Música Rock, Música Alternativa 1980/1989 (Década 80's)

Publicado en 'Música' por Camila_Heldens, 22 Oct 2019.

?

¿Te gustan los temas de Rock o Música Alternativa de los 80's?

1. No, para nada, mejor eran los 70's y 60's.

2 voto(s)
    20.0%
  2. Sí, hay muchos interesantes.

8 voto(s)
    80.0%
  3. Más o menos.

0 voto(s)
    0.0%
  4. Sinceramente no conozco :v

0 voto(s)
    0.0%

1. Camila_Heldens

Camila_Heldens Miembro de bronce

Registro:
    25 May 2018
    Temas:
    44

¿Cuáles son tus canciones, temas favoritos del género Rock, Hard Rock, o Alternative music que te gustan de la década 80's? En cualquier idioma, sólo desde 1980 hasta 1989... Comenten. Aquí unos breves ejemplos:
    Guns N Roses - Paradise City 1988
    The Jesus and Mary chain - Blues from a gun 1989

Metallica - Whiplash 1983
    R.E.M - Radio Free Europe 1981
    Joy Division - Love will tear us apart 1980
    Nitzer Ebb - Let your body learn 1987
    The Smiths - How Soon is now 1985
    Motley Crue - Live Wire 1982

A Daniell1210, ElCartelLima y eljuli94 les gustó este mensaje.

2. Unknown_95

Unknown_95 Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2018
    Temas:
    5
    Buena época musical... En lo personal disfruto más del New Wave.

A Camila_Heldens, eljuli94 y VITOR75 les gustó este mensaje.
  3. eljuli94

eljuli94 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2019
    Temas:
    2
    no conosco mucho 80s
    pero es de las pocas que pasan en
    oxigeno :'v

A Daniell1210, Ramirez_L y Camila_Heldens les gustó este mensaje.
  4. Aoi Shingo

Aoi Shingo Miembro de oro

Registro:
    6 Nov 2017
    Temas:
    0
    Pt jaj Buena época, con esa me quedo hasta la muerte. En lo personal me gustan solo temas del 79 al 84 85, donde predominaba el Synth-pop, New Romantic, mucho sintetizador y poca guitarra. Saludos.

A Camila_Heldens le gustó este mensaje.
  5. ElCartelLima

ElCartelLima Miembro diamante VIP

Registro:
    10 Ago 2013
    Temas:
    42
    Quiza la mejor decada del Rock en su historia, si es que no es la segunda solo por debajo de los 60's.

Al rato dejo mis mejores temas.

6. eljuli94

eljuli94 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2019
    Temas:
    2
    que tipo de musica es el ultimo video???
    esta chido

7. Camila_Heldens

Registro:
    25 May 2018
    Temas:
    44
    Si tienes algunos temas para compartir de esa década se te agradecerá :) ...

Exactamente Motley Crue cuando comenzó era más Hard Rock, Glam Rock digamos, luego se volvió hair rock, y sleazy... la cosa es que en sus inicios sonaba bien. Guns N Roses aunque lo nieguen se influenciaron también de ellos xd.

8. ImNotThere

ImNotThere Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2019
    Temas:
    298
    The Clash la unica banda que importa decian en los 80s.

De hecho estuvo a punto de ser la banda mas grande del mundo en su momento pero cometieron un grandisimo, terrible y fatal error, que el difunto Joe Strummer se lamentaria en su nicho de muerte.

Vamos la historia de casi cada gran banda britanica.

PD: Sobre las bandas que comentan arriba puedo decir que Axl es un completo imbecil sin pvta idea de musica, hoy convertido en un gordo e imbecil. Y que Tommy Lee hizo lo que tenia que hacer al follarse a la warra de Pamela Anderson. No creo haya cosas mas relevantes que decir sobre ellos. Creo eso es todo.

PD2: Los 80s fue una década bastante miserable

Última edición: 23 Oct 2019
  9. Camila_Heldens

Registro:
    25 May 2018
    Temas:
    44
    Ja ja xd no había entendido lo de Pamela Anderson, hasta que lo googlee.
    Respecto a Axl Rose, él padece de la misma estupidez que los Gallagher de Oasis xd, egocentrismo de quinta.
    Lo ejemplos mencionados son los sub géneros más conocidos "supuestamente" en esa década... El New Wave (Joy Division), el Alternative lol (R.E.M) que dizque comenzó con una disquera independiente, el Thrash (Metallica), Sleazy, Glam Rock xd (Motley Crue), y algo de Industrial con (Nitzer EBB)... ciertamente ya que mencionaste a The Clash xd iba a poner algo de Punk, pero en los 80's estaba más de moda el new Wave, New Romantic, y hasta el Goth rock, Dream pop... inclusive creo que la gente prefería ya el Hardcore... sólo puse el lado comercial. De hecho en los 80's surgieron sub géneros under, pero xd no estaban a la par mundial... sólo simples ejemplos.

10. ImNotThere

ImNotThere Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2019
    Temas:
    298
    Bueno depende de que perspectiva lo veas, los Gallagher son egolatras y arrogantes si, pero son honestos consigo mismos, y son tipos muy divertidos muy graciosos, Noel es un genio y enorme compositor.

Axl es un bufon, tenia cierta voz pero sobre todo tuvo la SUERTE de estar rodeado de gente como Slash, Duff, sin embargo todos los miembros de Guns,todos en algun momento han pensado lo que dije que axl es un imbécil, así a secas EL IMBECIL, la historias sobre su imbecilidad sobran...

Sobre lo de Tommy JAJA, no debiste googlear eso! no vale la pena, es malo...uno esperaría otra cosa viniendo de Pamela Anderson pero nah poca cosa.

Del lado industrial de fines de los 80s siempre me he quedado con NIN, brutal banda. Trent Reznor un genial. REM también sonaban bien en su estilo musical, Michael stipe siempre ha tenido una voz muy caracteristica, es un gran cantante, hace poco publico su primer single en solitario.. y vaya decepcion es MUY malo, en serio. Yo no me lo creia cuando lo escuche.

Al otro lado del charco, de finales de los 80s me quedo con The Smiths, Joy Division y la movida de Manchester era gente muy fiestera pero con todos los cojones de hacer musica

Última edición: 24 Oct 2019
  11. LOBO

LOBO Miembro de oro

Registro:
    16 Oct 2007
    Temas:
    1,415
    A mí me fascina el new wave, new romantic, dark wave, synth pop, italo disco, rock gótico, post punk, algunas que recuerdo: (el AOR también me gusta)

Última edición: 25 Oct 2019
  12. el joker

el joker Miembro diamante

Registro:
    8 Dic 2015
    Temas:
    357
    Que bestia porque suben tantos vídeos ah acaso alguien le va dar play , escribalos x lo menos , mucho se cuelga la página .

Quitan ganas de comentar

13. Camila_Heldens

Registro:
    25 May 2018
    Temas:
    44
    Gracias por comentar. Motörhead, Journey, Cheaptrick, Judaspriest , Skid Row, ... siento que los 80's tiene una aura más gótica o tal vez oscura. Muchos sub géneros under surgieron... los que no fueron muy conocidos. Siento que los 80's está muy ligado a la década 2010's... el synthpop y new wave se retomaron mucho. Pero fue más original en esta década.

Yo he creado el tema :'( ... pero en mi navegador si lo puedo ver. Creo que en Chrome se cuelga más xd.

Para ser sincera ciertamente NIN hizo mejor trabajo en fines de 80's con /Pretty Hate Machine/ claro que "head like a hole" es una temazo :) (hasta le creé un tema en mi álbum de fotos lol) pero como Nitzer Ebb, Ministry, Front242, y Cabaret Voltaire xd ya hacían Industrial (o ya se cocinaba en los 80's) pues lo puse en esta década.
    De hecho respecto al Manchester sí The Stone Roses, Happy Mondays, creo que también Inspiral Carpets y The Farm, y hasta James. Eso fue lo bueno de los 80's el nacimiento de esos subgéneros de los que se llevaron los créditos más adelante OASIS xd... o grupos de Alternative Rock (cuando a R.E.M los consideran como casi pioneros), en fin... qué agradable esa mención del Manchester :'( ... xd aquí casi nadie en el foro comenta de ese sub género.

14. LOBO

LOBO Miembro de oro

Registro:
    16 Oct 2007
    Temas:
    1,415
    @Camila_Heldens a mí me gusta el glam metal, el aor, el heavy metal que es lo que mayormente he puesto en esos videos pero también me fascina bastante esta música
    Este tipo de canciones son las que verdaderamente me fascinan de los 80's