 Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2015
    Temas:
    22
    A GitHub y Dark Titán les gustó este mensaje.
  14. PERFILGRIEGO

PERFILGRIEGO Miembro de plata

Registro:
    22 Feb 2013
    Temas:
    109
    dale un corazon de tecnopor con el nombre de los dos con escarcha y foquitos led vas a ver como cae al suelo desmayada

A 3LUIS y GitHub les gustó este mensaje.
  15. GitHub

GitHub Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2015
    Temas:
    244
    Y cuanto debo esperar para invitarla a salir de nuevo, solo estoy disponible los fines de semana

16. Jonathan2327

Jonathan2327 Suspendido

Registro:
    5 May 2015
    Temas:
    102
    Ya estas dejando tu vida de pulpin y estas empezando a madurar.

17. Malefico76

Malefico76 Miembro de honor

Registro:
    7 Jul 2015
    Temas:
    14
    Lánzate y si no te hace caso te buscas otra, es una ilusión la que tienes

18. GitHub

GitHub Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2015
    Temas:
    244
    No creó que sea una ilusión, ya tengo 23 años, no soy un adolescente

19. tomy_24

tomy_24 Miembro de bronce

Registro:
    30 Dic 2013
    Temas:
    8
    En realidad cuando te enamoras te ilusionas de una manera u otra, "ella es!!" te repites XD.
    Tómalo con calma bro, dime, aunque sea sabes su nombre completo no??, (quiero decir si la conoces bien).
    Conócela más, diviértanse y deja que las cosas fluyan, no vaya a ser una candy más (hoy por hoy tienen varios tipos de camuflajes sabes?).
    Suerte en eso. :yeah:

A GitHub y Psycho les gustó este mensaje.
  20. 3LUIS

3LUIS Miembro de oro

Registro:
    25 Jun 2012
    Temas:
    6
    Las mujeres siempre dicen algo entre líneas, cosa de saber escuchar y podrás dar con el detalle. Con ese pequeño hecho ella va a pensar que tu la tomas en serio. Aparte como ya te dijeron debes darle a notar que lo tuyo es un acercamiento con interés de ser pareja, si demoras mas de la cuenta en dar ese "mensaje" ellas pierden el interés. Si ella no esta interesada entonces te chotearan rápido y podrás pasar a otra cosa, esto me hace recordar, una chica me despacho diciéndome "lo que no nace, no crece". Suerte.