Mujer atropellada por un tren

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por El Gerifalte, 26 Abr 2013.

1. El Gerifalte

El Gerifalte Miembro diamante

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    469

Una joven camina distraída por la calle sin percatarse de la llegada del tren, para cuando voltea ya es demasiado tarde. (No gore)

2. Intelectualoide

Intelectualoide Miembro de plata

Registro:
    19 Jul 2012
    Temas:
    19
    Me gustan tus temas acerca de muertes en vivo. (No es sarcasmo)

A El Gerifalte le gustó este mensaje.
  3. JK154

JK154 Suspendido

Registro:
    17 May 2012
    Temas:
    45
    Auuuuu, eso debio doler.

PD---Buen Material:yeah:

4. kikin300

kikin300 Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2012
    Temas:
    25
    Tan silenciosos los trenes que ni cuenta se a dado D:

5. El Gerifalte

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    469
    Parece que estaba escuchando música. :cigarro:

A kikin300 le gustó este mensaje.
  6. estevan quito

estevan quito Miembro de plata

Registro:
    18 Set 2012
    Temas:
    80
    eso te parece una curiosidad??? peor aun: humor? :S

7. jade8

jade8 Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2012
    Temas:
    15
    estaba con audifonos.

8. 04david

04david Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2009
    Temas:
    6
    Pt q pena.

9. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    865
    Caminar con audifonos en la calle es un poco tonto

10. Hades

Hades Miembro de oro

Registro:
    1 Mar 2007
    Temas:
    3
    Si, yo lo hago, pero tengo la manía de ver a todo lado, más de una vez, mientras lo hago; aún así, me he planteado no hacerlo.

11. iJOSSesito

iJOSSesito Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2011
    Temas:
    2
    No lo creo. Lo tonto es cruzar una vía sin antes ver a ambos lados.

12. El Gerifalte

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    469
    No encontré una sección mas adecuada para compartir este video, así que lo puse en "curiosidades". :hi:

13. luci fer

luci fer Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2013
    Temas:
    16
    a mi casi me paso una vez estaba tan distraida fijandome en mi celular y no escuche que el tren se aproximaba, felizmente reaccione a tiempo y me sali pero el tren paro y me gritaron mi vida :cray: obvio no

14. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    865
    Hay muchos estudios que indican que usar audífonos en la calle aumenta mucho la probailidad de causar accidentes.

(CNN) — Cruzar una calle muy transitada escuchando música a todo volumen en los audífonos puede ser muy peligroso.
    El número de lesiones graves y muertes ocurridas entre peatones que caminaban con audífonos se triplicó durante los últimos siete años en Estados Unidos, según un informe publicado en la revista Injury Prevention.
    El médico Richard Lichenstein y los coautores del análisis, integrantes de la Escuela de Medicina de la Universidad de Maryland reportaron 116 accidentes que involucraron a peatones que llevaban puestos audífonos entre 2004 y 2011. El 81% de los accidentados murieron. Entre 2004 y 2005 se registraron 16 casos, pero el número aumentó a 47 en 2010 y 2011.
    La mitad de las víctimas fueron golpeadas por trenes y la otra mitad por automóviles, autobuses, camiones, tractores, remolques o bicicletas. Utilizar audífonos mientras se camina no es realmente un fenómeno nuevo, pues las personas solían caminar con reproductores portátiles de casetes y reproductores de discos compactos.
    La diferencia es que nuestros aparatos electrónicos ahora son comunes y mucho más portátiles que los de la era del Walkman, dijo Lichenstein, director de Investigación de Medicina Pediátrica de Emergencia de la Universidad de Maryland. Un estudio de Pew Research Center de 2008 encontró que cerca del 75% de los adolescentes usaban un reproductor de MP3.
    “Te será muy difícil mirar a través de la ventana y no ver gente caminando por ahí con audífonos”, dijo. “La gente probablemente los tenía mientras crecía. No en la medida en que lo vemos ahora”.
    Probablemente hacen que la gente sufra de ceguera por falta de atención (distracción) y privación sensorial, pues la gente no puede escuchar sonidos de advertencia. El viernes, un peatón fue arrollado por un tren cuando cruzaba las vías mientras usaba audífonos, según un periódico alemán. Aunque el tren hizo sonar las bocinas de advertencia, el peatón no pudo escucharlas.
    Lichenstein y el grupo reunieron datos de lesiones y mortalidad del Sistema Electrónico Nacional de Vigilancia de Lesiones (NEISS, por sus siglas en inglés), la Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de Estados Unidos (CPSC, por sus siglas en inglés), archivos de Google News y bases de datos de Westlaw Campus Research. Utilizaron un sistema de calificación para evaluar si la evidencia de que la víctima había usado audífonos en el momento del incidente era fuerte.
    La media de edad entre las víctimas fue de 21 años y la mayoría (68%) eran varones.
    Los casos que los autores del estudio contaron son “la punta del iceberg”, dijo Lichenstein, ya que las lesiones no suelen ser denunciadas.
    “Reconocemos que hay limitaciones en el estudio”, dijo. “Hicimos lo mejor que pudimos, considerando el hecho de que no hay manera de hacer un estudio observacional de este tipo”.
    “Como ésta es una serie retrospectiva de casos, no se puede establecer la causa ni una correlación entre el uso de audífonos y el riesgo de los peatones”, escribieron los autores.
    También es imposible descifrar si la razón por la cual algunas personas fueron golpeadas por trenes y autos se debió a intenciones suicidas, abuso de sustancias o enfermedad mental en lugar de a una distracción causada por el uso de audífonos.
    Sin embargo, las lesiones y las muertes de peatones distraídos han llamado la atención de los legisladores en todo Estados Unidos. Un legislador de Chicago propuso prohibir cualquier uso de teléfonos celulares entre los ciclistas. Un proyecto de ley de Nueva York fue propuesto el año pasado, buscaba prohibir el uso de teléfonos celulares o reproductores de MP3 mientras se cruza la calle, según el New York Times.
    “Queremos que la gente a sea más cuidadosa y consciente. Todo el mundo adora sus canciones y adora disfrutarlas. Cuando estén caminando, hablando o escuchando música, por lo menos sean conscientes del hecho de que hay un gran mundo allá fuera. Puede que no estés poniendo atención y puede que la gente no te esté poniendo atención a ti”, dijo Lichenstein.

Última edición: 26 Abr 2013
    A Shaaron y El Gerifalte les gustó este mensaje.
  15. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Temas:
    54
    Fue una chica rusa de 16 años, parece que sobrevivio pero esta en estado critico

fuente: http://www.4vsar.ru/news/35546.html

16-year-old girl hit by train because of the loud music in headphones

[​IMG]April 12, 2013, 13:22
    Printable versionRate this item[​IMG]+6[​IMG]

Yesterday at around 19.25 in the Saratov region Rtishchevsky 16-year-old girl was hit by a passenger train "Vorkuta-Adler." Currently, she is in serious condition. According to preliminary reports, the incident happened because of the loud music in headphones.
    According to the Investigative Committee of the Russian Federation, a student of 1st year Rtishchevsky Railway College was on the track on the stretch of stations Rtishchevo-1 - Schuklino. In the hands of the girl had a cell phone and listening to music through headphones. At this time the train was moving, the driver who saw a man started serving light and sound signals are high volume.
    Two witnesses, fell in with the girl and saw the train, as she cried on the approximation of the train, said agency. But because of the loud music in headphones she had not heard them and was injured. In critically ill girl was admitted to a hospital.
    Currently, the Moscow interregional transport investigation department of the RF IC into the matter is conducted investigation verification. Install all the circumstances and causes of the incident.

A Victor_E50 le gustó este mensaje.
  16. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    83
    Another Darwin Awards nominee.

Cruzar pistas o caminos de tren requiere de atención visual o auditiva sí o sí. Hacerlo de otra manera es pecar mortalmente de estúpido.

17. iJOSSesito

iJOSSesito Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2011
    Temas:
    2
    También hay estudios que dicen que en el año 2409 las mujeres serán "bajitas y rellenitas":biggrin:. Bueno, pero también tienes razón porque al no oir más que la música ni aunque te avisen... Pero me refiero a que cuando cruzas algún camino (carretera, vía del tren, veredas, etc) obviamente tienes que fijarte si viene algún auto, bicicleta, tren (en este caso), o hasta otra persona, no? No hacerlo, eso sí es tonto.

18. arturo_19

arturo_19 Miembro diamante

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    13
    Pobre mujer.

Pero de verdad usar audifonos con alto volumen en la calle me parece arriesgado, si bien es cierto ayuda a distraer en la caminata, un volumen tan alto que no te permita darte cuenta de cualquier eventualidad me parece muy irresponsable.

19. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    12 Nov 2012
    Temas:
    50
    es cierto... y más si está conectado a un smarthphone, ya q suelen llegar notificaciones y cosas así, q te hacen mirar la bendita pantalla

debo decir q me he salvado un par de veces :paz: