Mujer golpea a dos obreras, luego golpea a subficial pnp y es culpado él

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Yo Robot, 4 Oct 2019.

1. Miliko

Miliko Miembro de oro

Registro:
    9 Dic 2012
    Temas:
    172

La Oxenford quiere que lo manden preso tremenda feminazi

2. jchs

jchs Miembro de oro

Registro:
    8 Abr 2009
    Temas:
    8
    1. tu bien claro dice si el borracho esta hablando, pero en este caso no habla ya hay un contacto fisico.
    2. No se en que parte del reglamento dice tal cosa, de que no pueden usar los golpes.
    3. Es mas en este video de la PNP dicen como deben de actuar, en el min 4 hacen mencion que el policia pude efectuar técnicas defensivas. Golpear es una de ellas , en todo quizas el poli debio meterle un varazo en vez del puño. Ojo el video es del miniter.

Por otro lado si creo que fue deficiente la actuacion del policia, debio ser como este policia gringo que le metio un jab la negrita por faltosa, lo curioso es que nadie se metio, aqui el poli quedaba caneado , el ministro estuviera degradandolo, la ministra de la mujer le diria feminicida, la oxenford estaria llorando con m. leiva.

3. xgabriel

xgabriel Miembro diamante

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    11
    Aun si el borracho se porta como loco, no le buscan pelea ese es su reglamento, re estas confundiendo, porque una cosa es una detencion, donde si se aplica el uso progresivo de la fuerza, ya en comisaria , ya no puede haber esa discusion.

La regla de nuestra policia es diferente a la de Estados Unidos, aunque varios principios se parecen, en varios procedimientos es diferente por varias razones.

Este es un buen ejemplo de procedimiento con un HOMBRE:

No responden a sus bravatas y lo van rodeando y esperan a que se canse, igual debieron haber hecho con la mujer esa, el punto de agarrarlo entre varios y no que uno solo lo golpee, es que entre varios se puede inmovilizar y se reducen riesgos tanto para el policia, como para el intervenido.

Este es otro buen ejemplo con una MUJER que es aun mas agresiva que la del video:

Una vez mas en Estados Unidos es diferente, y tienen leyes diferentes, y eso varia segun el Estado, en unos son mas crueles con los detenidos, y en otros hay mas autocontrol.Por eso digo que es una cuestion de REGLAMENTO.

4. Maltinemo

Maltinemo Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2018
    Temas:
    13
    *Caneada

5. ElCartelLima

ElCartelLima Miembro diamante VIP

Registro:
    10 Ago 2013
    Temas: