Namso CCGen Card

Publicado en 'Foro Libre' por Luu_Sparks, 13 Set 2014.

1. Luu_Sparks

Luu_Sparks Suspendido

Registro:
    27 Set 2013
    Temas:
    94

Alguien ha oído algo sobre este creador de bines y tarjetas? No entiendo ni un c@ra_j0 y tengo varios amigos en facebook que lo utilizan para comprar en eBay o algo así.
    Quise averiguar en Chrome pero no sale nada relacionado a como se utiliza D:
    Y tengo miedo de utilizarla y que me coja el FBI x3
    Si sabe alguien, me puede explicar sobre eso? :'(((

Gracias ♥ ~

2. unkn0w

unkn0w Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2014
    Temas:
    0
    Hola, encontre tu post sobre namso CCGenCard, bueno respecto a tu duda, un bin es simplemente los datos de una tarjeta de credito o debito (el numero, cvv, fecha de caducidad), como puedes generar un bin? obteniedo los 4 ó 6 primeros numeros de una tarjeta, puedes generar la demas data necesaria mediante programas especiales, con esta data ya puedes comenzar comprar cosas por internet, si quieres una herramienta para eso, te paso esta, es muy buena w w w.elfqrin. com/hacklab/pages/discard.php (junta los espacios de la url) hay varias en si, me gustaria tenerte en contacto ya que dices que tienes amigos que se dedican a ello, ps estoy buscando gente para intercambiar ideas, no pienses que soy policia ni nada por el estilo, solo soy una persona curiosa :D , este es mi fb fb. com /profile.php?id=100006530464163 (junta los espacios de la url) espero que me respondas ya que no entro mucho a este foro, me acabo de registrar solo por tu post, bueno un gusto espero que te haya servido la informacion.

unhmmm si quieres un ejemplo de como probar la herramienta que te pase, en la parte "Verify a Credit Card Number " mete estos numeros 454832 son las 6 primeros digitos de una tarjeta y veras que te sale cierta informacion verdadera, asi que no dudes te estoy pasando cosas que funcionan :P