Mujeres - Universidades Privadas, ¿Van a estudiar o a un desfile de modas?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por JC_AQP, 30 Abr 2013.

1. JC_AQP

JC_AQP Miembro de oro

Registro:
    29 Nov 2012
    Temas:
    224

¿Universidad o Desfile de Modas?

Bueno creo este tema, basado en una pequeña investigación que hice, en 3 universidades, que son; la USIL, la UPC y la U Lima.

EL TEMA ES EL SIGUIENTE

• He notado, al menos en estas 3 universidades, que las mujeres van a la universidad, como si se fueran a un desfile de modas.
    • Hay como una especie de competencia, entre las chicas, ¿Por quién está mejor vestida?, ¿Por quien tiene la mejor ropa?, ¿Por quién va más a la moda? o ¿Por quién tiene las mejores joyas o alhajas?
    • Las chicas no lo dicen, pero yo lo he notado. Por ejemplo, cuando una chica entra al salón, las otras voltean, para darle una mirada tipo escáner de pies a cabeza, para ver; ¿Cómo está?, ¿Qué tiene puesto? o ¿Qué le falta ponerse?
    • En esta competencia de “Moda Universitaria”, entran feas y bonitas. Obviamente las más feas, se tarrajean mas, para así engañar un poco. Quizás con unas copas encima, cualquiera caiga, en su trampa.
    • Cuando yo me voy a la universidad, me baño y me pongo lo primero limpio que veo. Pero estas chicas, parece que antes de ir a la universidad, se fueran al salón de belleza a que las peinen y las maquillen y después al modista, a que las vistan.

Ahora, no digo que todas las chicas de la universidad, estén en este tema. Pero si hay un buen grupo de chicas, que paran en esto que les comento. Al menos las de mi carrera y las que frecuento.

LAS EXPOSICIONES

Las exposiciones son un tema aparte. Se van, como si se fueran a una fiesta, mostrando todos sus encantos. Este MEME, lo describe.

Nos paramos rompiendo el ojo y nos concentramos más en cómo van vestidas, que en la exposición en sí.

Por cierto, hablo de la USIL, porque estudio ahí. De la U Lima, porque paso por ahí todos los días, he que he entrado muchas veces y estado en alguna exposición y de la UPC, por lo mismo.

¿Qué opinan ustedes?

:hi:

A DanteJesus, samims93 y El Gerifalte les gustó este mensaje.

2. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    17
    Supongo que deben tener la misma razón por la que tu vas a fijarte en otras personas y no a estudiar.

A DanteJesus, ImNoah, charlylord y otras 20 personas les gustó este mensaje.
  3. TheRoller

TheRoller Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    Temas:
    32
    Eso ocurre en todos lados, en las calles tambien noto como entre mujeres se escanean.:Dl

A charlylord le gustó este mensaje.
  4. El Gerifalte

El Gerifalte Miembro diamante

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    469
    El último año de colegio estudié en un colegio nacional y siempre algunas alumnas iban con maquillaje, con el cabello planchado y con una mezcla de ropa de calle y buzo del colegio. Eso quiere decir que el problema ya viene de colegio, en los colegios particulares que estuve no te dejaban entrar sino ibas correctamente uniformado.

A charlylord le gustó este mensaje.
  5. JC_AQP

JC_AQP Miembro de oro

Registro:
    29 Nov 2012
    Temas:
    224
    Como no me voy a fijar, si están muy buenas…

A Exeptico y cajacho les gustó este mensaje.
  6. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Temas:
    88
    Justo iba a crear un tema en cómo se habrá originado todo esto de que la mayoría de mujeres no puedan salir a la calle sin haberse maquillado antes, en que se aterren cuando ven a otra chica con la misma ropa, que se demoren horas vistiéndose y maquillándose, etc...

7. gatofasico

gatofasico Miembro de plata

Registro:
    14 Nov 2011
    Temas:
    41
    mmmm, no diria que son la mayoria, ni podria generalizar, pero si he visto sus casos.

puntualmente, en una de las universidad que esta al final de la primavera, he visto al menos a un par de chicas con unos short y unos tops, que parecia que estuvieran apunto de entrar a una de la discotecas del sur.

esto es una observacion simplemente, no infiero nada sobre su calidad de estudiantes o personas, cada quien se viste como quiere

8. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    50
    plop, nadie va con la ropa de la imagen. Aparte que uno puede ir bien vestido si desea, o qué? tú sólo te arreglas cuando vas a una fiesta solamente?? por eso se quejan que no les dan bola, no cuidan su aspecto.

En mi u al menos veo de todo, hasta amigos que han ido con pijama XD eso me gusta de mi u, mientras más desaliñado mejor jajaja
    aparte no se quejan que la vestimenta no hace la capacidad de las personas, qe personas tatuadas o con pelo largo pueden trabajar?? total!! siempre la hipocresía de muchos del foro.

A Mixiru le gustó este mensaje.
  9. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    Temas:
    33
    Una pregunta: Es un problema que algunas chicas vayan así a dónde sea? Es decir, se tiene que tener un tipo de ropa adecuado para ir a la universidad?

10. nickfuria

nickfuria Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    Temas:
    35
    Que vayan como sea, pero que vayan -.- :hi:

11. Sol_92

Sol_92 Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2013
    Temas:
    0
    Es logico que si la chica es bonita va a querer figurar con algo bonito puesto (esto no quiere decir que se vaya a estudiar como actividad principal).

La usuaria del meme se nota q no solo va a estudiar :biggrin:

A JC_AQP le gustó este mensaje.
  12. PooP

PooP Suspendido

Registro:
    3 Ene 2013
    Temas:
    9
    Son frivolidades, pero es su rollo, mas bien mejor para romperse el ojo :biggrin:

A JC_AQP le gustó este mensaje.
  13. Lehs

Lehs Suspendido

Registro:
    25 Nov 2012
    Temas:
    110
    Se nota xvr tu universidad.. en donde estudias?? yo busco una así.. :D

14. JC_AQP

JC_AQP Miembro de oro

Registro:
    29 Nov 2012
    Temas:
    224
    Cierto, pero el que vayas con un pijama o un buzo, no quiere decir que no vayas a la moda. Todo depende de cómo lo uses o como lo lleves.

No es un problema, más bien, para los hombres es un deleite. Solamente es una observación.

15. userperu

userperu Miembro diamante

Registro:
    27 Jun 2008
    Temas:
    87
    Depende del punto de vista de cada quien, esa chica de la foto anterior tiene un look semi casual, asi que vaya a estudiar asi lo veo hasta bien, otra cosa sería si fuese a estudiar con un traje de noche:

Una chica yendo a estudiar asi si me parecería raro:

Y lo que pasa creo no es que se esté mejorando la vestimenta en las universidades, sino que en las fiestas ahora la gente va como le da la gana, algunos parece que se están yendo al mercado cuando van a una fiesta.

A g_d le gustó este mensaje.
  16. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    50
    bueno no sé cómo podrías llevar a la moda un buzo azul o negro, a lo que voy es que en mi universidad no hay eso que todos y todas van arreglados, incluso, como dije, la gente va en pijama y nadie nada mirando y cuchicheando o creando temas en un foro criticándoles.

17. Nirdharma

Nirdharma Suspendido

Registro:
    21 Dic 2012
    Temas:
    76
    Lo peor es cuando casi todas caen en el clásico cliché de chica buenorra: shorts de cinco centímetros, lentes aviador o equivalentes en tamaño, cabello muy planchado, cartera enorme y maquillaje al menos moderado.

Sobre ello, suerte tenemos de no haber nacido mujeres porque la apariencia lo es todo para muchas, y eso que no se visten para "ellos" sino para las demás, como dijo un comentario arriba: "entre ellas mismas se escanean".

Por eso aprecio a las mujeres que se visten como les da la gana en la libertad que trasciende del cliché de belleza o moda. En especial a las que tienen pinta de bohemias (sin dejar de estar buenas), esas son un vicio.

En lo personal no me preocupan mucho las mujeres de mi U, no es gran cosa y eso que en el campus nos cruzamos con las de turismo. USMP ftl.

Última edición: 30 Abr 2013
  18. JC_AQP

JC_AQP Miembro de oro

Registro:
    29 Nov 2012
    Temas:
    224
    Pon el Google – Imágenes “Famosas con buzo o Famosas con pijama” y sabrás como se puede ir elegante con estas prendas.

No se trata de criticar, sino es una observación. Nada más, no te hagas bolas.

19. Debasteitor

Debasteitor Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2012
    Temas:
    135
    Creo que eres un masturbador compulsivo, para estar fijandote y matar tu tiempo dirigiendote a 3 universidades y llegar a estas conclusiones , no metas a todas en un mismo saco y por ultimo a ti que chu** te importa xD

20. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    Temas:
    33
    Ah ya, muy bien entonces :yeah: