Necesito aclarar algunas dudas sobre la P.N.P

Publicado en 'Foro Libre' por Leonidas2897, 14 Set 2014.

1. Leonidas2897

Leonidas2897 Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2014
    Temas:
    16

Bueno queria preguntar y espero me respondan personas que sepan del tema o esten en la escuela aun . Mis dudas son :
    ¿Es mucho mejor ser Oficial que Sub Oficial ?
    ¿Cuanto tiempo debo estar internado para ser oficial ?
    Cuando egrese de la escuela , ¿ con que grado saldria y cuanto estaria ganando ?
    ¿cuanto tiempo debe pasar para subir de rango , cuales son los requisitos y cuanto estaria ganando ? (Dependiendo del rango claro)
    ¿Es tener mente suicida pertenecer a la policia ?
    Y mas importante aun :
    Me recomiendan que sea parte de la P.N.P ?

2. El Gerifalte

El Gerifalte Miembro diamante

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    469
    Voy a responder a 2 preguntas:

¿Es mucho mejor ser Oficial que Sub Oficial ?

Sí, analógicamente podríamos compararlo con Universitario y técnico. El oficial, como su mismo nombre lo dice, se dedica más a trabajos burocráticos o de oficina y gana mejor que el suboficial; en cambio el suboficial es el que sale al campo a mancharse los zapatos, a estar parado casi todo el día en el sol, el que hace el trabajo sucio en los operativos, el que tiene que cachuelearse cuidando restaurantes para ganar alguito más, y con algo de suerte, el que maneja los coches inteligentes que han implementado recientemente.

¿Es tener mente suicida pertenecer a la policia ?

Depende, todo es cuestión de vocación. Yo personalmente no postularía para ser policía, pero si se diera el caso, postularía para oficial o nada.