MovyCity(R.I.P) Ahora se llama Fox+

Publicado en 'TV y Espectáculos' por julio z, 3 Nov 2014.





  1. julio z

    julio z Suspendido

    Registro:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    1,322
    Likes:
    735
    Temas:
    305




    FOX+ es un grupo de canales de televisión pagada, fundado en 1997 por LAPTV bajo el nombre de Moviecity, dedicado a la exhibición de películas de estreno por suscripción de América Latina. Los títulos que exhibe son exclusivos y de estreno. FOX+ ofrece películas en su versión original, sin censura ni doblaje, con subtítulos.

    Actualmente es propiedad de Fox International Channels y es operado por Fox Latin American Channels, quien también opera otras señales del servicio básico como Cinecanal y Film Zone. Transmite desde Atlanta, Georgia en los Estados Unidos.

    La principal característica del paquete es que emite películas de cine hollywoodense, cine independiente y cine internacional de países no especializados en la industria cinematográfica, como Argentina, España, China y Japón. Además, es el único operador de televisión que transmite películas aproximadamente 10 meses después de su exhibición en la pantalla grande, emite títulos reconocidos y que fueron ventas de taquilla, con grandes actores. Fue el primer canal en Latinoamérica que emitió su programación completamente en alta definición.

    La programación se compone de los estudios cinematográficos 20th Century Fox, Paramount Pictures, DreamWorks Animation, Universal Pictures, Illumination Entertainment, MGM, Summit Entertainment, Miramax Films y Dimension Films.

    En América Latina, LAPTV operaba los nueve canales premium más dos canales básicos, cuatro canales premium más dos canales básicos en HD otros servicios adicionales (VOD e internet), hasta la adquisición por parte de Fox International Channels quien pasó a ser el operador de la marca.

    En el 2014, Fox International Channels Latin America anunció el lanzamiento de FOX+ y FOX Play+, nueva propuesta para el mercado premium y para el entretenimiento multiplataforma en Latinoamérica, disponibles a partir del 3 de noviembre de 2014. 1 2

    La innovación incluye el rediseño y reestructuración de los actuales canales premium Moviecity y de Cinecanal, y el lanzamiento de Fox Comedy, sin cortes comerciales.

    FOX+ y FOX Play+ ofrecen una nueva experiencia de canales premium que incluye: FOX1, con los estrenos de películas y series exclusivas antes que en cualquier otro lugar; FOX Action, 24 horas de adrenalina, acción, crimen, suspenso y eventos deportivos en vivo; FOX Family, con películas en español para ver en familia; FOX Movies, ofrece el glamour de películas taquilleras de Hollywood y destacadas estrellas; FOX Cinéma, con una selección del mejor cine latino y europeo; FOX Classic, con los nuevos clásicos, filmes premiados y de culto; FOX Comedy, el nuevo canal dedicado 100 por ciento a la comedia, y FOX Kids, con las series animadas que fueron un éxito en los últimos años.

    Las nuevas señales serán Fox 1 con estrenos de películas y series exclusivas, Fox Action con contenidos de acción y también transmisiones en vivo de acontecimientos deportivos; Fox Family, con programación apta para todo público; Fox Movies, con las películas más taquilleras de Hollywood y artistas destacados; Fox Cinema, con cine latino y europeo; Fox Classic, con largometrajes premiados y ‘de culto’, y Fox Comedy, con películas y comedias de humor.
     


  2. _MARTE_

    _MARTE_ Suspendido

    Registro:
    3 Nov 2014
    Mensajes:
    573
    Likes:
    279
    Temas:
    46
    me da lo mismo, lo importante son las películas
     
  3. julio z

    julio z Suspendido

    Registro:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    1,322
    Likes:
    735
    Temas:
    305
  4. premiumHDX

    premiumHDX Miembro de oro

    Registro:
    18 Nov 2013
    Mensajes:
    5,262
    Likes:
    3,640
    Temas:
    30
    Movie City hasta el 2001 era un solo canal en los operadores de cable peruanos desde el 2002 fueron 2 canales Movie City este y Movie City oeste unos años después armaron un paquete con varios canales y posteriomente fueron cambiando de nombres hasta que los 2 canales Movie City cambiaron a Movie City Premieres y el resto tambien los nombraron como Movie City que ahora todos son Fox.
     
    A eliotime3000 le gustó este mensaje.