Musica con mi voz

Publicado en 'Música' por EternalNatura, 1 Jun 2016.

1. EternalNatura

EternalNatura Miembro maestro

Registro:
    10 Jul 2014
    Temas:
    76

Hola chicos buenas noches, saben, desde siempre me ha gustado cantar, el sonido viene de mi mente y lo canto con mi voz, pero como no se nada de musica y no se que notas musicales son, solo me grababa cantando, desde hace tiempo buscaba una manera para pasar ese canto a musica osea sonido musical, y hasta hace poco logre convertir mi voz a midi, asi que ya puedo escuchar mi canto en sonido musical
    Yo creo mis propias canciones depende de como me sienta (casi todas mis canciones salian tristes) es igual cuando escribo (tambien me gusta escribir) depende de como me sienta, mis sentimientos a eso me refiero mi estado de animo mis emociones.

Y bueno a mi me gustaria hacer musica y e investigado sobre programas para hacer musica como el fl studio el cubase, amm pero tambien necessito saber sobre la musica las notas musicales y eso. Asi quiero saber eso, las notas musicales la partitura. De mi mente corazon alma espiritu (mi ser) a mi voz de mi voz a musica, me refiero imaginense un sentimiento una emocion que esta dentro de mi sale en forma de canto con mi voz y ese canto esa voz la convierto a musica sonido musical a midi, ahora quiero saber cuales son las notas musicales de mi musica. Me refiero ya saben que la musica tiene notas musicales, como do re mi fa sol la si, y otras cosas mas que se tienen que aprender la musica, quiero saber como saber las notas musicales de mi musica para poder tocar mi musica yo misma en piano o flauta guitarra pues.

Saludos

2. Malefico76

Malefico76 Miembro de honor

Registro:
    7 Jul 2015
    Temas:
    14
    Inscríbete en cada concurso que sea posible, a lo mejor algún cazatalentos te contacta

Etiquetas: