Ya era miembro de aki pero nunca se me ocurrio usar mi cuenta Pero me pregunto si habra gente entre 14-20 que tenga gusto x la musica de los 60's The Beatles The Pink Floyd The Rolling Stones The Who Janis Joplin The Doors i tambien algo como Guns n Roses un poco de indie (ida maria)y cosas asi (: la verdad conosco muy pocas personas d mi edad con esos gustos jajaja bueno chau y saludos XD
Hahah yo tengo 16 y me gustan todos los grupos que haz puesto. Solo que a Janis no la he escuchado mucho Arriba los 60´s =D
Exceptuando lo musical, no creo que haya sido gran época, yo oigo algunas bandas : The Beach Boys Coven Big Brother and the Holding Company y la Janis aquí se veía buena haha: Cream: Black Widow The Doors: Roy Orbison: Dick Dale etc ... incluso antes, los 50's ya es época de oro y más, Little Richard, Elvis Presley Jerry Lee Lewis y toda esa buena música siempre será de lo mejorcito
Je, yo tengo 12 años, &me gusta esa música, especialmente The Beatles, Guns and Roses & Pink Floyd x]
Hoooombre por dios, ni mas faltaba....amoo, ADORO los sesenta...beatles, troggs, turtles, monkeys, who, animals, gerry and the peacemakers, billy j kramer, yardbirds, the majestics, helen shapiro, los rolling stones.... oh oh LOS BEATLES. en fin...mod desde los 14 años (no moderadora ni nada eso, si saben de los sesenta saben lo q es ser mod) mm...nací en una época equivocada, y estoy segura de eso. Y yo también dejo una canción de los who cuando aun no eran los who the high numbers: Ah y tengo 19 años, cosa que no me gusta decir porque odio los 19.
En la ciudad y en el mundo. Difícil encontrar a alguien que sea mod porque realmente lo siente y no porque esté de moda.
Aunque no aguante a Janis Joplin y, en general, a los hippies; yo también tengo nostalgia de una época que no viví.
Bueno un MOD, MOD, actualmente ya no existe, son solo adaptaciones. los verdaderos MOD tiene ahora 65 años.
Obvio...pero me refiero a gente que sabe qué le gusta, por qué le gusta... de dónde viene eso que le gusta... alguien que sabe por qué hace lo que hace y lo siente....
bueno, yo no soy ni muy joven ni muy viejo (25), pero escucho rock desde hace maso 6 años. pero the beatles me gusta desde q era un chaval. aparte de los beatles, me fascina the who . otras bandas q tambien me gustan son the kinks, the rolling stones, cream, janis joplin, bob dylan, the doors, queen, led zeppelin, david bowie, pink floyd, deep purple, talking heads, the clash, the police, etc, etc, etc. y de las mas o menos "actuales": oasis, red hot, radiohead, green day, guns, nirvana etc. long live rock!!!!