1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Moto china marca "FOXERZ" es buena?

Publicado en 'Autos y Motores' por JohanGT, 8 Feb 2018.

1. JohanGT

JohanGT Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2018
    Temas:
    1

Hola, quiero cómprame una moto es de la marca FOXERZ ,(la pistera 250) y pues si alguien sabe si es buena o no, me seria de mucha ayuda.
    Gracias

2. Hargames

Hargames Miembro diamante

Registro:
    20 Ene 2007
    Temas:
    90
    Lo dudo, eh ido a 3 expomotos y nunca eh escuchado de esa marca, suave con las consecionarias que venden motos baratas y luego desaparecen.

3. Pimpollo xD

Pimpollo xD Miembro de bronce

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    77
    Bonito modelo, me gustan con dos faros delanteros, le pones ojos de ángel. Si la compras ya luego nos cuentas como te fue xD
    Mismo modelo de la sunshine y similar a Davest :mmm:

4. tocho007

tocho007 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2010
    Temas:
    0
    He visto RTM, SUMO,WANXING,ARTSUN,RONCO,HAOJUE,ITALIKA y quizás me estoy olvidando algunas, pero nunca FOXERZ.
    Y como escribe el compañero, cuidado que la compres y luego esa empresa desaparece.

5. Domm

Domm Miembro de oro

Registro:
    10 Jun 2016
    Temas:
    44
    Nunca he oído hablar de esa marca.

Regla general: Si nunca has oido hablar de ella antes probablemente nunca vuelvas a oir hablar de ella después.

Eso significa que no tiene un concesionario ni representante serio en el que puedas confiar para tener repuestos y mano de obra especializada en esas motos en particular.

A kissPower le gustó este mensaje.
  6. Blossom

Blossom Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2017
    Temas:
    3
    La pinta no es tan importante como la mecánica, si puedes subir la ficha técnica sería ideal para juzgarla imparcialmente.

7. JohanGT

JohanGT Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2018
    Temas:
    1
    Gracias a cada uno de ustedes por las palabras y consejos, tome en cuenta sus consejos asi es que desistí de comprarla. Pero en ves de esa me compre la Honda cb 190 modelo repsol ...... ya les cuento como me va con ella y gracias otra ves :)

8. Blossom

Blossom Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2017
    Temas:
    3
    Buena elección, que la disfrutes muchos años.

9. tocho007

tocho007 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2010
    Temas:
    0
    Hola, trata de pedir una moto fabricada este año.
    Te lo digo porque en diciembre del año pasado llevé mi moto a hacerle su mantenimiento común en un local de honda y en eso llega una cb 190 reclamando garantía porque sonaba como sonaja. En 30 minutos sale el dueño con el eje de levas en su mano y el mecánico le dice "lleva este eje a la rectificadora y que le cambien de rodaje" .
    Me parece que es un problema común de ese modelo, porque cuando tocó mi turno ,había otra cb 190 destapada .
    Saludos :hi:

10. Pepe Del Salto

Pepe Del Salto Miembro de oro

Registro:
    9 Dic 2017
    Temas:
    89
    tengo un pata que se compro una moto china, todo bien al comienzo, hasta que tenia que cambiar un repuesto y no había, 2 meses la moto botada hasta que llegue el repuesto desde China, si vas a comprar una moto china fíjate que el concesionario cuente con stock de repuestos

11. Johnny Rook

Johnny Rook Suspendido

Registro:
    30 Oct 2017
    Temas:
    258

Producto Chino huye, comprate por el mismo precio lo que te ofrezca Honda, Yamaha, saldrás ganando.

Lo mismo que te pidan ahí, paga por una Honda o incluso si puedes un poco más, poneros hacer curvas, haber quien llega antes.:giggle:

12. Angel Fire

Angel Fire Miembro de oro

Registro:
    21 Jul 2016
    Temas:
    10
    Completamente cierto. Justamente las motos que están en oferta ahora mismo son los saldos (y devoluciones :giggle:) del 2017 e incluso en algunas tiendas especialmente de chinolas he visto motos del 2016 con polvo y todavía en stock.

Hablo de Davest especificamente.

A tocho007 le gustó este mensaje.
  13. Johnny Rook

Johnny Rook Suspendido

Registro:
    30 Oct 2017
    Temas:
    258
    Motos antigas sin matricular en el Concesionario, es sinónimo de producto de oferta y precio más bajo.

Suele ser así en cualquier parte del mundo, en Perú ustedes dirán.