Hola foreros Pasaba por aqui y me pregunté si habría chicos o chicas que les guste el trance por aqui ( tranceros). En mi entorno más cercano casi no hay , más allá de mis amigos no conozco personas q gusten del trance tb. A veces parece que ya se extinguieron xD Y bueno surgió una duda en mi , hay más personas allá afuera que tb les guste el trance? Comenta trancero , de qué año eres y desde que año te empezó a gustar el trance :3 Pd: Nada mejor que los trance classics! Pd 1: Eargasms are reaaaaal! Les ha pasado? A mi me pasa seguido cuando escucho trance , ah y se me pone la piel chinita tb #trance #oldschool #tranceislife :v
Justo había un tema de trance, pero era de Uplifting. Asumo que cuando dices Trance a secas abarcas todos los estilos, desde el prog hasta el goa o psy? PD: Únete a la Trance Family perucha en FB
A mi me gusta la música electrónica en general, tal vez nos podamos ver y formar un grupo para ir a bailar a una disco
No me gusta el trance, pero aqui aporto con este tema que escuche porque la cantante Plavka es peruvian-american.
Que chever que te guste el trance, la verdad que en Perú es bastante reducido la gente que le gusta este género, a mi en general me gusta House, progressive, techno y el trance, ahí te dejo algunos tracks