Min 1.03 Que bonitos ojos tienes Debajo de esas dos cejas Debajo de esas dos cejas Que bonitos ojos tienes Ellos me quieren mirar Pero si tu no los dejas Pero si tu no los dejas Ni siquiera parpadear Malaguena salerosa Besar tus labios quisiera Besar tus labios quisiera Malaguena salerosa Y decirte niña hermosa Que eres linda y hechicera Que eres linda y hechicera Como el candor de una rosa Si por pobre me desprecias Yo te concedo razon Yo te concedo razon Si por pobre me desprecias Yo no te ofrezco riquezas Te ofrezco mi corazón Te ofrezco mi corazón A cambio de mi pobreza Malaguena salerosa Besar tus labios quisiera Besar tus labios quisiera Malaguena salerosa Y decirte niña hermosa Que eres linda y hechicera Que eres linda y hechicera Como el candor de una rosa Y decirte niña hermosa
Yo-yo, yo-yo, yo-yo Yo-yo, yo-yo, yo-yo, yo-yo Yo vivo por Magdalena Pero muero por Susana Yo miro la luna llena De stickers cada mañana Amor mío, yo te siento Porque el micro va lleno Lleno, lleno Lleno pa' Magdalena Porque vivo por Magdalena Pero muero por Susana Susana, Susana Susana, tus errores Porque el sol está cayendo Pero el dólar viene subiendo Yo no soy muy buen mozo Pero por dentro soy gasfitero Trabajo con mucho esmero Soy el men de la llave inglesa Inglesa, inglesa Si este pechito ingresa Yo dejo la llave inglesa Y contigo yo me caso Caso, ca-ca-caso Acaso yo te he hecho daño Pa' que seas así conmigo Y me trates de esa manera Nera, nerita En el coche'e-tu-madre En el coche de tu madre Donde tú de mí te burlaste Hazte, hazte Hazte ahora la estrecha Cuando bien que tú estas atenta Me doy cuenta, no soy miope Miope, miope Miope-rá' de la garganta Por eso es que ahora les canto Les canto con mucha gracia Gracias, gracias Muchas gracias Gracias, gracias Muchas gracias
Laura no está Laura se fue Laura se escapa de mi vida y tú que si estás, preguntas porqué la amo a pesar de las heridas lo ocupa todo su recuerdo no consigo olvidar el peso de su cuerpo Laura no está eso lo sé y no la encontraré en tu piel es enfermizo sabes que no quisiera besarte a ti pensando en ella esta noche inventaré una tregua ya no quiero pensar más contigo olvidaré su ausencia Y si te como a besos tal vez la noche sea más corta no lo sé yo solo no me basto quédate y lléname su espacio quédate, quédate Laura se fue, no dijo adiós dejando rota mi pasión, Laura quizá ya me olvidó y otro rozó su corazón y yo sólo sé decir su nombre no recuerdo ni siquiera el mío quién me abrigará este frío y si te como a besos, tal vez la noche sea más corta no lo sé yo sólo no me basto quédate y lléname su espacio quédate, quédate Puede ser difícil para ti pero no puedo olvidarla creo que es lógico por más que yo intente escaparme ella está Unas horas jugaré a quererte pero cuando vuelva a amanecer me perderás para siempre y si te como a besos sabrás lo mucho que me duele este dolor no encontraré en tu abrazo el sabor de los sueños que Laura me robó si me enredo en tu cuerpo sabrás que sólo Laura es dueña de mi amor no encontraré en tu abrazo el sabor de los besos que Laura me robó me robó.
Yo pienso que No son tan inútiles las noches que te di Te marchas, ¿y qué? Yo no intento discutírtelo, lo sabes y lo sé Al menos quédate solo esta noche Prometo no tocarte, estás segura Hay veces que me voy sintiendo solo Porque conozco esa sonrisa tan definitiva Tu sonrisa que a mí mismo, me abrió tu paraíso Se dice que Con cada hombre, hay una como tú Pero mi sitio, luego Lo ocuparás con alguno, igual que yo, mejor, lo dudo ¿Por qué esta vez agachas la mirada? Me pides que sigamos siendo amigos ¿Amigos para qué?, ¡maldita sea! A un amigo lo perdono, pero a ti te amo Pueden parecer banales mis instintos naturales Hay una cosa que yo no te he dicho aún Que mis problemas, ¿sabes qué?, se llaman "tú" Solo por eso, tú me ves hacerme el duro Para sentirme un poquito más seguro Y si no quieres ni decir en qué he fallado Recuerda que también a ti te he perdonado Y en cambio tú dices "lo siento, no te quiero" Y te me vas con esta historia entre tus dedos ¿Qué vas a hacer? Busca una excusa y luego márchate Porque de mí No debieras preocuparte, no debes provocarme Que yo te escribiré un par de canciones Tratando de ocultar mis emociones Pensando pero poco, en las palabras Te hablaré de la sonrisa tan definitiva Tu sonrisa que a mí mismo, me abrió tu paraíso Hay una cosa que yo no te he dicho aún Que mis problemas, ¿sabes qué?, se llaman "tú" Solo por eso, tú me ves hacerme el duro Para sentirme un poquito más seguro Y si no quieres ni decir en qué he fallado Recuerda que también a ti te he perdonado Y en cambio tú dices "lo siento, no te quiero" Y te me vas con esta historia entre tus dedos
Te escribo esta carta Juliana Para que sepas de mi Y sepas como me encuentro Solo por tenerte a ti Al escribirte recuerdo Las palabras de mama Pero como la queria Nunca la quise escuchar Que no confiara en ti Que tu amor no era sincero Y por ti mi pobre vieja Se murió de sufrimiento No eras nadie al conocerte Te di nombre y apellido Belleza que no tenia Me sacrifique por ti Porque por ti estaba ciego Y mira como me pagas Juliana que mala eres Juliana que mala eres Que mala eres Juliana Ahora comprendo que fui Un hijo desobediente Que mama tenia razón Pero yo era un inocente A los diecisiete años Cuando una pasión te ciega Aunque hoy me pase a mi Esto le pasa a cualquiera Creo que no soy el primero Que una mujer engaño Tu fuiste pa' Nueva York Con tu visa de paseo Pero pasaron los días Semanas, meses y años Y yo aqui en Santo Domingo Quede, tu amor esperando Hasta ayer que me contaron Que con otro te has casado Juliana Fragancia Tu eres mala Después que te di Todo lo que deseabas Me sacrifique por ti Y mira como me pagas Tu eres una descarada Tu eres mala Alejate no vuelvas No quiero mas nada No quiero saber mas de ti Mala Juliana Que mala eres Juliana que mala eres James Juliana Que mala, que mala Te entregue todo de mi Y ahora me engañas (Juliana) Juliana used to be an innocent Pretty girlie But her ways are too corrupt and dirty Juliana que mala, que mala es Juliana Que mala eres
No admitirás que me amas You won't admit you love me Y entonces, ¿cómo voy a saberlo? And so how am I ever to know? siempre me dices You always tell me Quizás quizás quizás Perhaps, perhaps, perhaps Un millón de veces te he preguntado A million times I've asked you Y luego te pregunto And then I ask you over De nuevo, solo respondes Again, you only answer Quizás quizás quizás Perhaps, perhaps, perhaps Si no puedes decidirte If you can't make your mind up Nunca empezaremos We'll never get started Y no quiero terminar And I don't wanna wind up Separados, con el corazón roto Being parted, broken-hearted Así que si realmente me amas, di que sí So if you really love me, say yes Pero si no lo haces querida, confiesa But if you don't dear, confess y por favor no me digas And please don't tell me Quizás quizás quizás Perhaps, perhaps, perhaps Si no puedes decidirte If you can't make your mind up Nunca empezaremos We'll never get started Y no quiero terminar And I don't wanna wind up Separados, con el corazón roto Being parted, broken-hearted Entonces, si realmente me amas, di que sí, So if you really love me, say yes, Pero si no lo haces querida, confiesa But if you don't dear, confess y por favor no me digas And please don't tell me Quizás quizás quizás Perhaps, perhaps, perhaps Quizás quizás quizás Perhaps, perhaps, perhaps Quizás Perhaps Quizás Perhaps Quizás Perhaps
Yo no sé, no sé cómo dejaste Morir, morir esta pasión Pudo más la fuerza del engaño Y así, así todo acabó ¿Qué es eso de andar dejando Corazones rotos? Ay, mi vida, qué cosa de locos ¿Qué es eso de andar dejando Corazones rotos? Ay, mi vida, qué cosa de locos Del amor, amor no sabes nada No supo enseñarte mi cariño (¡Ay, ay, ay, ay, ay!) Este corazón ya se ha cansado Sigue a tu manera tu camino (¡Ay, ay, ay, ay, ay!) ¿Qué es eso de andar dejando Corazones rotos? Ay, mi vida, qué cosa de locos ¿Qué es eso de andar dejando Corazones rotos? Ay, mi vida, qué cosa de locos ¡Ay! Dejaste morir el cariño que había en mí ¡Ay! Tentaste a tu cuerpo y mataste al amor que te di ¿Qué es eso de andar dejando? ¿Qué es eso de andar dejando? ¿Qué es eso de andar dejando Corazones rotos? Ay, mi vida, qué cosa de locos ¿Qué es eso de andar dejando Corazones rotos? Ay, mi vida, qué cosa de locos ¡Se acabó!
Ayer me dijiste que tú me querías Pero todo fue mentira Ayer me dijiste que tú me querías Pero todo fue mentira Ayer tú heriste la vida mía Y que grande fue la herida Ayer tú heriste la vida mía Y que grande fue la herida Si tú no me quieres dime lo que sientes Pero dímelo de frente Si tú no me quieres dime lo que sientes Pero dímelo de frente Que a mí lo que me da rabia es eso De no saber lo que sientes Que a mí lo que me da rabia es eso De no saber lo que sientes Y si tú me pagas con eso Yo ya no te doy más de esto amor Y si tú me pagas con eso Yo ya no te doy más de esto amor Y si tú me pagas con eso Yo ya no te doy más de esto amor Y si tú me pagas con eso Yo ya no te doy más de esto amor Ayer me dijiste que tú volverías Pero todo fue mentira Ayer me dijiste que tú volverías Pero todo fue mentira Ayer tú dijiste mil tonterías (nena) Que acabaron con mi vida Ayer tú dijiste mil tonterías Que acabaron con mi vida Y si tú me pagas con eso Yo ya no te doy más de esto amor Si tú me pagas con eso Yo ya no te doy más de esto amor Y si tú me pagas con eso Yo ya no te doy más de esto amor Si tú me pagas con eso Yo ya no te doy más de esto amor No no Yo ya no te doy más de esto amor Si tú me pagas con eso Ya no te doy mas de esto Te di lo que tuve solo por un beso Y no conseguí ni eso Te di lo que tuve solo por un beso Y no conseguí ni eso Mentira mentira mentira mentira Todo lo tuyo es mentira Mentira mentira mentira mentira Todo lo tuyo es mentira Y si tú me pagas con eso Yo ya no te doy más de esto amor Si tú me pagas con eso Yo ya no te doy más de esto amor Si tú me pagas con eso Yo ya no te doy más de esto amor Si tú me pagas con eso Yo ya no te doy más de esto amor No no Yo ya no te doy más de esto amor Yo ya no te doy más de esto amor Si tú me pagas con eso Yo ya no te doy más de esto amor
Todos lo consideraban el cobarde del condado Nunca se detuvo una sola vez a demostrarles que estaban equivocados Su mamá lo llamó Tommy, los amigos sólo le decían "el amarillo" Pero algo me decía que ellos interpretaban mal a Tommy. Él tenía apenas 10 años cuando su padre murió en prisión Yo busqué a Tommy porque él es el hijo de mi hermano Aún recuerdo las últimas palabras que mi hermano le dijo a Tommy Hijo, mi vida se acaba, pero la tuya apenas ha empezado. Prométeme, hijo, que no harás las cosas que he hecho yo, Aléjate de los problemas si puedes Si pones la otra mejilla no significa que seas cobarde Espero que seas lo suficientemente mayor para entender: Hijo, no tienes que pelear para ser hombre. Para todos hay alguien, y el amor de Tommy era Becky En sus brazos no necesitaba demostrar que era un hombre Un día mientras trabajaba, los chicos (armados) llegaron llamando Tomaron su turno con Becky, ¡Ellos eran tres! Tommy abrió la puerta y vio a su Becky llorando El vestido rasgado, el aspecto destrozado fue más de lo que podía soportar Alcanzó la foto de su padre que estaba sobre la chimenea y la bajó Mientras sus lágrimas caían sobre la foto, volvió a escuchar estas palabras: Prométeme, hijo, que no harás las cosas que he hecho yo, Aléjate de los problemas si puedes Si pones la otra mejilla no significa que seas cobarde Espero que seas lo suficientemente mayor para entender: Hijo, no tienes que pelear para ser hombre. Los chicos bravos sólo se rieron de él cuando caminó por el bar Uno de ellos fue a encontrarlo a medio camino Cuando Tommy se dio la vuelta, dijo "Hey, miren, el amarillo se va" Pero se podía oír caer un alfiler cuando Tommy se detuvo y bloqueó la puerta. Veinte años de gatear estaban acumulados dentro de él El nada les debía, les había dejado tenerlo todo Cuando Tommy salió del bar, ninguno de los chicos malos estaba de pie Dijo "Esta es por Becky" cuando vio caer al último y le oí decir. Te prometí, papá, que no haría lo que tú me alejo de los problemas cuando puedo Ahora por favor no pienses que soy débil porque no puse la otra mejilla Y papá, espero que entiendas Que a veces tienes que pelear cuando eres un hombre. Todos lo consideraban el cobarde del condado...
No voy a estar cuando las sombras salen voy a marchar cuando la noche cae quiero ver más allá del mundo donde un alma sin cesar entre sus alas va coge un amor y se va a volar. El tiempo va acelerando marchas venías atrás, hoy hacia tus espaldas va flechas vienen y van de seres cazadores de almas sobre su presa van coge un amor al azar. Dos corazones solos y empiezas a volar y ves al volar dos corazones solos en su alma soledad sobre su boca un beso de su alma posarán y van a volar con Suna. Nos va a salvar un rayo de ilusiones llegó el final del ansia que su falta da qué deberá importar que se desarme el mundo sin parar si puedo yo posar un beso en ti al final. y ves al volar dos corazones solos en su alma soledad sobre su boca un beso de su alma posarán y ves al volar dos corazones solos
No sé si aún me recuerdas Nos conocimos al tiempo Tú, el mar y el cielo Quien me trajo a ti Abrazaste mis abrazos Vigilando aquel momento Aunque fuera el primero Y lo guardara para mí Si pudiera volver a nacer Te vería cada día amanecer (Amanecer) Sonriendo como cada vez (Eh ahh) Como aquella vez Te voy a escribir la canción más bonita del mundo Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo Un día verás que este loco de poco se olvida Por mucho que pasen los años de largo en su vida El día de la despedida De esta playa de mi vida Te hice una promesa Volverte a ver así Más de cincuenta veranos Hace hoy que no nos vemos Ni tú, ni el mar, ni el cielo Ni quien me trajo a ti Si pudiera volver a nacer Te vería cada día amanecer (Amanecer) Sonriendo como cada vez (Eh ahh) Como aquella vez Te voy a escribir la canción más bonita del mundo Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo Un día verás que este loco de poco se olvida Por mucho que pasen los años de largo en su vida Y te voy a escribir la canción más bonita del mundo Y voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo Y un día verás que este loco de poco se olvida Por mucho que pasen los años Por mucho que pasen los años de largo en tu vida Tu vida, tu vida (Ah ah)
A menudo me recuerdas a alguien Tu sonrisa la imagino sin miedo Invadido por la ausencia Me demora la impaciencia Me pregunto si algún día te veré, por favor Ya sé todo de tu vida y sin embargo No conozco ni un detalle de ti El teléfono es muy frío Y tus llamadas son muy pocas Yo si quiero conocerte y tu no a mi, por favor Dame una cita, vamos al parque Entra en mi vida, sin anunciarte Abre las puertas y cierra los ojos Vamos a vernos, poquito a poco Dame tus manos, siente la mías Como dos ciegos, Santa Lucía A menudo me recuerdas a mí La primera vez pensé Se ha equivocado La segunda vez no supe qué decir Las demás me dabas miedo Tanto loco que anda suelto y Ahora sé que no podría vivir sin ti Por favor Dame una cita, vamos al parque Entra en mi vida sin anunciarte Abre las puertas y cierra los ojos Vamos a vernos poquito a poco Dame tus manos, siente la mías Como dos ciegos, Santa Lucía Santa Lucía A menudo me recuerdas a mí
Es un corazón roto nada más que un corazón roto. Te golpea cuando es demasiado tarde por la noche, te golpea cuando estás deprimida, es un juego de tontos, nada más que un juego de tontos, estar parado bajo la fría lluvia, sintiéndote como un payaso. Es un corazón roto, nada más que un corazón roto. Le quieres hasta que se rompen tus brazos y entonces él te decepciona. No se está bien queriendo compartir amor cuando te das cuenta de que a él no le importas. No es sensato necesitar a alguien tanto como yo dependía de ti. Es un corazón roto, nada más que un corazón roto. Te golpea cuando es demasiado tarde por la noche, te golpea cuando estás deprimida, es un juego de tontos, nada más que un juego de tontos, estar parado bajo la fría lluvia, sintiéndote como un payaso. No se está bien queriendo compartir amor cuando te das cuenta de que a él no le importas. No está bien necesitar a alguien tanto como yo dependía de ti. Es un corazón roto, nada más que un corazón roto. Es un corazón roto, nada más que un corazón roto. Le quieres hasta que se rompen tus brazos y entonces él te decepciona. Es un juego de tontos, estar parado bajo la fría lluvia, sintiéndote como un payaso. Es angustioso, quererle hasta que se rompen tus brazos. Bonnie Tyler - Es un corazón roto Min 0.30 Hola oscuridad, mi vieja amiga he venido a hablar contigo de nuevo porque una visión que se arrastra suavemente dejó sus semillas mientras dormía y la visión que se plantó en mi cerebro aún permanece dentro del sonido del silencio . En sueños inquietos, caminé solo Calles estrechas de adoquines Bajo el halo de una farola Giré mi cuello hacia el frío y la humedad Cuando mis ojos fueron apuñalados por el destello de una luz de neón Que partió la noche Y tocó el sonido del silencio Y a la luz desnuda, vi Diez mil personas, tal vez más Gente hablando sin hablar Gente oyendo sin escuchar Gente escribiendo canciones que las voces nunca compartieron Y nadie se atrevió a molestar el sonido del silencio "Necios", dije yo, "no saben. El silencio crece como un cáncer Oigan mis palabras para que pueda enseñarles. Tomen mis brazos para que pueda alcanzarlos". Pero mis palabras, como gotas de lluvia silenciosas, cayeron y resonaron en los pozos del silencio. Y la gente se inclinó y oró Al Dios de neón que hicieron Y el letrero destelló su advertencia En las palabras que estaba formando Entonces el letrero decía: "Las palabras de los profetas están escritas en las paredes del metro En los edificios de vecindad" Y susurró en el sonido del silencio
Triciclo con zapatos Un vaso de chicha, un buen reloj Camisas, chucherías De todo en las calles y en montón Persigna la primera venta Las calles están repletas Impulsa el triciclo ambulante Llamado Perú Los micros están repletos La gente se apresta a trabajar Obreros, empleados Doctor, enfermera y hasta un capitán Van mirando sus relojes Mientras el microbusero Impulsa esos pistones Llamados Perú Todos a la cima, todos quieren llegar No importa el camino, todos van a llegar a la cima ¡Felicidad! El pobre es el rico, el rico es el rey El rey a la gloria, la gloria inmortal resurrección ¡Vuelve a empezar! Muchos zapatos vamos a gastar para llegar Alma para conquistarte Corazón para quererte Y vida para vivirla junto a ti Alma para conquistarte Corazón para quererte Y vida para vivirla junto a ti Todos a la cima, todos quieren llegar No importa el camino, todos van a llegar a la cima ¡Felicidad! El pobre es el rico, el rico es el rey El rey a la gloria, la gloria inmortal resurrección ¡Vuelve a empezar! Muchos zapatos vamos a gastar para llegar ¡Sí, Perú! ¿Qué horas son, mi corazón? Te lo dije bien clarito Permanece a la escucha Permanece a la escucha Doce de la noche en La Habana, Cuba Once de la noche en San Salvador, El Salvador Once de la noche en Managua, Nicaragua Me gustan los aviones, me gustas tú Me gusta viajar, me gustas tú Me gusta la mañana, me gustas tú Me gusta el viento, me gustas tú Me gusta soñar, me gustas tú Me gusta la mar, me gustas tú ¿Qué voy a hacer?, je ne sais pas ¿Qué voy a hacer?, je ne sais plus ¿Qué voy a hacer?, je suis perdu ¿Qué horas son, mi corazón? Me gusta la moto, me gustas tú Me gusta correr, me gustas tú Me gusta la lluvia, me gustas tú Me gusta volver, me gustas tú Me gusta marihuana, me gustas tú Me gusta Colombiana, me gustas tú Me gusta la montaña, me gustas tú Me gusta la noche (me gustas tú) ¿Qué voy a hacer?, je ne sais pas ¿Qué voy a hacer?, je ne sais plus ¿Qué voy a hacer?, je suis perdu ¿Qué horas son, mi corazón? Doce, un minuto Me gusta la cena, me gustas tú Me gusta la vecina, me gustas tú (Radio Reloj) Me gusta su cocina, me gustas tú (una de la mañana) Me gusta camelar, me gustas tú Me gusta la guitarra, me gustas tú Me gusta el reggae, me gustas tú ¿Qué voy a hacer?, je ne sais pas ¿Qué voy a hacer?, je ne sais plus ¿Qué voy a hacer?, je suis perdu ¿Qué horas son, mi corazón? Me gusta la canela, me gustas tú Me gusta el fuego, me gustas tú Me gusta menear, me gustas tú Me gusta La Coruña, me gustas tú Me gusta Malasaña, me gustas tú Me gusta la castaña, me gustas tú Me gusta Guatemala, me gustas tú ¿Qué voy a hacer?, je ne sais pas ¿Qué voy a hacer?, je ne sais plus ¿Qué voy a hacer?, je suis perdu ¿Qué horas son, mi corazón? Bis ¿Qué horas son, mi corazón? Bis Cuatro de la mañana A la bin, a la ban, a la bin-bon-bam A la bin, a la ban, a la bin-bon-bam Obladí obladá obladí-da-da A la bin, a la ban, a la bin-bon-bam Radio reloj Cinco de la mañana No todo lo que es oro brilla Remedio chino e infalible
Un olor a tabaco y Chanel Me recuerda a el olor de su piel Una mezcla de miel y café Me recuerda el sabor de sus besos El color del final de la noche Me pregunta dónde fui a parar, donde estás Que esto sólo se vive una vez Dónde fuiste a parar, dónde estás Un olor a tabaco y Chanel Y una mezcla de miel y café Me preguntan por ella (ella) Me preguntan por ella Me preguntan también las estrellas Me reclaman que vuelva por ella Ay, que vuelva por ella (ella) Ay, que vuelva por ella No se va, no se olvida No se va, no se olvida No se va, no se olvida nada, nada No se va, no se olvida No se va, no se olvida No se va, no se olvida nada, nada Una rosa que no floreció Pero que el tiempo no la marchita Una flor prometida a un amor que no fue Pero que sigue viva Y otra vez El color del final Del final de la noche Me pregunta a donde fui a parar Que esto sólo se vive una vez Donde fuiste a parar, dónde estás Un olor a tabaco y Chanel Una mezcla de miel y café Me preguntan por ella (ella) Me preguntan por ella Me preguntan también las estrellas Me reclaman que vuelva por ella (ay, que vuelva por ella) Ay, que vuelva por ella (ella) Ay, que vuelva por ella Pero fueron las mismas estrellas que un día Marcaron mis manos Y apartaron la flor, esa flor de mi vida De mi vida Un olor a tabaco y Chanel Una mezcla de miel y café Me preguntan por ella (ella) Me preguntan por ella Me preguntan también las estrellas, no Me reclaman que vuelva por ella Ay, que vuelva por ella (ella) Ay, que vuelva por ella No se va, no se olvida No se va, no se olvida No se va, no se olvida nada, nada No se va, no se olvida No se va, no se olvida No se va, no se olvida nada, nada La ra la la, la la la No se olvida El tiempo sigue andando y sigue igual Pensando (ah ah) Ay, pensando