Natacion

Publicado en 'Foro Libre' por u rassia, 26 Feb 2018.

1. u rassia

u rassia Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2013
    Temas:
    36

Hola amigos, desde hace dos meses he empezado con la natación. A los que han hecho y tienen tiempo ya en eso por experiencia en que condiciones físicas les ha ayudado, es decir, sacan piernas, brazos, no se, ETC. Y que comidas comen o suplementos porque una vez casi vomito y no se porque. Graciassss

2. Esdeath

Esdeath Miembro de honor

Registro:
    8 Mar 2012
    Temas:
    711
    Mi primo entro a natación y casi todo su cuerpo se puso en forma es un deporte muy completo luego se caso dejo la natación hace años y ahora está panzón y con unos cachetes de kiko :D

A u rassia le gustó este mensaje.
  3. Nabari Itsutsu

Nabari Itsutsu Miembro de honor VIP

Registro:
    25 Dic 2017
    Temas:
    781
    Yo aprendí a nadar de viejo.

Los primeros días quedaba con los brazos, piernas y espalda adoloridos, por el ejercicio.

4. julianToky

julianToky Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2016
    Temas:
    42
    Se vuelven más delgados

5. Eternauta

Eternauta Miembro diamante

Registro:
    6 Feb 2016
    Temas:
    35
    la natacion te ayuda a crecer, de alto y ancho, desarrolla tus musculos y te da un hambre atroz

6. LALOXD007

LALOXD007 Miembro diamante

Registro:
    6 Feb 2018
    Temas:
    306
    Es el deporte más completo que hay, te ayuda ha respirar mejor y te ayuda a crecer.

7. maztaloquendo

maztaloquendo Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2017
    Temas:
    3
    Yo practiqué natacion desde los 5 hasta 15 todos los veranos era delgado, bien flaquito, pero lo deje y engorde, mido actualmente 1.87 y peso 98, estoy con sobrepeso

8. burabank

burabank Miembro de plata

Registro:
    20 Jul 2010
    Temas:
    5
    La natacion es un deporte "aerobico" muy completo. Puedes practicarla para mantener tu cuerpo en forma y desarrollar de alguna manera tu masa corporal. PERO siemrpe habra limites puesto que el musculo crece con ejercicios "anerobicos". Puedes emularlos en la piscina??? Pues si.

Veamos si nadas el tipico "curl" o estilo libre no vas a hacer mucho. Pero si por ejemplo agregas unas paletas a las manos y haces pocos largos con maxima fuerza vas a congestionar el musuculo y romper de alguna manera las fibras musculares. Mienstras mas grande sea la paleta mas resistencia y mas fuerza debes de aplicar. Igual con las piernas. Unas aletas. De todas maneras yo convinaria el ejercicio dentro de la piscina con una rutina anaerobica en un gym o con peso propio (planchas, barras, abs).

y alimentacion?? pues darte consejos a ciegas es arriesgado, cuanto pesas, cuanto mides estas o sientes que estas en sobrepeso?. Depende de eso se ve que puedes o no comer. Porque yo a "ciegas" te diria "natacion gastas bastante energia" vas a requerir alimetos ricos en carbohidratos... pero si estas en sobrepeso no... entiendes?

A Williams1 le gustó este mensaje.
  9. u rassia

u rassia Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2013
    Temas:
    36
    Muchas gracias. Bueno no soy tan alto, mido 1.69 y peso 59 kilos. Nado por dos horas cada miercoles y sabados.

Una vez al completar una hora sali con un dolor de cabeza y no se porque vomite. Pense que ya no podia continuar pero al rato me recupere y continue como si nada. Sabes porque?

10. Truman

Truman Suspendido

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    230
    es muy completo broz vas a tener buen fisico con ese deporte

11. gamer10rats

gamer10rats Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2017
    Temas:
    4
    Es muy bueno porque ejercitas todo tu cuerpo.

12. burabank

burabank Miembro de plata

Registro:
    20 Jul 2010
    Temas:
    5

mmmm pues no man. Solo paso esa vez?

Usualmente cuando hacemos mucho esfuerzo sin estar acostumbrados, y sobre todo cuando hacemos natación salimos medio mareados porque no controlamos muy bien el tema de la respriacion, trabaja tus respiraciones, frecuencia, etc. Para mejorar la resistencia a paso lento 4 brazadas una respiración. Luego subes a paso medio. Cuando ya lo domines puedes subir a 6 brazdadas una respiración a paso lento.

Tu peso esta bien, lo que si debes de hacer es ganar un poco de masa muscular. Con ejercicio anerobico con pesas o con peso corporal. Subele al consumo de proteinas y consume mas carbohidratos que los que consumias antes de hacer natacio. Utiliza carbohidratos como la papa, el camote. Despues de hacer ejercicio puedes comer un par de platanos y hidratarte.

saludos

A Williams1 le gustó este mensaje.
  13. WarriorOfLove

WarriorOfLove Suspendido

Registro:
    18 Feb 2018
    Temas:
    43
    No sirve de nada
    Yo lo practique por 1 año y no vi diferencia

14. Eden Hazard 10

Eden Hazard 10 Miembro diamante