Mujeres jóvenes con plata donde están?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Adepow16, 10 Set 2021.

1. carlo_mango

carlo_mango Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2013
    Temas:
    160

Exacto en enfermería los patas la hacen linda, yo paraba saliendo con una enfermera y la flaca ya había salido con algunos patas de su clase, pero los dejó por que no colmaban sus expectativas (si sabes a lo que me refiero).
    A veces también donde se conoce es en los parques grandes, si tienes mascota sales a pasearlo y hay flacas a las cuales les puedes hacer la conversa.
    Sino haz la de Walter White en Breaking Bad, donde se gileó a la que atendía en una cafetería; eso lo hice un par de veces y me resultó. El único problema era que venían con olor a comida porque trabajaban hasta tarde, pero eran chicas tranquilas y chambeadoras.

Tienes razón, aparte que muchos voluntariados y ONGs han sido tomados por los parientes de Maduro y esa gente no es para nada de fiar. Como discutiamos en otro thread que creo ya nadie postea. Para meterse con una veneca es fácil, pero desinteresada complicado. Las que eran desinteresadas vinieron en la primera camada de venezolanos acá o están en otros países como Chile, las que vinieron después tienen varias parejas en paralelo. Es fácil cogerlas (sí también me refiero a eso) cuando hacen sus trampas porque son medias giles y son mucho de postear lo que hacen en redes sociales.

A Julitaa le gustó este mensaje.

2. JuanCamaney

JuanCamaney Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2017
    Temas:
    580
    Yo tenia tinder plus, pague capricho y no conoci a nadie ;V ó por lo menos a ninguna de mi prototipo, me hablaron en 1 año 5 flacas, de las cuales ninguna estaba en mis standares y 2 me pidieron plata para su pasaje antes de vernos XD.

Lo que eh visto que hacen bastantes hombres y mujeres es editar y reditar sus fotos para que salgan bien, en buenos angulos, aunque son mas feas que el hambre, a algunos les funciona.

Pero yo soy real, no edito y muestra mi color marron sin blanquiar y no vende eso en redes, igual en facebook parejas, no me hace match nadie.

Conozco patas que son agraciados y si les funciona, les llenan la bandeja.

Pero son cosas del destino, cada quien con su suerte. :cray:

3. carlo_mango

carlo_mango Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2013
    Temas:
    160
    Señor no se dice color marrón sino color chaufita :biggrin:, ya la cantidad de negrura depende del sillao.

4. JuanCamaney

JuanCamaney Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2017
    Temas:
    580
    La verdad a la edad que tengo veo la vida amorosa desde arriba y en muchos angulos.

Si trabajas en chamba de hombres, solo chambeas hombres.
    Si estudias carreras de hombres solo conoces hombres.
    Y en el barrio, cuando es cono, todas salen con cria a los 20 años y te quedas sin expectativas a futuro.

En conclusion, es algo yuca para algunos conseguir flaca, peor si eres feo, por eso los chongos andan llenos y el meretricio no acabara.

Lo de conocer gente en parques es buena opcion, pero a paso lento.

El internet sirve para ligar, pero no a todos les funciona.

Y en la vida real conocer gente es facil depende tu trabajo, educacion y estilo de vida.

CHI

5. YasKhan

YasKhan Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2019
    Temas:
    33
    Las Misses ps