Movistar; Malestar en servicio de migración de DUO a TRIO.

Publicado en 'Foro Libre' por jegagoni, 12 Dic 2013.

1. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Temas:
    100

Hola gente, bueno les cuenta mi tema:

Yo tengo el servicio de duo de movistar de 4m y telefono, que esta 129 soles .... y reciente mente realice mi migración a trio con tv standar ... 190 .....
    (Este tramite lo realice el día 3 de diciembre), ....

*El dia jueves 5, me llamaron diciendo que el viernes iba el técnico a instalar el servicio de tv; .... el dia viernes NO LLEGO EL TECNICO.

*El mismo viernes en la tarde/noche me llamaron, y me dijeron que para el sabado tempano 10 am .... EL SABADO NO LLEGO EL TECNICO ....

*LLAMO PARA QUEJARME, y la señorita me dice que disculpe, bla, bla ....quedamos para el lunes en la mañana, pero le dije que hiba a estar un poco ocupado ... y me dijo q el domingo tambien hacen instalaciones en la mañana (parece floro), seria el domingo mas tardar lunes imagino .... NO LLEGO NI DOMINGO, NI LUNES ....

Me volvi a quejar, y me dijeron que seguro x inconvenientes del tecnico, que todavia estan en el plazo para instalar el servicio ....

ME QUEJE DICIENDO, QUE A MI NO ME MOLESTA, SI EL TECNICO NO PUEDE IR A MI CASA, TAN RAPIDO, A MI LO QUE ME MOLESTA, ES QUE ME LLAMAN ,.... QUEDAMOS PARA UN DIA Y HORARIO .... Y NUNCA VAN ..... QUE FALTA DE SERIEDAD ES ESA DE MOVISTAR !!!!!!!! ... ME ESTAN HACIENDO PERDER TIEMPO ESPERÁNDOLOS ...

Me llamaron luego, como preguntando que como estaba mi problema y dije lo mismo, y segun el que me atendio hiban a generar un reporte .... bla bla ...

Y HASTA AHORA NO TENGO MI SERVICIO, NI ME HAN VUELTO A LLAMAR PARA ACLARAR EL TEMA !!!!! ...... NO ENTIENDO ESTA FORMA DE TRATAR A UN CLIENTE DE MOVISTAR .... CON LA INSTALACION DE MI DUO, NO TUVE NINGUN MALESTAR ....

**Yo quiero el servicio, pero la estan haciendo muy larga, me dan ganas d mandar a la mrd a estos desgraciados, .... que dicho sea de paso ya me queje diciendo que me estaba desanimando del contratar el servicio :::: QUE ME RECOMIENDAN HACER !! :hi:

2. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    Temas:
    21
    A mi me hicieron lo mismo cuando hice una migración a un dúo mejor, me paseaban y paseaban. Tuve que hacer el pedido unas 4 veces y no les daba la gana de mejorarme el dúo. Hasta que un día llamé y les dije que me transfieran al área para darme de baja, cuando me pasaron ahí me preguntaron el motivo y les expliqué el problema. A la media hora aumentaron mi velocidad de internet a la que había pedido y el teléfono.

3. argosca

argosca Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2011
    Temas:
    106
    lo malo es que ese servicio de tecnicos es tercerizado
    es decir, movistar a traves de una empresa realiza la instalacion

pero aun asi esa empresa hacer quedar mal a movistar
    mas bien todos ellos quedan mal !!

A jegagoni le gustó este mensaje.
  4. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Temas:
    100

Ok, pero yo le dije a la señorita que me atendió que me estaba desanimando y pensando en cambiar de operador, .... pero esa no era la área de bajas o reclamos, solo se lo mencione ... entonces me recomiendas que hago eso, ... me mencionar mi baja .... yo si quiero el servicio, pero me están paseando ... me incomoda y mucho ...

5. raxper

raxper Suspendido

Registro:
    29 Mar 2012
    Temas:
    42
    acaso no existe ¿osiptel, indecopi?

Grava las conversaciones y quéjate en estas organizaciones, ellos tienen el poder suficiente para hacer saborear el infierno a movistar.

Usted es solo un simple mortal como muchos que jamás podrían hacer cosquillas a Movistar

6. pitufo_perezoso

pitufo_perezoso Suspendido

Registro:
    7 Abr 2013
    Temas:
    192
    diles defrente "bueno, ya no deseo contar el servicio, quiero ke me dén de baja...." vas a ver como a la velocidad de la luz llega el técnico ni bien terminas de colgar.

:cafe:

A gian_25 y jegagoni les gustó este mensaje.
  7. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    Temas:
    21
    A la primera que contesta dile de arranque que te transfieran al área para dar de baja, seguro te va a preguntar por qué y te dicen que van a ver el problema blah blah Les dices que no y que te transfieran al área de bajas, ya con la persona de esa zona te pones a negociar y explicar el problema.

8. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Temas:
    100
    .... Ok gracias x los comentarios el sábado ya instalaron el servicio .... después de muchas llamadas y reclamos, por fin ....

9. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    75
    con amenazas nomas funcionan esos =_=

10. Eduardo_VP

Eduardo_VP Suspendido

Registro:
    19 Nov 2012
    Temas:
    11
    en este foro te castigan si comentas algo negativo sobre movistar.

11. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Temas:
    100

ASI parece

Por que si es la verdad :::: sinvergüenzas de mrd ...

A Eduardo_VP le gustó este mensaje.