Mujeres detestan a los hombres que se sientan con las piernas separadas ¿porque?

Publicado en 'Foro Libre' por jos18g, 26 Mar 2017.

1. jos18g

jos18g Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Temas:
    894

ose tu me alucionas con pantalon apretado? como se nota que no eres hombre

A fernando Bardem le gustó este mensaje.

2. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    Temas:
    206
    Pues no. Nunca uso pantalones y shorts de mi talla. No me aprietan y me dan una correcta ventilación cuando los uso. Te repito, el que te aprieten los genitales no es debido a tener las piernas juntas sino al tipo de ropa que uses.

Por ultimo, todos, por cuestión de salud, tendremos que ir al urólogo.

Es la única razón lógica para asumir que te aprietan los genitales.

3. jos18g

jos18g Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Temas:
    894
    Por favor dime en que parte dije que me aprietan? yo dije que esa zona debe estar ventilada, que es incomodo no separar las piernas.

4. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    Temas:
    206
    Pues es la única explicación que encuentro para que te resulte incómodo juntat las piernas. Porque si es otra cosa deberías ir al médico. Que te incomode una postura tan normal es señal de problemas.

Y la ventilación depende de las prendas y el material con el que están hechas.

5. Rhod13

Rhod13 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2016
    Temas:
    18
    Es normal la posición en el hombre, si un hombre junta las piernas corre riesgos en un futuro a sufrir cáncer a los testículos, es necesario mantener ventilada esa área, hay hombres que si exageran al abrirlas, pero en general no se le puede prohibir al hombre hacer eso, creo que el repudio a esto fue inducido por el movimiento feminista, pues es absurdo ir contra la naturaleza de uno mismo

A Ronaldsalinas y jos18g les gustó este mensaje.
  6. xellios

xellios Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2012
    Temas:
    73
    entonces esas ,mujeres estarn solas hasta la muerte, en donde van aencontrar un hombre q cuando se siente no este abiertas las piernas?

A Ronaldsalinas le gustó este mensaje.
  7. Dannae_95

Dannae_95 Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2017
    Temas:
    33
    Ya te dije que no soy yo ... Independencia ni conozco ... No es mi ruta

8. kateri

kateri Suspendido

Registro:
    26 Abr 2016
    Temas:
    17
    Claro por que me gustan pues no seas babosito, si tu te aprietas en la disco con la flaca que te gusta no? O tu bailas con cualquier gorda aunque tu si hagas eso, yo no soy igual a ti y no me gusta el contacto con cualquiera como a ti. Estamos?

9. VickyCat

VickyCat Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2016
    Temas:
    20
    Las imagenes hablan por si solas ...abranse y todo v: pero sin exagerar 7w7 yo tmb lo hago porque es mås cómodo y fresco.

10. john martins

john martins Miembro maestro

Registro:
    6 May 2016
    Temas:
    6
    Por q es relax :baila:

11. Romántica1

Romántica1 Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2015
    Temas:
    14
    Jsjjsjsjs monguis :v

12. noki

noki Miembro de oro

Registro:
    4 Jul 2013
    Temas:
    114
    ser considerado con los que estan sentados a los costados ya si eres obeso caballero tienes que viajar encima del techo asi todos contentos :risota::risota::risota:

13. StevenStone

StevenStone Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    357
    No solo mujeres, tambien los propios varones.

Es molesto que el pata del costado crea que esta en su casa y se siente como le de la gana.

Cada uno tiene su asiento y esta para respetar este, no deberia haber razón alguna para que alguien pase el limite entre asientos, ya si es obeso es otra cosa, pero dicha persona deberia intentar no incomodar a otra persona.

Lamentablemente vivimos en un pais donde el peruano promedio cree que la calle es su casa, donde puede hacer la gana y da igual si incomoda o afecta al resto con ello.

De ahi que veamos conductas tan lamentables como estas, como tambien el tirar basura por la ventana del carro, empujar a otras para subirse a un medio de transporte, etc.

Yo ya habia hecho un tema sobre ello.
    https://www.forosperu.net/temas/por...e-abriendo-las-piernas-en-los-varones.611065/

A aaah, Kalessi y kateri les gustó este mensaje.
  14. Sebs_TheWolf

Sebs_TheWolf Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2011
    Temas:
    132
    No entiendo la molestia. Claro siempre y cuando no estes tan pegado a la persona de al lado. :mmm:

15. sadra2

sadra2 Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2017
    Temas:
    3
    saben x algo las bolas no las tienen dentro de su cuerpo, las bolas tienen q estar fuera x la temperatura, sino se le mueren las espermatozoides (pobres se quedan sin descendencia ) PERO ALGUNOS exageran y se abren como si fueran putas o como si tuvieran unos huevos de dinosaurios...

16. jos18g

jos18g Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Temas:
    894
    Hola, es diferente yo publique una noticia reciente de este año con opiniones y todo.

17. StevenStone

StevenStone Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    357
    Solo mencione que habia hecho un tema sobre ¨Abrir las piernas exageradamente¨, no estoy diciendo que este tema es repetido si eso es lo que crees. Puedes tomarlo basicamente como un anexo a un tema relacionado.

A jos18g le gustó este mensaje.
  18. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    225
    Sólo me molesta si es exagerado, quitándome espacio para que me siente cómodamente, me puedo hacer un poco al lado pero si luego de eso pone sus piernas más hacia mi :ptm:.
    Pero lo que más me molesta es el roce de la piel de extraños, no importa si son mujeres, odio el contacto con mis manos o brazos, hago lo posible por retirarme.

A mariapia_black y Linas les gustó este mensaje.
  19. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    26
    A mi en lo personal no me molesta, lo que sí lo veo raro que se sienten con las piernas cruzadas :giggle:mfff
    Meow!! ( ͡° ᴥ ͡°)( ͡° ᴥ ͡°)( ͡° ᴥ ͡°)

20. denzel

denzel Miembro de oro

Registro:
    2 Ene 2016
    Temas:
    4
    jaja Depende de que tan cruzadas pues, si ponen el muslo sobre muslo fijo que es bebita mff, pero poner el pie sobre el muslo es muy cómodo, es como tener las piernas abiertas pero haces menos roche....