Necesito ayuda!

Publicado en 'Foro Libre' por danilosmart, 26 Jul 2011.

1. danilosmart

danilosmart Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2011
    Temas:
    1

:hi: Yo soy de Brasil y lo que necesito saber un análisis de crédito de una persona.
    Aquí en Brasil se conoce como análisis de crédito que indica si la persona debe o tiene mala fama en el banco.
    cómo funciona en el Perú?
    lo siento por mi español

2. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Temas:
    46
    Para que una persona pueda acceder a un crédito mayormente los bancos hacen un análisis de la persona...primero ven si tiene con que pagar el crédito osea cuanto son sus ingresos y cuanto sus egresos....segundo ven si es un buen pagador, su historial crediticio osea si ha tenido créditos anteriormente y lo ha pagado a tiempo sin atrasos...también los bancos revisan si dicha persona se encuentra en INFOCORP que es donde aparecen las personas con deudas muy atrasadas o vencidas .....todos esos datos que recoge el banco es un análisis de crédito para una persona...:yeah:

3. y_A_y_o

y_A_y_o Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    Temas:
    8
    Aqui te dejo un link, http://www.equifax.com/home/es_pe , Ojo que para obtener un prestamo tienes que ser Residente o contar con una propiedad para poder respaldar ese prestamo, saludos.

4. danilosmart

danilosmart Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2011
    Temas:
    1
    Gracias, esta fue la información que necesito!

5. darek

darek Miembro de plata

Registro:
    11 Ene 2011
    Temas:
    36
    En Infocorp aparecemos todos, no solo los que tienen deudas atrasadas, todo aquel que solicita algun credito figura alli, solo que si estas al dia apareces como un buen pagador y ayuda a cualquier gestion que realizes, el figurar alli no te hace deudor atrasado o moroso, tener en cuenta.

6. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Temas:
    46
    Ah si es verdad...yo saque mi reporte de INFOCORP y salió que no tenía deudas...por eso esta entidad es la principal fuente de información y de apoyo de los bancos para que las personas puedan acceder a un crédito...:yeah:

A darek le gustó este mensaje.
  7. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    11
    Los bancos deben tener una base de datos con esos datos de los clientes. Si le vas a fiar alguien deben averiguar se record como pagador y para eso puedes pedir referencias crediticias y bancarias

8. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    Temas:
    78
    aca es infocorp mano

infocorp lo sabe todo