Natalia y sus "frutos"

Publicado en 'Vóley' por jak16, 7 Oct 2014.

1. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Temas:
    225

Ahora que la señora esta pensando en salir de la seleccion y dejar el mando de DT. Recordemos de lo que esta señora nos ha dejado en las generaciones pasadas.

Promocion Baella:

Puntas: Herrada, Olemar
    Opuestas: Uribe, Camet
    Centrales: Yllescas
    Libero: Acosta
    Armadora: Muñoz

Promocion Lopez:
    Nada

Promocion Leyva:
    Puntas: Leyva - Ya con serios problemas de lesion.
    Opuesta: Frías
    Central: Urrutia
    Armados: Shiamara

Para el 2015 se nos vienen muchos torneos, algo que el Perú no estaba preparado.
    Mi pregunta es: Sería necesario hacer una convocatoria desde ahora a chicas jovenes que no estan en la seleccion, pero que ya estuvieron y ahora solo juegan en la LNSVF.

2. gustavo080788

gustavo080788 Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2011
    Temas:
    584
    es lo que un buen DT haría, pero conociendo a Natalia de seguro llama a unas cuantas para luego salir con que "no cumplen los requisitos" y de nuevo quedarse con las ya mencionadas:plop:

3. alejandro_

alejandro_ Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2014
    Temas:
    19
    nada .. esta mujer que se largue ha cuidar sus caballos pero bien lejos de la seleccion solo sirvio para traumarlas---

pd yo me encargare de que salga no me importe ir atas las lagunas de las huaringas.. ajajaja

4. sathman

sathman Suspendido

Registro:
    12 Set 2014
    Temas:
    0
    cuando natalia se hizo cargo de selecciones de base su objetivo era de brindar la mayor cantidad de jugadoras aptas para la categoria mayor o principal , FRACASO.. por que vimos que cuando llegaron a mayore y evaludas por DT extrangeros , estas no sabian ni saltar para atacar , loquear

sus frutos en el voley fueron mas personales comerciales de tv la vemos los sabados al costado de melcochita . eso si ella saco mucho provecho

Última edición: 7 Oct 2014
  5. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Temas:
    225
    Tu como supuesto DT de PErú, a quien convocarias?
    Te fijarias en la ultima edicion de la liga?

6. Rai_

Rai_ Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2013
    Temas:
    3
    Pucha sarta de FRACASADOS son los que escriben insultando y malagüereando a una mujer porque no les cae!!!!

Eso refleja el nivel en la que viven enfrascados

A theforbidden, Negocio_redondo, Jhonfis y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. alejandro_

alejandro_ Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2014
    Temas:
    19
    fracazados es tu tia natalia o mama quien sea .. esta apunto de renunciar, ya no puede mas.. eso se llama fracasar uuuuuumm ajajjajajajaja.

la fracazada es ella y su clones como tu comprenderás,,

8. Malvada

Malvada Miembro de honor

Registro:
    6 Jul 2011
    Temas:
    41
    Fracasó ella, fracasó su entrenamiento (si es que lo hace), fracasó en todo.
    Sus ajos y cebollas YA NO FUNCIONAN...
    Esperen, ajos y cebollas era lo unico bueno q tenía (para ella)... como ya no funciona, y todo el mundo le reclama... se irá, obviamente tirando barro a las chicas q no tienen la culpa.

A oceanic y yacomo22 les gustó este mensaje.
  9. gustavo080788

Registro:
    9 Oct 2011
    Temas:
    584
    Para mi las que pueden seguir aportando son (claro que para eso se necesita de un buen Dt que pueda corregir las falencias de estas jugadoras que en algunos aspectos han sido mal formadas):

Sandra santana
    Alexandra machado
    Zoila la rosa
    Nair Canessa
    Dayana Rojas
    Pamela Barreda
    Diana Torres
    Alicia Regalado
    Astrid Flores
    Angelica Aquino
    Miriam Patiño
    Milagros Rodrigues (que la FPV le ayude con lo de su hernia si necesita ser operada)

Estas son la que me acuerdo por el momento. Para mi con un buen DT podrían mejorar en su juego y alimentar las diversas categorías de nuestra selección.:chau:

10. sathman

sathman Suspendido

Registro:
    12 Set 2014
    Temas:
    0
    pero por que se altera tanto como si fuera un familiar muy cercano de malaga .

A yacomo22 le gustó este mensaje.
  11. Lindemberg

Lindemberg Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2013
    Temas:
    21
    que se largue esa tia locomia, ala reja ella y sus caballos. :D

12. marlo

marlo Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2010
    Temas:
    4
    Mejorar,crees que una Arbol cuando crece torcido se enderesa,las mencionadas no juegan nada,algunas de ellas estan estudiando y otras son un fracaso en sus equipos de la liga,solo se puede rescatar Zoila,Aquino,mas nadie,asi que no crean que con jugadoras ,que no son convocadas va hacer la diferencia,si perdemos mas encuentros,poco a poco,dejaran de mirarnos y nadie nos va invitar ,ni seremos sede de nada.

A Negocio_redondo le gustó este mensaje.
  13. lang alberto

lang alberto Suspendido

Registro:
    18 Ago 2014
    Temas:
    0
    pero quien nos mira e invita ahora ... al menos tratar de ampliar el univeros de jugadoras para no desgastar lesionar a las poquitas dos o tres jugadoras que si tienen futuro

14. gustavo080788

Registro:
    9 Oct 2011
    Temas:
    584
    ese es el error de generalizar mediante una frase. Una persona puede cambiar, claro, no lo hará radicalmente, pero si se adquiere ciertas condiciones lo puede hacer de una forma aceptable.
    Las chicas no han pasado por buenas manos y su formación no es buena, pero tampoco es terrible, así que sigo creyendo que si viene un buen DT posiblemente puedan mejorar. Hay que descartar todas las posibilidades, pero mientras continuemos con nuestra DT maravilla las cosas seguirá igual:chau:

15. lang alberto

lang alberto Suspendido

Registro:
    18 Ago 2014
    Temas:
    0
    yo recuerdo las mofas y burlas ante fresco y hoy ella en italia despreciando turquia , felixmente ella nacio en argentina por que si no foristas como mario le dirian arbol torcido

o esas colombianas que trajo el tupac un deastre en la liga y hoy las vemos competitivas y con proyeccion a seguir mejorando , felzmente estan en colombia en buenas manos si no el forista mario les diria arbol torcido

natalia malaga no es la entrenadora menos formadora . que sera nose solo se que se pone un buzo dice lisuras , pero en ella no esta el trabajar con estas chicas por que no sabe como hacerlo y hace lo mas facil las descarta y busca lo mas facil lesionar a las que juegan regular

A alejandro_ y gustavo080788 les gustó este mensaje.
  16. Alex16Arg

Alex16Arg Suspendido

Registro:
    28 Ago 2013
    Temas:
    33
    con tal que no convoquen a Izaboth Bravo estoy contento

17. medico del vole

medico del vole Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2013
    Temas:
    1
    Sandra santana
    Alexandra machado
    Zoila la rosa
    Nair Canessa
    Dayana Rojas
    Pamela Barreda
    Diana Torres
    Alicia Regalado
    Astrid Flores
    Angelica Aquino
    Miriam Patiño
    Milagros Rodrigues

Solo rescato a Milagros rodriguez, angelica aquino y pamela barreda como jugadora que [pueden aportar algo, el resto quiza alguna para libero.
    pOR FAVOR dIANA torres y alicia regalado ya se retiraron del voley

18. Alex16Arg

Alex16Arg Suspendido

Registro:
    28 Ago 2013
    Temas:
    33
    No resten, suman jugadoras, no estamos en condiciones para decirles no a las jugadoras!

19. laconicos

laconicos Miembro de plata

Registro:
    16 Ago 2014
    Temas:
    0
    es que lamentablemente brother...es una triste realidad pero NO HAY JUGADORAS de calidad!!!...

A tal punto que ni siquiera nos da para formar una selección adulta (de solo adultas) con calidad adecuada como afrontar de una manera HONRROSA un nuevo gran Prix!...
    No sé si al final ese fue el motivo por que La DT terminó por quemar y gastarlas hasta el máximo a su genial TRIO (magui, Leiva Andrea)...porque ella sabe que NO TIENE más jugadoras "presentables"...

A ver pa mi de las adultas solo Coto, Mafa (inamovible), Mireyc (no hay otra mejor a la vista) y por allí Ortiz (que espero que siga mejorando allá en Jerusalén) y quien más?????....

El resto tendría que completarse con jugadoras sub 23, juveniles o hasta menores NUEVAMENTE...
    Siento buena onda....Pucha talvez Aquino, pero como recepción, saque o apoyo, pseudolibero...pero jamas de ataque pes...
    Pucha ya quisiera contar con Milagritos rodriguez...pero lo sabemos, la comadre jamas va a estar al 100% pq a FPV le importa un carajjo simplemente su salud...
    Nosé Gina si vuelve claro! (aunque es todavía sub23)...Pamela barrera?..puede creo...

El resto de jugadoras adultas bien gracias...la bella raffi?, Tita?, zolia? (estando naty jamas la va llamar), Danae (está buena, pero ya tenemos libero...), MAchado?....ummmhhh.....No es que quiera restar hermano...pero es la triste realidad...

no tenemos muchas jugadoras de CALIDAD suficiente cómo para afrontar un Gran prix por ejm sin necesidad de recurrir a categorías inferiores....

PD: sin ser burlón ni nada, es cierto que no es muy alta 1,77 o algo así pero Herrada me parece una buena opción (aunque igual es sub 23 todavía), pero se eleva bastante y tiene potencia...y bueno porqué no, en el mundial juvenil 2011 lo hizo bien, eso basta pa mi para darle una nueva oportunidad y tratar de corregir sus errores...en fin..

A theforbidden le gustó este mensaje.
  20. theforbidden

theforbidden Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2011
    Temas:
    3
    Exacto no hay muchas jugadoras de calidad (por no decir no hay) y las pocas que tenemos les falta lo otro que es la parte mental, asi que sea cual fuera el DT siempre cargara con ese lastre.