1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

N55 experiencia.

Publicado en 'Autos y Motores' por MRSergio, 28 May 2016.

1. MRSergio

MRSergio Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    Temas:
    41

Hola amigos estoy pensando en comprarme un bmw con el motor N55, quería saber sus experiencias, si han tenido algún problema, reparaciones,etc. Ya que he escuchado que el N54 si vino con algunas fallas. No quiero comprar un carro que pare más en el taller que manejandolo. Gracias.

2. lashitoo

lashitoo Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2014
    Temas:
    18
    Agregate a este Foro
    http://www.bmwfaq.com

3. MRSergio

MRSergio Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    Temas:
    41
  4. lashitoo

Registro:
    28 Dic 2014
    Temas:
    18
    De por si...los repuestos para BMW son caros. Es un Hooby y una pasion tener uno de Segunda. Puede llegar a ser muy caro.

5. Trolls

Trolls Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2012
    Temas:
    1
    En resumen, el N55 como todo L6 de BMW es un muy buen motor, fiable(tampoco como los N/A) y en cierto modo ahorrador, pero teniendo como predecesor al N54, que si bien no salio tan bien como se esperaba, que es más "violento", yo me iría por el N54, claro esta si todos los parámetros están bien(por ese entonces un TT era una tecnología muy poco usada).

Por otro lado, si quieres más comodidad y prefieres la fiabilidad a las sensaciones, deberías de comprar el N55.

PD: Visita el FAQ de BMW, ahí todas tus dudas las despejan en un momento.

6. MRSergio

MRSergio Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    Temas:
    41
    Creo que mas me iria por un N55 por que es más moderno y la verdad que lo mantendría stock en su mayoria solo minimas modificaciones. Además que lo usaría casi como diario, de por si mas de 300 caballos en un bmw te tira contra el asiento. Lo pensaría tener entre 4 a 5 años max y de alli irme por uno un poco mÁs rabioso.

7. lashitoo

Registro:
    28 Dic 2014
    Temas:
    18
    Un BMW de Segunda siempre es un riesgo.....pero cuando estas detras del volante de uno dando la contra al viento y viendo como te comes la pista.....Nada importa en ese momento....ni los gastos de reparacion ni la gasolina......Yo te diria ve por el brother y con fe nomas.

8. MRSergio

MRSergio Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    Temas:
    41
    Esa es! Ojala pronto ya este subiendo como me fue con el bimmer

9. Trolls

Trolls Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2012
    Temas:
    1
    En realidad, salvo un m4/m3(me refiero a la actual generación), no hay nada más rabioso que un 335i, de hecho, sin contar tramos con curva, se puede decir que es una especie de m3 e92 con l6 y turbo. Si nos salimos de BMW, hay tantas opciones como quieras.

Suerte y que lo disfrutes(sea un n55 o n54) el tiempo que lo consideres necesario!

A MRSergio le gustó este mensaje.
  10. MRSergio

MRSergio Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    Temas:
    41
    Gracias pero lo he analizado y me estoy animando mejor por uno nuevo y de menor cilindrada pero que siga siendo deportivo.

11. lashitoo

Registro:
    28 Dic 2014
    Temas:
    18
  12. lashitoo

Registro:
    28 Dic 2014
    Temas:
    18
    Para empezar y conocer la marca comprate uno de segunda pero del 2010 para arriba.....Nuevo de Deprecia rapido....salvo que lo vayas a tener por un buen tiempo.

13. MRSergio

MRSergio Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    Temas:
    41
    el problema seria que si adquiero un 320 del 2014 , que no me llama mucho la atencion, me quedaria corto de plata para juntar para el m240i que es el que quisiera y despues de los 3 anos gratis no se a que buen taller llevarlo. por ej acabo de ver una factura del mant del carro que tengo y un repuesto me costo por ejmp. 100 soles y en mano de obra me metieron 400. ahora en inchcape en mano de obra estan cobrando por cualquier cosita mas de mil soles y si es cambio de frenos pastillas y sus sensores me cuesta 1/4 del carro..

14. lashitoo

Registro:
    28 Dic 2014
    Temas:
    18
    Segundita brother.....un BMW se deprecia rapido justamente por eso....la gente sabe que cuesta caro sus repuestos y mantenimiento. Con uno segundita del 2005 vas a conocer mas de la marca y tu mismo de te vas a dar cuenta y tirar calculadora como te hace gastar un BMW.....Si te lo compras nuevo asegurate de tenerlo un par de años nomas para no perder mucho. Un auto nuevo que te cuesta 35k a los tres años ya lo estan dando 20k y demora en tener compradores.

Mira esto
    http://www.autobild.es/noticias/los-coches-nuevos-que-consumen-mas-aceite-258983

15. bellido

bellido Suspendido

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    2
    Pense que serian los chinos.

16. MRSergio

MRSergio Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    Temas:
    41
    vere un e92 siempre he manejado ponja ya es hora de ver que tal va en un aleman

A lashitoo le gustó este mensaje.
  17. lashitoo

Registro:
    28 Dic 2014
    Temas:
    18