Multijugador online en xbox one - Todo lo que se debe hacer desde el inicio

Publicado en 'Xbox' por El Fugitivo, 22 Dic 2013.

1. El Fugitivo

El Fugitivo Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2010
    Temas:
    124

Creo este tema para que ayuden ustedes que ya saben utilizar una consola xbox one.

Quisiera que los que ya tienen xbox one ayuden a los que por primera vez piensan comprar xbox one y como pueden jugar multijugador online como yo que nunca he tenido ninguna consola xbox.
    Solo he tenido PS2 y PS3.

Mi primera pregunta sería:

1_ ¿Si me creo una cuenta de estados unidos para jugar online, en el menú de la consola aparecerá en inglés?. Lo digo porque cuando me creé para PS3 una cuenta de estados unidos el menú estaba en español. Lamentablemente nada se de inglés.

Gracias de antemano por la respuesta. Estoy seguro que éste tema ayudará a muchos que piensan comprarse una xbox one.

2. ML90071

ML90071 Miembro de plata

Registro:
    26 Ene 2013
    Temas:
    20
    Se configura en la consola el idioma, no importa la región.

A El Fugitivo le gustó este mensaje.
  3. El Fugitivo

Registro:
    31 Ago 2010
    Temas:
    124
    gracias, despejaste mi duda claramente.

Muchos recomiendan crearse una cuenta de estados unidos en xbox one para jugar online y para crear esa cuenta tienes que poner un correo electrónico, mi pregunta es:

¿el correo electrónico que voy a usar para crear mi cuenta de estados unidos tiene que tener obligatoriamente dirección una ciudad de estados unidos?.

Es que vi un tutorial donde decía que el correo tiene que tener dirección estadounidense.

4. ML90071

ML90071 Miembro de plata

Registro:
    26 Ene 2013
    Temas:
    20
    En Play Station le metes un buen floro y los de Sony ni les interesa, le puse mi dirección de Perú pero con código postal de allá y no me han dicho nada. Yo te recomendaría que te crees una peruana, si vas a comprar tarjetas de pago es con una de EEUU, la mayoría de las que venden acá son con esa región pero si lo haces todo con tarjeta, no hay problema para tener una cuenta peruana.

5. El Fugitivo

Registro:
    31 Ago 2010
    Temas:
    124
    espectacular, gracias.

Voy a crearme creo una cuenta estadounidense porque en Lina venden tarjetas de xbox one estadounidense y eso sirve por si quisiera comprarme los mapas de battlefield 4, obtendré a medias una consola xbox one; porque solo no puedo xD

¿Acá en Lima si hay una xbox one con 2 cuentas de estados unidos diferentes y a una de ellas le compro un año de xbox live eso quiere decir que pra la otra cuenta también podrá tener ese gold solo por el simple hecho de que está en la misma consola?.

Última edición: 22 Dic 2013
  6. Lioxezz

Lioxezz Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2010
    Temas:
    1
    Hay lag en el multiplayer, te encuentra con gente de todo el mundo o solo de Sudamérica?

7. El Fugitivo

Registro:
    31 Ago 2010
    Temas:
    124
    yo creo que busca gente de todo el mundo porque he oido que varios hablan en ingles, ademas junta personas de 30 personas y en modo conquista de battlefield 4 junta hasta 66 personas en un mapa online.

me va bien.