Mujer a los 27 años , soltera es victima de depresion por no tener pareja?

Publicado en 'Psicología' por ISSAC NEWTON, 10 Ene 2018.

1. akejodo

akejodo Miembro de oro

Registro:
    29 Abr 2016
    Temas:
    40

Preocupandose a los 27? Tas loco papu?

A DeusVult y EstiloGDL les gustó este mensaje.

2. Florentinas20

Florentinas20 Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2017
    Temas:
    1
    ¿Relaja la pelvis? Eso me parece un ataque personal. ¿No es eso prohibido en este foro?

3. lpv_9999

lpv_9999 Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2013
    Temas:
    63
    Si relaja la pelvis...

4. cholibiris

cholibiris Miembro maestro

Registro:
    8 May 2015
    Temas:
    51
    Ningun problema, el forero Isaac Newtoon esta exagerando, si las mujeres quieren vivir de forma independiente mejor no se casen es la mejor opcion

Jejeje era un decir mami, no te molestes, jamas he dicho que quiero una sirvienta de mujer, solo una mujer que me apoye nada mas, no quiero una mujer que me diga soy independiente y hago lo que quiera siendo casada, nadie te obliga a casarte el forero que creo el post esta exagerando... somos libres ... a mi si me gustaria una familia tan malo es?

5. ISSAC NEWTON

ISSAC NEWTON Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2017
    Temas:
    18
    opina cuando estes seguro de lo que haces...!!!

claro ustedes mismos afirman ser normales , pero lo que no se dan cuenta , no quieren aceptarlo o jamas reconoceran, es que detras de todo ello en el fondo , en ul lugar especifico llamado inconsciente existe todo un universo lleno de situaciones, sucesos que marcaron la causa de lo que les esta pasando ahora , y esos sucesos del pasado son la causa de sus solteria, puede que varios de ustedes ya esten casados y ustedes no se den cuenta, y cuando digo que estan casados me refiero a que estan casados emocionalmente con sus padres de manera inconsciente y ahi quedaran hasta verlos ancianos y morir, opuede que sean personas que no han podido romper el nexo afectivo con los padres y continuar pendiendte de ellos, aunque ustedes pueden estudiar , trabajar d emanera normal, pero todo ese patron mental esta estructurado en su infancia , y proviene de su propi inconsciente.

6. cholibiris

Registro:
    8 May 2015
    Temas:
    51
    yo no me caso porque la mujer que queria no me da pelota, y la mujer con quien estoy es un amor prohibido haaa y no vivo con mis padres, la gente que no se casa es por diversas razones ...no por problemas psicologicos necesariamente

Última edición: 11 Ene 2018
  7. sniperhunter

sniperhunter Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2014
    Temas:
    9
    No lo se.
    Hay mujeres que están avanzando en sus cosas, medrando.
    Algunas quieren ser madres y otras no.
    Otras deciden seguir siendo solteras y tener hijo(a) pero adoptando.
    Otras prefieren seguir creciendo y dejando de lado el tener novio, pero, querer ser madres cuando sea posible y eso lo hacen adoptando.
    Otras chicas simplemente son felices en lo que están trabajando, ya sea de diferentes formas y ayudando a otras personas, nada de sexo y nada de novio ni hijo(a).
    Otras deciden tener pareja, casarse, tener hijos(as).

Bueno, pero, eso también va de la mano de como es la persona interiormente. Sabes muy bien que no todos pueden ser padres o madres.
    Mira a tu alrededor, hay personas que maltratan a sus hijos(as) aunque yo no diría hijos(as), les culpan de todo, les maltratan físicamente como psicologicamente. Eso trae consecuencias muy perjudiciales. Y no hay apoyo por parte de otras personas porque no les importa, ni del estado para que puedan estar bien mentalmente.

Otras personas están enriqueziendose mentalmente, digamos, pedagogía, valores, cómo ayudar al crecimiento de los niños, muchas cosas relacionado a eso. Y siguen aprendiendo. Y puede ser que aún por desconocimiento no puedan tener hijos o adoptar.

Otras personas deciden no tener hijos(as) por cómo ven el mundo.
    Son pensamientos distintos.
    No generalices.

A Loag y EstiloGDL les gustó este mensaje.
  8. Súper 26

Súper 26 Miembro de plata

Registro:
    16 Oct 2017
    Temas:
    129
    ¿En serio existen mujeres de esa edad que no tienen pareja ni hijos? ¿en donde? a esas chicas les hace falta conocerme para que salgan de su depresión, seguro tienen la idea de que todos los hombres son cherokas y juergueros, que tienen a full amiguitas por ahí, tanto que mencionan kines como algo tan normal como ir a comprar a la tienda temen q se les pegue el bicho, no todos somos de ese tipo, por ejemplo estoy yo que nunca he tenido a una chica ni amiga cariñosa :)

A cholibiris le gustó este mensaje.
  9. El_Jota

El_Jota Miembro de plata Plus

Registro:
    22 Ago 2017
    Temas:
    10
    Depende de que tipo de vida hayan llevado en el aspecto sentimental, algunas desconfian por una decepción, otras por priorizar sus objetivos personales y profesionales, etc.

A Súper 26 le gustó este mensaje.
  10. y_A_y_o

y_A_y_o Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    Temas:
    8
    Hoy en dia, tener familia paso a segundo plano como deseo de una mujer, en primera instancia he notado que tienen realizarse como mujeres independeientes, aunque esto tome su tiempo se acostumbran y siguen para delante, tambien sucede con los hombres

A EstiloGDL le gustó este mensaje.
  11. ISSAC NEWTON

Registro:
    27 Oct 2017
    Temas:
    18
    una pregunta......
    1.- aque crees que se deba esa situacion tuya de meterte con una mujer que no te hace caso?
    2.-y la otra pregunta que significa para ti el meterte con una mujer prohibida o que tiene su pareja???.....
    a caso no eres consciente de lo que te sucede?crees que eso es casual? no amigo.... lo que esta pasando contigo es que estas repitiendo un patron psicologico instaurado en tu infancia, muy posiblemente por tus propios padres , lo que has visto, lo que has persivido, lo que has entendido y sufrido en el pasado entorno al aspecto familiar lo estas proyectando y repitiendo en mujeres que segun tu no te hacen caso o s etrata de amores prohibidos y anitas a la mala suerte...luego afirmas que no es nada psicologico, pero como te explico esta mas claro que el agua.....o acaso crees que la situacion que estas viviendo entorno al amor que comentas es producto o causado por tus manos, tus pies, tus ojos, tu boca, tu riñon??? no amigo, eso es causado por tu historial emocional psicologico del pasado que aflora en el presente a razis de estimulos , y ene ste caso la mujer esta actuando como un estimulo que esta haciendo o sacando experiencias pasadas para que sufras..cuando la realidad deberia ser otra.

es un problema claro que los es....!!! porque ..simple.....!!!
    para que estan los organos sexuales?? para miccionar??? o para reproduccion sexual?? los organos sexuales pueden funcionar bien perfectamente , pero existe un bloqueo mental a la hora de tocar el tema o intentar hacerlo funcionar, entonces cuando eso ya sobre pasa la barrera de los limites del tiempo, se deduce que el bloqueo mental es muy fuerte y tiene el poder de hacer en este caso, evitar el embarazo en la mujer y no tener hijos, ese bloqueo mental puede ser: una androfobia, vaginismo , dispareunia, vulvodinia , depresion escudada, filofobia, trastorno por evitacion etc

vivo en la tierra y en el siglo XXI.....!!!entonces si no les interesa esas cosas, esas cosas han sido desplazados como el instinto natural materno reproductivo??.....en todo caso estariamos hablando de la aparicion de un nuevo trastorno mental....!!!! mmmmm interesante tu criterio y poco coherente.

jajajajjajajaja jjajajajajjajajajaj

descuida...lo que sucede es que esa gente que chanca no comprende la fisiologia de los procesos mentales......!!! cuando digo que entre los 27, 28 años en adelante una mujer esta sola, sin pareja, no tiene hijos o no tubo nunca pareja,,,esta va dando señales y se va perfilando como una futura solterona y amargada en donde el patron fundamental causal seria siempre el aspecto emcional o mental.

no comparto tu criterio, ya que tu afirmacion no es algo genral amigo....!!!!eso de que la maternidad a pasado a segundo plano es solo la punta del eisberg , pero en el fondo esas mujeres que dejaron de lado la maternidad , siempre en el fondo sufren en su soledad, desarrollan depresion escudada, y por la snoches lloran sin conzuelo, porque la vida pasa pronto, y tan pronto llega la vejes que cuando salen a la callle se lamentan de que alguna vez pudieron tene run hijo, pero ya es demasiado tarde...en el fondo entonces , QUIENES SON O A QUE ORDEN PERTENCEN AQUELLAS MUJERES QUE SEGUN TU A DEJADO LA MATERNIDAD A SEGUNDO PLANO??? pues aunque no me creeas, estas mujeres en el fondo siempre ocultan problemas emocionales, tienen una persepcion distorsionada respecto a la relacion de pareja y la maternidad...pero mas tarde o temprano que nunca la vida les pasara la factura, cuando postrados en algun lugar no tengan a nadie quien les visite, cuando las fuerzas les abandonen ,no tendran el baston de su vejes que son los hijos....etc.... la naturaleza esta para cumplir en la vida lo establecido de manera natural....por algo existe macho y hembra.

la pregunta no es el porque viajan, les va bien o disfrutan d ela vida....si no el porque estan solteras a esa edad, cuando en el 98% de mujeres a esa edad ya todas estan emparejadas y/o con hijos

en todo caso estariamos habalndo d eun grupo de mujeres con filofobia , vaginismo, androfobia , trastornos del pensmaiento o mujeres adictas a la masturbacion ....!!! solo por mencionar

por fin alguien que usa la razon en vez d ela emocion....!!! logico hermano tu mismo lo acabas de decir...ESE GRUPO DE MUJERES NO SE SIENTEN BIEN Y DETRAS DE ESA CONDUCTA SE OCULTA....ALGUN PROBLEMA EMOCIONAL , PSICOLOGICO O MENTAL.....ASI DE SIMPLE AUNQUE ELLAS JAMAS QUIERAN RECONOCERLO, ALGUNA SE IRAN AL CAJON SIN SABER JAMAS QUE PADECIERON ALGUN TRASTORNO PSICOLOGICO QUE LA CAUSANTE DE SU SOLTERIA Y AUSENCIA DE HIJOS.

CLARO QUE NO ES OBLIGATORIO...pero estando en una relacion de pareja se pone de manifiesto tu personalidad respecto del otro, ya que el no involucrarse en una relacion d epareja puede llevar a muchas conclusiones finales mentales o emocionales, interrogantes como: el porque tal persona nunca se caso y no tubo hijos?, el porque tal persona tiene miedo al compromiso matrimonial?? etc

12. cholibiris

Registro:
    8 May 2015
    Temas:
    51
    jajajaajaja que ridiculo y pa conch lo asocias con teorias cientificas jajajaja

13. gore33

gore33 Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2015
    Temas:
    7
    ya estan agarrando con venecos

14. ISSAC NEWTON

Registro:
    27 Oct 2017
    Temas:
    18
    puede mas la ciencia que las creencias populares amigo....!!!

15. cholibiris

Registro:
    8 May 2015
    Temas:
    51
    jajajajaajaja cual ciencia, la ciencia no te va a ayudar a tener esposa, si me gustaria casarme pero no con cualquier mujer y mas me gustaria tener hijos pero no cualquier mujer ....

16. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    159
    Será a los 40 o cuando llegue la menopausia y se cierre la posibilidad de tener hijos.

17. cholibiris

Registro:
    8 May 2015
    Temas:
    51
    es cierto la mujer despues de los 40 tienen muchas dificultades de tener un hijo sano, como que puede nacer sano o NO

18. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    Temas:
    30
    Desde los 30 ya hay posibilidades que nazca con algún defecto congénito. A los 35 aumenta y a los 40 se agrava.
    Prácticamente corren contra el reloj.

19. Extracool

Extracool Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2017
    Temas:
    0
    De 30-35 todavía es una buena edad, a partir de los 35 pueden haber problemas.

A Loag le gustó este mensaje.
  20. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    Temas:
    30
    Quiza nazcan sanos pero son debiluchos, a los 5 o 6 años les da alergias, adenoides asma, debe ser por el factor ambiental y los alimentos procesados Antes no veía casos así tan frecuentes.

La edad ideal es entre 22 y 27 creo yo.