Mute, nuevo proyecto de Duncan Jones (2017)

Publicado en 'Cine' por el5toteletubbie, 6 Ene 2017.

1. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de plata

Registro:
    20 Jun 2009
    Temas:
    276

Alexander Skarsgard, Paul Rudd y Justin Theroux protagonizan las primeras imagenes de Mute

Lo nuevo de Duncan Jones llega a Netflix este año.

Después de pasar años enteros trabajando en Warcraft (2016), Duncan Jones decidió volver al proyecto que quiso hacer desde los inicios de su carrera pero no pudo. Con la ayuda de Netflix, el director de Moon y Source Code nos traerá Mute (2017) a fines de este año y hoy tenemos las primeras imágenes oficiales de manera exclusiva.

Alexander Skarsgard protagoniza la historia como un bartender mudo en una Berlín futurista. Lo único que le importa en la vida es su novia, que desaparece de la noche a la mañana. Hará lo que sea para buscarla y es ahí cuando entra una extraña dupla de médicos, en las pieles de Paul Rudd y Justin Theroux.

Por el momento no se conoce la fecha de estreno del film. Visitamos el set el mes pasado y nos adelantaron que, posiblemente, llegue a fines de este año. Nos contaron muchas otras cosas geniales, también, pero no podemos decir nada por ahora, así que habrá que esperar algunos meses.

El director ya habia dicho que esta película podía considerarse como una "secuela espiritual" de Moon. Me gusta el trabajo de este director y este nuevo proyecto pinta interesante. No manyo mucho a los que integran el reparto a excepción de Paul Rudd, que bueno que haya dejado un poco las comedias de lado desde Ant-Man para centrarse en otro tipo de papeles.

Fuente: lacosacine

2. Faver59

Faver59 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2017
    Temas:
    16
    quiero ir al cine y ver ciencia ficción. q me recomiendan.

3. el5toteletubbie

Registro:
    20 Jun 2009
    Temas:
    276
  4. el5toteletubbie

Registro:
    20 Jun 2009
    Temas:
    276
    Trailer oficial

5. MYSTERIOUS

MYSTERIOUS Miembro diamante

Registro:
    12 Feb 2012
    Temas:
    118
    La acabo de ver y es una película demasiada extraña pero no en el sentido de compleja si no en los personajes. Tengo algunos problemas con los supuestos villanos o mejor dicho con los personajes de Paul Rudd y de Justin Theroux como que por el final se me hacen un poco sin sentido. La actuación de Alexander Skaarsgard es muy buena y se me está haciendo un actor interesante para películas de acción y drama. La fotografía y el diseño de producción tiene bastante calidad, en este sentido si veo un gran esfuerzo de Netflix en llevar un producto de calidad y tiene cierta onda a Blade Runner 2049 pero no la misma genialidad. En fin, es un 7 de 10 para mi porque me cae bien el hijo de David Bowie.

6. Interstellar

Interstellar Miembro de plata

Registro:
    11 Mar 2014
    Temas:
    27
    A esta película le está yendo bastante, bastante mal con la crítica. Parece que a Duncan ya no le queda mucho futuro en el cine. The Moon me gusta mucho pero con Source Code ya veía que se venía abajo.

7. Ragnar_Jurn

Ragnar_Jurn Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2015
    Temas:
    6
    ¿Terminará como Josh Trank el buen Duncan?

8. Slade

Slade Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    160
    Uhmmm...bueno. Ni modo.

9. el5toteletubbie

Registro:
    20 Jun 2009
    Temas:
    276
    Todavía no veo la película, pero hay gente que le ha gustado. Dicen que Paul Rudd ofrece una buena interpretación.

Respecto a Source Code, a mi me gusto, no llega al nivel de Moon, pero se deja ver y uno se entretiene un rato.

A pesar de las criticas yo la vería en el cine si estuviera en la cartelera.