'Mrs. America' - Boden & Fleck - FX

Publicado en 'Series de TV' por Antoni Llorens, 5 Jun 2019.





  1. Antoni Llorens

    Antoni Llorens Miembro de plata

    Registro:
    5 Jul 2017
    Mensajes:
    2,750
    Likes:
    3,487
    Temas:
    144




    [​IMG]
    Después de haber protagonizado la película Ocean’s Eight, Cate Blanchett y Sarah Paulsonvolverán a trabajar juntas en Mrs. America, la nueva serie limitada de FX creada por Dahvi Waller, escritor de Mad Men.
    [​IMG]
    Paulson interpretará a Alice, la mejor amiga de Phyllis Schlafly (Blanchett), una activista y política conservadora con una clara oposición al feminismo. La historia gira en torno a su papel crucial en contra de la Enmienda de Igualdad de Derechos (ERA, por sus siglas en inglés) durante la década de los ’70s.

    Además de la actriz de American Horror Story, al proyecto se suma la presencia de:
    [​IMG]
    • Uzo Aduba (Orange Is the New Black) interpretará a Shirley Chisholm, la primera congresista afroamericana y la primera mujer de esa raza en postular una candidatura para la presidencia.
    • Rose Byrne (Bridesmaids) interpretará a Gloria Steinem, la líder del movimiento de mujeres que luchó por la aprobación de la ERA y cofundadora de Ms. Magazine.
    • Ari Graynor (I’m Dying Up Here) como Brenda Feigen-Fasteau, una abogada egresada de Harvard y joven feminista.
    • Margo Martindale (The Americans, The Act) como Bella Abzug, una figura feminista y congresista a favor de ERA.
    • Tracey Ullman (Howards End) como Betty Friedan, madre del movimiento de mujeres a favor de ERA. Escribió The Feminine Mystique y cofundó el National Women’s Political Caucus.
    • James Marsden (Westworld) interpretará aPhil Crane, congresista conservador del estado de Illinois, y un poderoso aliado deSchlafly.
    • Kayli Carter (Private Life, Godless) como Pamela, un personaje ficticio de una joven ama de casa que se sumó a la causa de Schlafly.
    • Melanie Lynskey (Up in the Air) como Rosemary Thomson, una ama de casa muy cercana a Schlafly que se suma a la lucha en contra de ERA.
    • John Slattery (Mad Men) como Fred Schlafly, un destacado abogado perteneciente al Partido Republicano y anticomunista. Es el marido de Phyllis.
    • Jeanne Tripplehorn (Big Love) como Eleanor Schlafly, la cuñada y confidente de Phyllis, además de una tía adorada por sus seis sobrinos.
    [​IMG]
    Además, el día de ayer se confirmó la participación de Elizabeth Banks, quien dará vida a Jill Ruckelshaus, una feminista que formará parte del grupo de mujeres a favor de la Enmienda de Igualdad de Derechos (ERA, por sus siglas en inglés) a la que se oponía la activista y política conservadora Phyllis Schlafly (Blanchett), durante la década de los ’70s.

    Anna Boden y Ryan Fleck (Captain Marvel) serán los directores de los primeros dos de los nueve episodios de los que se conformará la serieproducida por Stacey Sher, Coco Francini y Blanchett.
    Fuente: It's spoiler time
     
    A James Howlett le gustó este mensaje.


  2. Esdeath

    Esdeath Miembro de honor

    Registro:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    32,434
    Likes:
    24,200
    Temas:
    711
    Será una buena película
     
  3. Antoni Llorens

    Antoni Llorens Miembro de plata

    Registro:
    5 Jul 2017
    Mensajes:
    2,750
    Likes:
    3,487
    Temas:
    144
    Señoras y señores, desde el set de grabaciones en Toronto, Canadá, ofrecemos el primer vistazo a la activista Phyllis Schlafly, interpretada por Cate Blanchett:
    [​IMG]

    Fuente