Continúas diciendo que tienes algo para mi, algo que llamas amor, pero confiesa, has estado metiéndote ( a' messin' ) donde no debías, y ahora alguna otra se está llevando lo mejor de ti, bien, estas botas están hechas para caminar, y eso es simplemente lo que harán, uno de estos días, estas botas van a caminar sobre ti. Continúas mintiendo cuando deberías estar diciendo la verdad. Y sigues perdiendo, cuando no deberías apostar. Sigues haciendo lo mismo ( saming ), cuando deberías estar cambiando. Ahora, lo que está bien está bien pero tú todavía no has estado acertado. Estas botas están hechas para caminar, y eso es simplemente lo que harán, uno de estos días, estas botas van a caminar sobre ti. Continúas jugando donde no deberías estar jugando. Y sigues pensando que nunca te quemaras. Bien, acabo de conseguirme una nueva caja de cerillas, sí. Y lo que él sabe, tú no has tenido tiempo de aprenderlo. Estas botas están hechas para caminar, y eso es simplemente lo que harán, uno de estos días, estas botas van a caminar sobre ti. ¿Estáis preparadas, botas? Empezad a caminar.
Te vas, amor Sí así lo quieres, ¿qué puedo yo hacer? Tu vanidad no te deja entender Que en la pobreza se sabe querer Quiero llorar Y me destroza que pienses así Y más que ahora me quedé sin ti Me duele lo que tú vas a sufrir Pero recuerda, nadie es perfecto y tú lo verás Más de mil cosas mejores tendrás Pero cariño sincero jamás Vete olvidando de esto que hoy dejas y que cambiarás Por la aventura que tú ya verás Será tu cárcel y nunca saldrás Quiero llorar Y me destroza que pienses así Y más que ahora me quede sin ti Me duele lo que tú vas a sufrir Pero recuerda, nadie es perfecto y tú lo verás Más de mil cosas mejores tendrás Pero cariño sincero jamás Vete olvidando, de esto que hoy dejas y que cambiarás Por la aventura que tú ya verás Será tu cárcel y nunca saldrás Pero recuerda, nadie es perfecto y tú lo verás Más de mil cosas mejores tendrás Pero cariño sincero jamás Vete olvidando, de esto que hoy dejas y que cambiarás Por la aventura que tú ya verás Será tu cárcel y nunca saldrás Probablemente ya de mí te has olvidado Y sin embargo yo te seguiré esperando No me he querido ir para ver si algún día Que tú quieras volver me encuentres todavía Por eso aún estoy en el lugar de siempre En la misma ciudad y con la misma gente Para que tú al volver no encuentres nada extraño Y sea como ayer, y nunca más dejarnos Probablemente estoy pidiendo demasiado Se me olvidaba que ya habíamos terminado Que nunca volverá, que nunca me quisiste Se me olvidó otra vez que sólo yo te quise Por eso aún estoy en el lugar de siempre En la misma ciudad y con la misma gente Para que tú al volver no encuentres nada extraño Y sea como ayer, y nunca más dejarnos Probablemente estoy pidiendo demasiado Se me olvidaba que ya habíamos terminado Y nunca volverá, que nunca me quisiste Se me olvidó otra vez que sólo yo te quise Se me olvidó otra vez que sólo yo te quise Se me olvidó otra vez Se me olvidó otra vez que sólo yo te quise Se me olvidó otra vez Se me olvidó otra vez que sólo yo te quise Se me olvidó otra vez Se me olvidó otra vez que sólo yo te quise Se me olvidó otra vez Que nunca volverá, que nunca me quisiste Se me olvidaba que ya habíamos terminado Que nunca volverá que nunca me quisiste Se me olvidó otra vez que sólo yo te quise
A pelear Soy un borracho Y me duele ser así Soy un adicto Y me apena ser así Esta vida me ha tratado con dureza porque nunca me ensañaron a mentir Han pasado mil mujeres por mi vida, pero nunca, nunca me olvidé de ti ¡Wo-oh! Yo no puedo olvidarla, oye, yo no (Porque ella besa así) Si yo no quiero recordarla, oye, ya no (Porque ella besa así) Han pasado mil mujeres por mi vida (Porque ella besa así) Soy un enfermo Y no hay remedios para mí Soy muy ardiente Porque llevo algo de ti Han pasado ya los años de esta vida entre juergas, malhechores y canciones Ya no fumo, ya no bebo demasiado y esto solo yo lo quiero hacer por mí ¡Wo-oh! Yo no puedo olvidarla, oye, yo no (Porque ella besa así) Ya no quiero recordarla, oye, ya no (Porque ella besa así) Han pasado mil mujeres por mi vida (Porque ella besa así) Esta vida ya dejé de toda joda (Porque ella besa así) La verdad yo ya no puedo, oye, flaco (Porque ella besa así) Ya no quiero cruzarla en mi trabajo (Porque ella besa así) Ya no aguanto más la vida, oye, flaco (Porque ella besa así) ¡Wo-oh! Porque ella besa así Porque ella besa así Porque ella besa así Porque ella besa así Porque ella besa así Porque ella besa así Porque ella besa así
El otro día unos amigos me convencieron De que era fácil y se ganaba su buena plata Y, entonces, fui con la corbata de mi tío Y pregunté si por ahí vendían drogas Y ahora, bueno, estoy aquí detrás de esto Algunos días viene la Mari a visitarme Dime cuántas veces quieres que te lo repita Dime cuántas veces quieres que te lo repita A veces pienso que lo que hice lo hizo otro Cuando en mi pieza veo el infierno en el que duermo El juez me dice que debería estar perpetuo Y que los años arreglarían mi conducta Dime cuántas veces quieres que te lo repita Dime cuántas veces quieres que te lo repita Dime cuántas veces quieres que te lo repita Dime cuántas veces quieres que te lo repita Había tomado un par de tragos o no sé cuantos Cuando me veo con un cuchillo en la mano Y en eso llega esa mujer a reclamarme Y no recuerdo cómo cayó ni su nombre, uoh-uoh Dime cuántas veces quieres que te lo repita Dime cuántas veces quieres que te lo repita Dime cuántas veces quieres que te lo repita Dime cuántas veces quieres que te lo repita
Siempre en la oscuridad La voz no tiene sentido El silencio lo es todo Héroe en su propio olvido En sus ojos apagados Hay un eterno castigo El héroe de leyenda Pertenece al sueño de un destino Encerrado en el tiempo Ha perdido el valor Para escapar de su celda El héroe sin ilusión En sus ojos apagados Hay un eterno castigo El héroe de leyenda Pertenece al sueño de un destino En sus ojos apagados Hay un eterno castigo El héroe de leyenda Pertenece al sueño de un destino En sus ojos apagados Hay un eterno castigo El héroe de leyenda Pertenece al sueño de un destino
In noreni per ipe In noreni cora Tira mine per ito Ne domina In noreni per ipe In noreni cora Tira mine per ito Ne domina In noreni per ipe In noreni cora Tira mine per ito Ne domina In romine tirmeno Ne romine to fa Imaginas por meno Per imentira
Allá Zorba en su país Se lanza*, él baila el sirtaki Ya la alegría lleva sus pasos Ven, nos tiende sus brazos. Si quieres cubrir con rosas A todos los vestidos en gris Si estás realmente triste, Ven a bailar el sirtaki. Si quieres que desaparezcan Tu preocupación y tu inquietud Si buscas tu juventud Ven a bailar con Zorba, Ven a bailar para que olvidemos Que amanecerá el día. El viento del oriente Acaba de traer Notas que flotan Por el cielo de verano. Ya siento que ese airecito Va a levantar nuestros pasos. Allá ya desciende la noche. Los días son cortos Para los amantes. El verano pronto va a dejarnos Hay que aprovecharlo. Si eres el que roba Al tiempo momentos de olvido desconfiando de las palabras Ven a bailar el sirtaki. Si eres el que piensa En medio de su inquietud En el barco que se balancea Ven a bailar con Zorba. Si eres el que vacía La felicidad hasta la hez (dépôt) Burlándose mucho de las arrugas Ven a bailar el sirtaki. Si eres el que suele estar Orgulloso de un corazón que late Al mirar una rosa Ven a bailar con Zorba. Ven a bailar con Zorba, Ven a bailar con Zorba Spoiler: .
Min. 1.30 Escucha hermano la canción de la alegría El canto alegre del que espera Un nuevo día Ven canta, sueña cantando Vive soñando el nuevo Sol En que los hombres Volverán a ser hermanos Ven canta, sueña cantado Vive soñando el nuevo Sol En que los hombres Volverán a ser hermanos Si en tu camino solo existe la tristeza Y el llanto amargo De la soledad completa Ven canta, sueña cantado Vive soñando el nuevo Sol En que los hombres Volverán a ser hermanos Si es que no encuentras la alegría En esta tierra Búscala hermano Más allá de las estrellas Ven canta, sueña cantado Vive soñando el nuevo Sol En que los hombres Volverán a ser hermanos Spoiler