movistar comprara BITEL ?

Publicado en 'Foro Libre' por isiss, 15 Oct 2014.

1. isiss

isiss Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2014
    Temas:
    2

no creen que por eso no lanzan comerciales ?
    los vietnamitas son muy astutos ( tienen harta calle )

el capitalismo es frio señores, el capitalismo no vino al mundo para hacernos felizes no seamos ingenuos ,

¿¿¿no creen ustedes que si estan tan interesados en peru ya se habrian lanzado de cabeza aqui ??

nosotros no tenemos ni voz ni voto en la politica solo las empresas
    ( a eso le llamamos democracia y libertad )

talves esten en un tira y jala con movistar por lo bajo ¿por que creen que se an hechado al suelo con los precios ¿por amor a nuestra comida peruana ?
    quieren salvarnos de la tirania de movistar y sus lame axilas ollanta humala y compañia politica

oajala me equivoque por los unicos que se reiran de nuestros corazones rotos
    seran estos
    [​IMG] [​IMG]

A JulioBd le gustó este mensaje.

2. wonderbra

wonderbra Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    108
    si a bitel no le va bien, movistar lo comprara.

3. isiss

isiss Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2014
    Temas:
    2
    pecas de ingenuo no es que no le va bien ( tonto pensar que una empresa se arrienge a invertir sin analizar el mercado )

, su intencion talves ( especulando maliciosamente ) es vender llegar a u pais amenazar el mercado de un tirano como movistar y hacer un engocio multimillonario de un solo tirooo

como dije talves ( simpre especulando )

A maxpayne le gustó este mensaje.
  4. cristian29

cristian29 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2014
    Temas:
    114
    todo se puede dar , MOVISTAR tiene mas del 50 % de mercado , y la mejor infraestructura ,de lo mediocre es el menos malo
    si BITEL no despega en unos mesese , se vende a movistatr

5. MachineDramon

MachineDramon Miembro de oro

Registro:
    14 Jun 2011
    Temas:
    2
    El capitalismo es frio? Acaso crees que los emprendedores que asumimos los riesgos y el esfuerzo de hacer empresa y crear empleo tenemos alguna obligación de hacerte feliz? El responsable de la felicidad y éxito de cada uno es uno mismo y los que cuenta son sus capacidades o sus defectos para conseguirlo.

Osea que porque no tienes ni voz ni voto en empresas que no son tuyas resulta que no tienes democracia y libertad, vamos viendo como es el pensamiento mediocre de algunos, si quieres tener poder de decisión en una empresa pues haz la tuya.

Ese es el pensamiento clásico del resentido izquierdista, que no asume que su fracaso es a causa de su propia mediocridad, y solo mira con envidia a quienes tienen el valor y la capacidad de conseguir lo que él nunca tendrá por decisión propia.

A Fer_Sagitario y pepelizo les gustó este mensaje.
  6. SCristal

SCristal Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2014
    Temas:
    14
    El mundo de los negocios es más complejo de lo que piensas. No solo se vende una empresa por que le va mal, se tiran números por ambos lados a mediado y largo plazo, y va más allá de un gráfico de costos & beneficios. Personalmente no creo que Bittel tenga intensiones de vender por que aún no ha entrado con fuerza, no ha lanzado su mejor carta. Además no veo más intensión de Movistar más que sacarlo del mercado, pero si quisiera hacer eso lo puede hacer en competencia. Movistar tiene todo para traerse abajo a Bittel pero no lo va hacer por que tendría que dejarnos de exprimir tanto y eso no lo va hacer aún.

7. WolFiN

WolFiN Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2010
    Temas:
    40
    Sección conspiraciones telefonicas. :cafe:

Bitel ni siquiera se lanza oficialmente, a entrado al mercado por obligación de OSIPTEL ya que este le puso una fecha límite, tengo entendido no funcionando al 100%, pero pronto sucedera. ;)

A SCristal le gustó este mensaje.
  8. isiss

isiss Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2014
    Temas:
    2
    ESTAS CONFUNDIENDO LAS COSAS
    como tu dices el empresario no tiene ninguna obligacion con el sufrido pueblo mundial
    y es por eso QUE EL CAPITALISMO ES FRIO ¿¿ AHORA ME ENTIENDES ???
    SI NO TUBIERAN INFLUENCIA EN LA POLITICA ( que debe servir al pueblo ) y no alas empresas , que lindo seria el mundo

¿¿¿por que tengo que pagar por UN PEDAZO DE PLASTICO 2.000 SOLES ??

POR QUE ME DICEN QUE TIENE MEMORIA DE 2 O 5 GIGAS
    INTERNET Y NO SE TANTA TONTERIA

ESA INJUSTICIA SE A MASIFICADO Y POR ESO LO VEMOS COMO ALGO NORMAL Y HASTA LO DEFENDEMOS COMO ...............

NO SOY DE IZQUIERDA A LA CUAL LE TENGO UN RESPETO por defender al pobre esclavo del sistema
    igual que etnonacionalismo

Última edición: 15 Oct 2014
  9. MaRcOs_

MaRcOs_ Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2012
    Temas:
    29
    Le faltaba captar los niveles D,E, F, G, H....... por eso se lanzo como una teleoperadora para usuarios de bajos recursos. Entonces despues de 4 meses puede que se saque la piel de cordero y aparezca robistar.

10. Killtrish

Killtrish Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2014
    Temas:
    12
    Quien sabe... todo depende de como le valla a Bitel estos meses.

11. Sandrox

Sandrox Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2012
    Temas:
    13
    tenia entendido que Bitel planea expandirse por toda sudamerica y elegio a peru como su central, no creo que se entreguen a movistar.

12. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    Leí que había invertido un montónnn para lanzarse con todo y ganarse a la gente de los otros servicios.

Ojalá no suceda que se venda :paz:

13. LUISTREMOLO

LUISTREMOLO Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2009
    Temas:
    77
  14. el_ken

el_ken Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2007
    Temas:
    1
    El desarrollo del Post no tiene sentido con el titulo... hablas de venta de Bitel a Movistar.. pero en el desarrollo se habla mas del capitalismo.. con unas gotas de resentimiento.. Si no te gusta algo no lo compres.. así de simple.. y si no te alcanza para algo.. busca algo mas barato.. o trabaja para conseguir eso..

La gente no se cansa de quejarse por we.b.a.d.a.s, si tu estimado amigo.. has hecho algo para cambiar la disque injusticia del capitalismo.. ahí recién tienes derecho a quejarte... mientras tanto no tiene sentido..

A MachineDramon le gustó este mensaje.
  15. Hal

Hal Miembro de honor

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9
    Ojalá que eso no suceda :paz:

16. zouter T

zouter T Suspendido

Registro:
    14 Oct 2014
    Temas:
    48
    Movistar parece que tiene miedo
    ya que ayer me llamaron para decirme que con 20 soles mas me dan internet de 6 mbps pero les dije que no ya que solo me garantiza una minima parte del total que compro

si las nuevas empresas llegan y con nuevas lineas habra competencia y eso hara que se mejoren los servicios

a NO SER....

Q el estado favoresca a movistar y ya alli si se joden todos

17. BBaster

BBaster Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2012
    Temas:
    138
    si movistar compra bitel :

18. isiss

isiss Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2014
    Temas:
    2
    movistar no baja sus precios , se supone cuando la competencia baja sus precios tu tambien tienes que bajar

pero ojo movistar no esta bajando sus precios al nivel de bitel ¿¿¿ que me indica eso ?? ?????

que tal ves esten negociando por debajo de la mesa
    con la alcahueteria de los chupamedias politicos

Última edición: 15 Oct 2014
  19. Lobo_nocturn0

Lobo_nocturn0 Suspendido

Registro:
    8 Feb 2014
    Temas:
    62
    Ojalá que nunca lo absorba como lo hizo con BellSouth [​IMG], si fuera el caso de que eso ocurriera en wan de nuevo hago portabilidad aunque no se si volvería a Claro o darle una oportunidad a Entel, lo único que sé es que Movistar nunca.

20. MachineDramon

MachineDramon Miembro de oro

Registro:
    14 Jun 2011
    Temas:
    2
    No necesariamente, no se puede reducir la competencia a un asunto de precios, es ingenuo y errado pensar que porque aparece un competidor que da un servicio o producto parecido al tuyo vas a tener que bajar el precio.

Eso solo es válido en caso de productos idénticos, te explico, si tu tienes una bodega en una calle donde hay 10 bodegas y todas venden Inka Kola de 3lt a 10 soles con un margen de ganancia de 2 soles, entonces si 2 de ellas empiezan a vender la misma botella a 9 soles reduciendo su margen, lo más probale es que todas o la mayoría tengan que bajar su precio tambien.

Pero en el caso de productos o servicios similares lo primero que hay que hacer es diferenciarse en el imaginario del consumidor, NO bajar el precio, analizas las bondades y defectos de la competencia y las tuyas propias, apuntalas tus ventajas lo más posible sin subir costos y apuntas a lograr que el consumidor quiera pagar más por un servicio diferente.

Eso es una de las cosas que primero se aprende cuando se tiene una empresa.

A Fer_Sagitario le gustó este mensaje.