Mourinho: "Si no llegamos a la final será mi fracaso"

Publicado en 'Fútbol' por Dr_Lecter, 29 Abr 2013.

1. Dr_Lecter

Dr_Lecter Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2012
    Temas:
    68

"[...] Jose Mourinho ha atendido a los medios de comunicación:

- "Para mí es un partido, son 90 minutos, estamos perdiendo 1-4, faltan 90 minutos para jugar y en fútbol es posible. Pero el partido que hemos hecho en Dortmund ha sido demasiado malo para poder hacer un partido parecido y pensar que tenemos posibilidades de remontar", ha dicho, para añadir que "somos un excelente equipo con excelentes jugadores e intentaremos primero ganar el partido y después, si estamos por delante, intentar marcar más y ver si podemos llegar"- "Ningún jugador ha saltado del barco. Ninguno ha dicho que está lesionado, todos quieren jugar"
    - Mensaje a Beckenbauer: "He leído unas declaraciones de una persona enorme en el mundo del fútbol que dos años o tres años, cuando estaban en el Inter, hablé de cosas parecidas y el mundo se me echó encima. Ahora no pasa nada".
    - "Mi equipo sólo hace cosas lícitas y sólo puede hacer cosas lícitas. Somos tan puros, inocentes, que Lewandowski nos marcó cuatro goles y no le hicimos ninguna falta", [...]
    - [...] "El fracaso es el fracaso del entrenador y las victorias son de todos. El récord de puntos es del Real Madrid y el fracaso es del entrenador", ha dicho Mourinho que ha añadido que "vamos a jugar y a intentar estar por delante. Si estamos por delante 1-0 nos faltan dos goles para ganar. Hay que ir gol a gol y hasta el último suspiro del partido. Si jugamos como en Dortmund, olvídalo, podemos hasta perder el partido. Si jugamos como en otros partidos y con espíritu de equipo, todo es posible".

PD: Se han suprimido algunos mensajes. Pueden ver todo el contenido enla fuente.

-------------------------------------------------------------------------------------
    Pienso que Mou acierta bien en decir que si no llega a la final será un fracaso de El; pero más aún si no la gana. Tendría algún sentido jugar la final y no ganarla? En el Partido contra el BVB se equivocó poniendo a Varane, al marguen que el joven central ha echo una buena temporada en la Liga BBVA y que posiblemente sea nominado a jugador revelación en dicha liga, el primer gol de Lewandowski es responsabilidad de El.

2. we_lcl_ss

we_lcl_ss Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2013
    Temas:
    32
    como eres acerrimo hincha del barcelona dudo que hayas ojeado bien ese partido para decir eso , yo con ver poco de los encuentros de semis y cualquiera se da cuenta que el mas grande error de mourinho FUE PONER A SU COMPA PEPE , el le dio 2 goles al bvb Y JUSTAMENTE EL PRIMERO FUE POR EL , RAMOS DEBIA CUBRIRLO A LEWA

estoy totalmente de acuerdo con las declaraciones de mou , el madrird era una vasofia igual de todas maneras , antes de que el llegara era eliminado como si nada en octavos de ucl y naide se lo agradece

A antiheroe le gustó este mensaje.
  3. Dr_Lecter

Registro:
    3 Dic 2012
    Temas:
    68
    Estimado Doctor,
    Te paso el resúmen sin haras de agraviar, solo para quitarte la duda:

Varane (número 2) es quién tiene la marca del Lewandowski e inclusive antes del gol lo trata de cubrir. Al margen de nuestra diferencia de Clubes, me gusta ver buen fútbol y como muchos, al igual que el Bayern Vs Barza, también pensaba que sería uno de esos partidos épicos.

4. we_lcl_ss

Registro:
    2 Mar 2013
    Temas:
    32
    que raro casi todos aqui coincidimos que pepe fue el gran culpable por algo ya no es titular indiscutible , por otro lado higuain y di maria son los que mas huevos ponen , nose porque los critican tanto

tu eres español no?

5. Unagi

Unagi Suspendido

Registro:
    8 Feb 2013
    Temas:
    59
    Algunos fanáticos solo miran resúmenes en Youtube y opinan como si hubieran visto todo el partido

Tengo otra pregunta: si Barcelona es eliminado tendría ya dos temporadas sin champions..Como se llamaría a eso?

A we_lcl_ss le gustó este mensaje.
  6. Dr_Lecter

Registro:
    3 Dic 2012
    Temas:
    68
    No he señalado culpables estimado amigo, no te espongues. He dicho que "el primer gol" es culpa de Varane, es o no es así? Si María e Higuaín seguramente...

Tengo la necesidad, obligatoriedad de ser Español/Cantalán para "opinar" de fútbol.
    ¿En qué norma del foro está?
    ¿Hasta cuando van a insistir con esa sandéz?

Para Mou : FRACASO.
    Pero en resúmen, el Barza ganará la Liga y el RM la Copa del Rey. Luego se verán las caras para la super copa de España.

Última edición: 29 Abr 2013
  7. we_lcl_ss

Registro:
    2 Mar 2013
    Temas:
    32
    te estaban preguntando por el FCB

8. Dr_Lecter

Registro:
    3 Dic 2012
    Temas:
    68
    Ok, te voy a dar caviar:
    Para el Barcelona, también es FRACASO.
    Sin embargo, se ganará la Liga (en 5 años 4 veces) y esperaremos para la Super Copa de España. Capishi?

A we_lcl_ss le gustó este mensaje.
  9. Unagi

Unagi Suspendido

Registro:
    8 Feb 2013
    Temas:
    59
    Debo ser más específico.La temporada pasada del Barcelona en general..Fue fracaso?

10. Dr_Lecter

Registro:
    3 Dic 2012
    Temas:
    68
    ¿La temporada pasada (2011-2012), o ésta temporada (2012-2013)?

En todo caso 2011-2012, la temporada pasado sólo se ganó la Copa del Rey y Messi se consagró con el 4to baló de oro, único es su historia y por ende, presenta al club.

2012-2013: Se está por ganar la Liga. Sobre la Copa del rey y la UCL aún no puedo opinar, aún se están jugando.

11. Rayo 28

Rayo 28 Suspendido

Registro:
    15 Ene 2013
    Temas:
    1
    Entonces fracasaste Mou................

12. Unagi

Unagi Suspendido

Registro:
    8 Feb 2013
    Temas:
    59
    Jajajaa por no decir que la temporada 11/12 fue un completo fracaso algunos meten el balón de oro,te falto decir que otro logro del barcelona fue el récord de goles de Messi..Que dicho sea de paso Messi metió tantos goles pero ningun gol relevante para ganar la liga o llegar a la final de la champions jaja

A antiheroe le gustó este mensaje.
  13. Dr_Lecter

Registro:
    3 Dic 2012
    Temas:
    68
    Gracias por el dato y para concluir:
    - Balón de oro de Messi
    - Record de Máximo goleador
    - Copa del Rey y Super Copa de España:yeah:

14. Mcdicky

Mcdicky Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2009
    Temas:
    17
    Y el madrid esta de fracaso en fracaso todos estos ultimos años que no se diga mas.

15. Unagi

Unagi Suspendido

Registro:
    8 Feb 2013
    Temas:
    59
    Ustedes dicen que la mayoría de hinchas del real Madrid lo son solo por la aparición de los galácticos,lo admito,gracias a ellos conocí el club.Pero ya han pasado 13 años y sigo siendo simpatizante del Resl Madrid Asi haya una sequía :) en cambio ustedes se hicieron hinchas del equipo que se puso de moda allá por el 2008 jajaja basta ver como se ponen ustedes cuando el Barcelona pierde :) pero normal,no me sorprendería que después de la final de la champions seas hincha del Bayern :) cuestión de moda
    .Que raro,los catalanes siempre dicen que la copa del rey y supercopa son copitas menores,sin importancia..Hasta qué ni les llama la atención ganar :) ah si,sólo son copitas sin importancia cuando las gana real Madrid jaja bueno entonces esas copitas menores son su único palmarés de esa temporada jaja

16. MACHO21

MACHO21 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2012
    Temas:
    3
    yo creo que el error de mourinho fue llegar al madrid ese equipo esta maldecido de aqui para adelante nunca ganara una champions mejor que se valla al chelsea o regrese al inter o porto mejores equipos que el madrid.:w0w::w0w::w0w:

17. Dr_Lecter

Registro:
    3 Dic 2012
    Temas:
    68
    Ahora el hinchaje se mide con un instrumento llamado "tiempómetro". Según dices: Si tienes más de 10 años Tu puedes ser llamado hincha, seguidor, simpatizante, caso contrario, solo eres un "fan boy". Esa es tu triste lógica de ver la realidad como se presenta.

También, sepodría suponer: Te hiciste hincha de un club que compró balones de oro (Ronaldo, Figo, Zidane) y muchas figuras más (Bekham, Roberto Carlos, entre otros) y es que el ya conocido "con pla plata baila el mono" se hizo presente en ese entonces y más aún después. En resumen: Como tengo harta plata me compro todo lo bueno, dejo sin fichar a los demás clubes, gano torneos y copas y gracias a Ello tengo "simpatizantes".

Menores o no, se cuentan, así sean "copas rotas" no? :yeah:
    Y ese conteo por ende, supera en número a las obtenias por Mou "el.... el.... bueno después del 4-0 no sé que adejtivo calificativo le pondrá nuestro amigo antiheroe."

Última edición: 29 Abr 2013
    A DAGR19 le gustó este mensaje.
  18. Mcdicky

Mcdicky Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2009
    Temas:
    17
    A ti creo que te han baneado por conflictivo, quieres que de nuevo lo hagan?.
    La mayoria dice que es el fin de ciclo del barcelona no? que se acabo la moda!, y demas cosas.

Pues aqui estamos en fin de ciclo en ciclos nuevos, en ciclos viejos, en miniciclos, en macro y microciclos. Que buscas?, que dejemos de ser hinchas?. :risota:Intenta hacerlo con otros mejor. Si no me hago hincha del bayern te mando a suspender que dices?. Ese mensaje que me estas diciendo lo usare en tu contra. Que te parece?.

19. shiryu

shiryu Miembro diamante

Registro:
    24 Mar 2012
    Temas:
    46
    mou si pierde mañana será un fracaso, eligió mal dirigir españa porque no defienden como los ingleses o italianos.

su futbol es aburrido, es mejor que quede eliminado y deje a un equipo con hambre de gloria jugar la final.

20. Unagi

Unagi Suspendido

Registro:
    8 Feb 2013
    Temas:
    59
    Lee bien.Soy SIMPATIZANTE..Palabra que viene de Simpatía..Yo mil veces prefiero que mi equipo de Perú la U y mi selección ganen,SUs goles los grito como loco.Si fuera hincha hace tiempo hubiera ido a España a ver aunque sea un partido del Real Madrid o lo lo menos visitar el
    Bernabéu..
    En cambio tu si eres hincha o fanboy,no lo se.Escribes textos interminables a diario sobre Barcelona.Si Real Masrid gana me alegro y nada más,si pierde pues normal,ya fue.En cambio tu si Barcelona pierde seguro lloras y te enojas,y si gana entonces entras a un foro peruano a "defender" a tu club ante fan boys del Madrid jaja.
    Te dejo de tarea para tu casala diferencia entre hincha y simpatizante
    Lee bien.Soy SIMPATIZANTE..Palabra que viene de Simpatía..Yo mil veces prefiero que mi equipo de Perú la U y mi selección ganen,SUs goles los grito como loco.Si fuera hincha hace tiempo hubiera ido a España a ver aunque sea un partido del Real Madrid o lo lo menos visitar el
    Bernabéu..Aqui en el foro a lo mucho crítico a tu club y Messi porque me divierte ver como se enojan ustedes por meterme con su ídolo ;).
    En cambio tu si eres hincha o fanboy,no lo se.Escribes textos interminables a diario sobre Barcelona.Si Real Masrid gana me alegro y nada más,si pierde pues normal,ya fue.En cambio tu si Barcelona pierde seguro lloras y te enojas,y si gana entonces entras a un foro peruano a "defender" a tu club ante fan boys del Madrid jaja.
    Te dejo de tarea para tu casala diferencia entre hincha y simpatizante
    Te mando a suspender??? Es decir que eres moderador o amigo de ellos? Eso quiere decir que TU controlas lo que se escribe en este foro??

A antiheroe y bender les gustó este mensaje.