mujeres: alguna vez te enamoraste de un gay sin saber que era gay?

Publicado en 'Sexualidad' por gerardo_as12, 18 Set 2014.

1. gerardo_as12

gerardo_as12 Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2013
    Temas:
    48
    hace algún tiempo salí con unos amigos gays a una disco straight y sin querer nos hicimos amigos de unas chicas y de ahi nos agregamos al facebook, después hacíamos conversaciones en grupo por chat y 1 de ellas se le mandaba a mi pata, hasta q mi pata me conto q la flaca se le habia templado y queria salir con el a solas para lo q ya saben, han visto mas casos asi de este tipo??? en el caso de mi pata le seguía y le sigue la corriente hasta ahora a la flaca, es un caballero o le dará roche q se entere la flaca ni idea.

2. nikolaiDEUTCH

nikolaiDEUTCH Miembro de oro

Registro:
    26 Feb 2013
    Temas:
    198
    tu pata solo se sigue comportando como gay :uhm:

A Hargames le gustó este mensaje.
  3. Hargames

Hargames Miembro diamante

Registro:
    20 Ene 2007
    Temas:
    90
    esas son mariconadas, debe decirle de una vez su opcion sexual y no andar ilusionando.

4. espc

espc Suspendido

Registro:
    15 Oct 2013
    Temas:
    23
    pero si aca no existen mujeres solo tripodes

si vas a una disco de ambiente y tus amigos son gays dedusco que tu tambien lo eres.dime con quien andas...ahora las mujeres son algo ingenuas.creo que entre hombres nos damos cuenta quien es muerdealmohadas o.no.por miradas.por la voz.pero las mujeres pueden confundirlo con metrosexual.pobrecitas

Última edición: 18 Set 2014
  5. nyan_95

nyan_95 Suspendido

Registro:
    16 Jun 2014
    Temas:
    14
    ¬¬

Bueno, no me enamoré pero me gustaba mucho. Ahora es mi patasa, lo conocí en el instituto Loreal. Él super lindo, alto, atento, caballero, por ningún lado podías sacarle que era gay :c y cuando me lo dijo se me cayó el mundo pero en fin jajajaja es super lindo igual y me atiende super bien cuando voy a hacerme alguna cosa al salón :p

6. lizyova

lizyova Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2012
    Temas:
    14
    Hasta ahora no, felizmente jeje

7. camilaconi

camilaconi Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2012
    Temas:
    10
    si creo que o me acuerdo aaa siii yo tenia un amor platonico de la tv y como estaba en el programa yingo el era bailarin era rubio y alto y me gustaba pero despues me entere que era para el otro lado en fin arenito te querre siempre cuekk

8. jjulieta

jjulieta Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Temas:
    26
    Nooo nuncaa :errr:

9. DarioX

DarioX Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    44
    .....eres mas superficial ...que todo el elenco de combate.

10. nyan_95

nyan_95 Suspendido

Registro:
    16 Jun 2014
    Temas:
    14
    porque crees que soy superficial diciendo que es lindo? es una linda persona por su personalidad y carisma, no me refiero necesariamente a lo físico :plop::plop: se nota que me conoces un montón :3

11. SatiraBohemia

SatiraBohemia Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    9
    ¬¬
    hasta ahora no. pero últimamente todos mis amigos estan saliendo del closet

12. fabrizio2015

fabrizio2015 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2014
    Temas:
    1
    Bueno yo tengo una amiga que conocio a su enamorado en una discoteca,y meses despues le confeso que el era bisexual osea que tambien le gustaban los hombres,mi amiga lloro,se decepciono,al final la chica se hizo una prueba de elisa y salio positivo osea salio que esta infectada,ella se arrepiente de haber ido a la discoteca ese dia...

13. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Temas:
    84
    Dos amigas se enamoraron de mi pobrechitas y yo sufriendo por mi tombo maduro

14. Stertheone

Stertheone Miembro de oro

Registro:
    26 Nov 2013
    Temas:
    93
    Sí, pero después fuimos amiwis jaja

15. severus_snape

severus_snape Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    47
    asi pasa cuando se enamoran de una imagen o una idea en lugar de ver a la persona como realmente es, tengo una amiga q estaba con un pata d su chamba q cuando lo conoci en una reunión me gané q estaba cheqeando a otros patas pero q se los quería comer con la mirada, le dije bromeando a mi amiga y se molesto horrible me mando a la misa pero bien lejos, no me hablo al menos un par d meses
    luego d eso nos encontramos en el banco y regresamos juntos para el barrio, ahí me conto q habían terminado xq el pata le confeso q era del otro bando, aunq realmente su floro era q no sabia si era homo o bi, ahí ella me dijo q siempre lo supo pero q pensaba q podía "componerlo", esa mala mania d las mujeres d querer cambiarlos a su antojo

16. Filosoraptor666

Filosoraptor666 Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    26
    A mi me pasó un par de veces que una chica se enamore de mí y no sepa que soy gay.

La última vez fue hace poco, unos meses, una amiga se pegó mucho a mí y aunque sólo nos veíamos en los horarios de clases siempre nos quedábamos a charlar en la salida. Cuando viajaba a una playa donde se practica el seminudismo, me mostró una foto donde estaba sin la parte superior de su bikini :paz: y me decía cosas que no se suele decir entre amigos, ja. Cuando volvió de su viaje, le llevé a su casa y en el auto le dije que era gay. No se lo creyó pero después de tanta insistencia lo aceptó y actualmente somos buenos amigos.

Saludos.

17. Berenisse

Berenisse Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2014
    Temas:
    22
    me gustaron un par pero enamorarme no, siempre me doy cuenta cuando son gays

18. naenia freya

naenia freya Miembro de plata

Registro:
    18 Feb 2014
    Temas:
    39
    Tengo un ex, que no es gay pero si un completo marica (Con disculpas a todos los gays).

A Sasuke_, Azure y Layne Staley les gustó este mensaje.
  19. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    hay algunas chicas que se decepcionan cuando el chico lindo e ideal para ellas resulta que es mariscal, algunas no se dan por vencidas y como sea lo quieren volver hombre a como de lugar

20. Queen of Blues

Queen of Blues Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2014
    Temas:
    56
    Supongo que pasará.. por ejeeemplo.. a mi me gusta el fisico y rosteo dw "Deadpool" pero resulto ser bebita... lastima que sea tramboyo :(

A TuttoCalcio le gustó este mensaje.