Min 0.41 Spoiler Recuerdo cuando, recuerdo, recuerdo cuando perdí la cabeza Había algo muy agradable en ese lugar. Incluso tus emociones tenían un eco en tanto espacio Y mientras andas por ahí Descuidadamente Sí, perdí contacto contigo Pero no fue porque no te conocía lo suficiente Simplemente te conocía demasiado ¿Quiere decir eso que estoy loco? ¿Quiere decir eso que estoy loco? ¿Quiere decir eso que estoy loco? Posiblemente Y espero que lo estés pasando mejor que nunca Pero piénsalo dos veces, ese es mi único consejo Vamos ¿Quién crees, quien te crees, quien crees Quien te crees, quien te crees que eres? Jajajajajajaja... bendita tu alma De verdad crees que tienes el control Pues yo creo que estás loca, Creo que estás loca Creo que estás loca Igual que yo Mis héroes tenían el corazón para perder la vida arriesgándose Y todo lo que recuerdo es que pensaba, que quería ser como ellos Desde que era pequeño, desde que era pequeño, parecía gracioso Y no es una coincidencia que haya llegado y puedo morir cuando haya terminado Pero tal vez estoy loco Pero tal vez estás loca Tal vez estamos locos Probablemente Uh, uh. Spoiler
Su nombre es Lola, y era corista Con plumas rojas y un collar Y el vestido abierto atrás Baila merengue Y baila el cha-cha Y mientras sueña con triunfar Tony está atendiendo el bar Trabaja con ardor Detrás del mostrador Eran jóvenes y se amaban No pedían más En el Copa, Copacabana El sitio más bravo en La Habana En el Copa.. Copacabana Música y Lola están siempre de moda en el Copa Nació el amor Su nombre es Rico Usa diamantes Entra con guardias al lugar Cuando a Lola ve bailar Y al terminar, Rico le invita Un par de tragos y en el bar Tony no se aguanta más Y sin pensarlo más A Rico va a buscar Se oye un disparo, la sangre corre Pero ¿quién murió? En el Copa, Copacabana El sitio más bravo en La Habana En el Copa, Copacabana Música y Lola están siempre de moda en el Copa Murió el amor (Copa... Copacabana) (Copa... Copacabana) (Copacabana (Music and Passion) (Always in fashion) Su nombre es Lola, y era corista Hace mucho tiempo atrás Ella huyó de aquél lugar Ahora es un Disco, y ahí está Lola Con sus plumas y el collar Y el vestido abierto atrás Sentada y sin mirar Bebiendo sin cesar Ya no es más joven, perdió a su Tony Ya no vive más En el Copa, Copacabana El sitio más bravo en La Habana En el Copa... Copacabana Música y Lola hoy siempre es la moda En el Copa Ya no hay amor (Copa, Copacabana) Ya no hay amor (Copa, Copacabana)
Cuando empiezan a sonar ritmos de marimba Baila conmigo, hazme balancear Como un océano perezoso abraza la orilla Abrázame cerca, balanceame más Como una flor doblada en la brisa Dobla conmigo, balancéate con facilidad Cuando bailamos tienes un camino conmigo Quédate conmigo, balancéate conmigo Otras bailarinas pueden estar en en la pista Cariño, pero mis ojos solo te verán a ti Solo tu tienes la tecnica magica Cuando nos balanceamos me debilito Puedo escuchar el sonido de los violines. Mucho antes de que comiencen Hazme emocionar como solo tú sabes hacerlo Muéveme suave, muéveme ahora Quién será la que me quiera a mí Quién será, quién será Quien será la que me de su amor ¿Quién será, quién será? Puedo escuchar el sonido de los violines. Mucho antes de que comiencen Hazme emocionar como solo tú sabes hacerlo Muéveme suave, muéveme ahora Muéveme suave, muéveme ahora... ¡Óyelo, Latinos! ¡Vámono'! Esa mujer me está matando Me ha espinado el corazón Por más que trato de olvidarla Mi alma no da razón Mi corazón aplastado Dolido y abandonado A ver, a ver, tú sabes, dime, mi amor ¿Por favor, qué dolor nos quedó? Ah-a-ah-ay, corazón espinado ¡Cómo duele, me duele, mamá! Ah-a-ah-ay, cómo me duele el amor ¡Cómo duele, cómo duele el corazón! Cuando uno es bien entregado Pero no olvides, mujer, que algún día dirás Ay-ay-ay, cómo me duele el amor Ah-a-ah-ay, corazón espinado ¡Cómo duele, me duele, mamá! Ah-a-ah-ay, cómo me duele el amor Ah-a-ah-ay, corazón espinado Ah-a-ah-ay, cómo me duele el amor ¡Échale, Carlitos! Cómo duele el olvido Cómo duele el corazón Cómo me duele estar vivo Sin tenerte a un lado amor Corazón espinado Corazón espinado Corazón espinado Ay-ay-ay No sabe, no sabe No sabe, no sabe No sabe, no sabe Corazón espinado Corazón espinado Corazón espinado Corazón espinado