Mulan-Película Live Action

Publicado en 'Cine' por PhoenixWright, 16 Feb 2017.

1. Julitaa

Julitaa Miembro de oro Plus

Registro:
    4 Feb 2018
    Temas:
    92

Alguien que comparta la suscripción para compartir como Netflix cuando llegue a Perú :oops:...pago 10 dólares :/. Me envían inbox si se puede acordar ;). Buen fds :)

Última edición: 4 Set 2020

2. moelio

moelio Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2012
    Temas:
    2,271
    Después de haberla visto, me parece bien que haya sido estrenada en Disney+, pero no es para 30 coquitos.

A Julitaa le gustó este mensaje.
  3. tenguman

tenguman Miembro diamante Plus

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    181
    Es tan mala, al grado de decir q Onward es mejor

es inevitable la comparativa con la versión animada, pero hacer cambios tan profundos solo para alentar una ideologia es destrozar la pelicula. Personalmente la trama de la película animada me parecio una de las mejores del Disney animado. SOLO TENIAN Q COPIARLA IGUAL (claro q sin el dragon)

Los efectos son malos, ese CGI del fenix esta terrible, lo unico bueno fue el CGI de la bruja.

El reparto no transmite nada, no están diferenciados (como en la película animada), sus historias en lugar de animarte a conocer mas, CANSAN. El villano inicialmente esta tan vapuleado, q cuando lo ponen en medio no tranmite ni temor ni peligro ni nada, parece un muchacho asustado en lugar de ser el conquistador de China.

La fotografía no destaca, a pesar de ubicarla la mayor parte de veces en interiores, incluso en exteriores se siente que están en un estudio de grabación.

En RT sale con el 55% de la audiencia, una nota de 6.1. Demasiado para mí

Última edición: 7 Set 2020
  4. tenguman

tenguman Miembro diamante Plus

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    181
    Ay mi madre, Mulan FRACASA ESTREPITOSAMENTE EN CHINA.

La diferencia con TENET es que este puede aún conseguir dinero por VOD, Bluray y licenciamiento de la pelicula. En cambio Mulan no la quieren ni en VOD, muchas personas han solicitado la devolución de los escandalosos 30 dolares con la q pusieron a la venta.

Una película normalmente en su estreno exclusivo en VOD cuesta 20 dolares, Trolls 2 tuvo ese costo y fue la q tuvo mayor recaudación, aún teniendo q compartir ganancias con las plataformas de VOD

5. Julitaa

Julitaa Miembro de oro Plus

Registro:
    4 Feb 2018
    Temas:
    92
    Bueno… mi curiosidad me hizo buscar en diferentes páginas…
    Siempre hay “Jack Sparrows” que sube la peli y vi la película… al fin!!
    Me gustó la película y de 1 al 10 . Le pongo un 7 pero muy seria esta Mulan… como que le quitó la alegría para volverla rápidamente en una guerrera algo fría y muy preocupada solo por “la devoción hacia la familia” pero tambien con una “ lucha con su verdadero yo” y una mujer que busca “libertad”. Muchos temas muy interesantes para reflexionar de inicio a fin y que a veces no queremos seguir el camino que quieren nuestros padres y no por rebeldia o desobediencia sino porque es aquello que nos da tranquilidad y/o energia. Seguramente muchos esperaron una versión mas alegre ( tambien extrañe a mushu) y tambien una historia con escenas mas románticas pero bueno...
    Una mujer con valentía, miedos e intentando de ser ella misma a pesar de los estereotipos y ser feliz... me encantó.

A mi si me gustó aunque le faltó mas humor. Me gustó el final donde Mulan es feliz porque se encontró a ella misma :D:baila:

Última edición: 16 Set 2020
  6. solitario07777

solitario07777 Miembro diamante

Registro:
    24 Set 2010
    Temas:
    112
    la acabo de ver y me parece regular no me engancho como esta version que la vi recien en cuarentena buscando esta pelicula

7. SilentWind

SilentWind Miembro de honor

Registro:
    9 Jun 2019
    Temas:
    194
    Lo que pasa es que ya habian muchos problemas politicos que hicieron esta pelicula una condena automatica.