Movistar Y BCP Tienen Convenio Para Dar TARJETA De Credito??

Publicado en 'Foro Libre' por Undertaker24, 2 May 2013.

1. Undertaker24

Undertaker24 Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    Temas:
    6

Buenos Les cuento k me llamaron de movistar -bueno eso dijeron- y k me habian seleccionado para sacar una tearjeta de credito del bcp y k con eso podia comprar los nuevops celular que traen a mitad de precio y muchas cosas mas y me dijo pasar la llamada x un tipo de bcp y me pidio mis datos dni donde trabajo y bueno me dijeeron k habia clasificado para una tarjeta de credito y me lo iban a mandar a mi casa bueno aun no me ha llegado nada...

la inquietud es es verdad eso que se puede sacar x fono tu atrjeta de credito xk mis amigos me han dicho que no debi dar mis datos que para sacar una tarjeta de credito debo ir al mismo bacnco...bueno a ustdes que tienen movistar preopago le llego alguna llamada y que piensan de todo lo que les e contado!!!

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Temas:
    154
    NO debiste hacerlo, ya eres cliente del bcp y te van a cobrar membresia y costos de una tarjeta que a lo mejor ni siquiera te envian, si la recibes y no la quieres usar devuelvela de inmediato, el BCP te cobra aun si no la activas.

3. ArequipAQP

ArequipAQP Suspendido

Registro:
    3 Jun 2010
    Temas:
    220
    Lo único malo de las tarjetas BCP es que tienes que pagar seguro, yo aun no veo otro cobro..

tampoco es que me engañaran, es que simplemente me deje convencer, bueno me descuentan 10 soles mensuales por seguro para todas mis tarjetas.... solo estoy esperando un par de meses mas y me quito ese bendito seguro... aburre cuando te manipula y no te sueltan hasta que te afilies...

Bueno...

Saludos.

4. Undertaker24

Registro:
    25 Ene 2009
    Temas:
    6

Última edición: 2 May 2013
  5. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Temas:
    177
    Lo del seguro no es obligatorio, yo lo tomé de manera voluntaria, si lo pagaba anual me salía algo de 80.

Y sí, tienen convenio, la tarjeta que te darán es Mastercard.

6. Undertaker24

Registro:
    25 Ene 2009
    Temas:
    6

Y Que fue Tambien Te Dieron Asi Como en Mi Caso??? hasta ahora no me llega a mi domicilio dijo que me lo iban a traer la tarjeta de credito....crees que debo a cercarme al banco de credito pero que sede seria..

7. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Temas:
    177
    Yo no tomé la Mastercard de Movistar del BCP, pero cuando me entregan una tarjeta nueva o por renovación, yo prefiero recogerla en una agencia.

No es necesario que vayas, llama al 311 9898 y elige la opción para hablar con un representante.

A Undertaker24 le gustó este mensaje.
  8. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    11
    Una tarjeta es un arma de doble filo. Debes ser disciplinado en lo que la usas y gastas. SI te vuelves loco, te endeudaras y terminaras con tremendo cuenton.

A arael25 le gustó este mensaje.
  9. arael25

arael25 Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2013
    Temas:
    13
    primero no debistes hacer caso a la llamada

seria bueno que antes que llegue o algo comunicarte al banco y meterle cuento que te vaz al extrangero para que cierres esa cuenta