yo si lo conocia en persona,era muy bromista,tenia mucha cultura musical,la ulitma vez que converse con el, que lucido y bien estaba y de pronto un dia se pone mal,los que lo conociamos en persona estamos muy apenados,pero era mejor que ya descanse,desde que entro en coma seguia igual,no mejoraba y el respirador artificial era lo que tenia con vida,no evolucionaba,solo movia los ojos cuando la familia le hablaba, lastima no voy a cumplir el sueño que tenia que cante en mi casa alguna vez,descansa en paz PEDRITO,,,,,,,,,,,,,,,saludos.
Lastima que algunos no lo conozcan, verguenza deberia darles Lamentablemente esa musica ya se murio, y creceran mas chicos con una cultura musical hasta las webas, que pena que descanse en paz
yo tampoco lo conocí, de hecho no suelo escuchar boleros o musica criolla, es obvio q es por eso q no ubicamos a estos cantantes, pero si sé que tuvo mucha trayectoria. Ahora lo q me parecio raro fue q esta mañana el hijo pedía q a su padre lo velen en el museo de la nación, era necesario q lo pida?? acaso el gobierno no lo hará x su cuenta x haber sido un cantante de tanta trayectoria?? pq con lucho barrios y el zambo cavero lo hicieron sin q nadie se los diga? No sé, me dio como verguenza ajena, como si el hijo estuviera rogando q lo hagan ya q no lo quieren hacer. alguien me explica. Igual lo lamento muxo q descanse en paz.
Pero ¿por qué verguenza,mi estimado? Yo no tengo la culpa de no nacer en los años 60s o 70s ,cuando mis padres me dijeron que en el año 1958 ya comenzaba a rehacer su carrera artística. No lo conosco realmente,pero sea quien sea ,según mis parientes mayores,ha sido una buena persona y gran bolerista. y QEPD el señor Pedro.
Mi papa una que otra vez lo ha mencionado asi que si sabia de algun modo quien era. Aunque yo pense que cantaba Nueva Ola y no boleros. En fin, QEPD.